Ijiranaide Nagatoro-san HDTV 1080p Sub. Español [03-10/12]

Saludos a todos,

Antes que nada, creo que debería pedir disculpas por el largo retraso en la publicación de capítulos de este anime firma de calidad del Kensoe Team. Respecto a los capítulos, lo mejor sería no dar descripciones de los capítulos, ya que son como el 70%  de toda la temporada. Sin embargo, diré que las impresiones que deja la relación entre los protagonistas mejora con el andar de los capítulos. Así que no dudo en recomendar este anime y sus divertidas ocurrencias.

Siguiendo tradiciones, un agradecimiento a Kuma-senpai por la revisión de los capítulos (a pesar de ser el culpable del retraso, porque las obligaciones del mundo real imperan), a Apodolor0 por encargarse de la edición y de la versión MKV; a Tidus por trabajar haciendo QC y por publicar los capítulos; y a Gotischer por la versión MP4 (que posiblemente saldrá después de publicar el resto de capítulos).

Sin mucho más que añadir, nos veremos cuando se publiquen los dos capítulos finales (actualmente en revisión). Espero que sea ese el caso, ya que la próxima temporada volverá Magia Record, aunque será a finales de este mes. Julio promete ser «relajado» respecto a animes de temporada, pero no teman, el buen Tidus se encargará de publicar unos cuantos proyectos que están saliendo del horno.

Hasta la próxima.

Enlaces de Descarga

Descargar capítulo 03-10
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent Próximamente

 

 

Esta entrada fue publicada en Ijiranaide Nagatoro-san. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Ijiranaide Nagatoro-san HDTV 1080p Sub. Español [03-10/12]

  1. CharlyDRock dijo:

    Gracias, son unos cracks.

Deja una respuesta