Anuncio Importante: La página de Teke fue Hackeada

Saludos a todos,

Iré directamente al punto: El día de ayer (4 de junio de 2023), la página de Tekeremata fue hackeada. Gracias a la información de nuestros seguidores (muchas gracias a todos por seguirnos), se descubrió que el contenido de la página fue cambiado por alguna temática en ruso (al menos no fue cripto).

Como podrán imaginar, cambiar el contenido de toda una página web no es una operación sencilla, y que requiere acceso completo al servidor. Por lo tanto, y es el motivo de esta entrada, no podemos negar la posibilidad de que la información de registro de los usuarios de la página estuviera comprometida.

Por lo tanto, la tarea del día es que todos los usuarios de Teke cambien la clave de acceso al correo electrónico que usaron para registrarse en la página. Igualmente, se recomienda cambiar la clave de acceso a la página de Teke, y en cualquier otra cuenta en la que hubieran utilizado la misma clave que en Teke (por si les gustaba vivir al límite).

Me gustaría haber hecho una entrada con noticias más agradables, pero he de mencionar que todos en Teke estamos bien ocupados, y deseosos de publicar nuevos proyectos.

Así que, vayan a hacer la tarea que les encargamos, y nos vemos la próxima.

PD: Un agradecimiento a JRui y Sakuragi por reestablecer lo más pronto posible la página de Teke.

Esta entrada fue publicada en News, Noticias Teke. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta