Ijiranaide Nagatoro-san HDTV 1080p Sub. Español [02/12]

Saludos a todos,

Y aquí estamos con el segundo capítulo de Nagatoro-san. He de decir que la tardanza en este capítulo fue por mi culpa, ya que tardé algo más de lo planeado en revisarlo (tenía asuntos que tratar en el mundo real (╯°□°)╯︵ ┻━┻). Bueno, para resumir el capítulo: habrá historias de vampiros, felices coincidencias, y de los misterios de esta relación senpai-kouhai.

Como es costumbre, agradecimientos a Apodolor0 por encargarse de la edición, de los karaokes (ahora con ending incluído), y de preparar la versión MKV. A Tidus34 por hacer las tareas de QC y compartir el resultado final. A Gotischer por trabajar en las versiones MP4 de este y los demás proyectos de Teke. También un agradecimiento al vago (firma de calidad del Kensoe Team) de Kuma-senpai por encargarse de la revisión. Y si preguntan, sí, el resto de capítulos tardarán un poco más en salir (no será por mí, la traducción está al día, pero al Kuma-senpai le salieron obligaciones del mundo real (╯°□°)╯︵ ┻━┻).

Así que, nos veremos para la próxima con más de Nagatoro-san, o con algo más q(≧▽≦q).

Enlaces de Descarga

Descargar capítulo 02
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent Próximamente

PD: Todo el mundo se quejará de Windows 10, pero nadie discutirá sobre su característica especial: su teclado con kaomojis (´▽`ʃ♡ƪ).

 

Esta entrada fue publicada en Ijiranaide Nagatoro-san. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta