Horimiya (TV) HDTV 1080p Sub. Español [02/13]

Saludos a todos,

Aquí Pixbomb trayéndoles otro capítulo de Horimiya, proyecto que le estoy empezando a tomar cariño. Y ahora, en un giro inesperado, no hay spoilers del capítulo. Y no es porque no sucedió nada interesante en el capítulo, es más, disfruté mucho mientras lo traducía y lo revisaba (aunque no durante el ajuste de tiempos – Erai, me estás defraudando). El punto es, en cada capítulo suceden demasiadas cosas, y como esta entrada la escribo tras traducir el tercer capítulo (soon), no recuerdo exactamente qué eventos ocurren en cada capítulo.

Eso sí, este capítulo tendrá diversión garantizada producto de conocer información «básica», y de conocer a la «Oka-san».

Como siempre, agradezco a JRui por la revisión oficial, a Apodolor0 por la edición y a Tidus34 por la segunda (o tercera) revisión mientras prepara la versión en MKV. Agradecimientos por adelantado a Gotischer por la versión MP4 (cuando esté disponible, es que prefiere sacar los capítulos por pares).

En otras noticias, parece que Anidex tiene ciertos problemas cuando trata de cargar las páginas de búsqueda, así que a partir de ahora trataré de dejar el enlace directo al torrent, en lugar de forzar una búsqueda de toda la serie. En caso de tener problemas, ingresen directamente a anidex y usen la barra de búsqueda: «Teke [nombre del anime]».

Ante cualquier inquietud, pueden encontrarnos en el discord de Teke, también leemos los comentarios que dejan en el blog.

Hasta la próxima.

Enlaces de Descarga

Descargar capítulo 02
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent

 

 

Esta entrada fue publicada en Horimiya. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Horimiya (TV) HDTV 1080p Sub. Español [02/13]

  1. Hajime Nagumo dijo:

    Hola, queria reportar que la pagina de anidex parece haber muerto así que no se puede descargar (TT_TT)

Deja una respuesta