Yakusoku Nerverland S2 HDTV 720p Sub. Español [01-02/12]

Saludos a todos, aquí JRui reportándose nuevamente al servicio durante esta temporada invierno 2021, y como era de esperarse, volvemos con las aventuras de nuestros pollos en fuga, la temporada anterior fue parte del venerable bloque Noitamina, pero extrañamente esta temporada sus aventuras vienen por cuenta propia, eso sí, de la mano de estudios Cloverworks.

¿En que nos quedamos la vez pasada?, ¡ah, sí!. Nuestros plumíferos amigos (aunque ahora se empeñan en decir que son conejos, pero para nosotros siempre serán nuestros pollos en fuga), lograron escapar de su cautiverio luego de mucho esfuerzo y seso, pero ahora se enfrentan al duro mundo exterior en donde no saben que les espera.

De momento lo único seguro es el equipo que trae la continuación de extraordinaria historia, haciendo su regreso triunfal luego de retirarse para meditar en los Himalayas acerca de la inmortalidad del cangrejo, el maestro Apolodoro-senpai trayéndonos unos extraordinarios karaokes. Como ha sido costumbre nos acompaña también el inmortal, el Higlander del fansubing, Pixbomb en el puesto de corrección, luego el hombre de mirada aguda, del sentido avizor y el encode que no falla, Tidus34. En el puesto de MP4, nuestro Rokie Eternal, pero también muy experimentado, Gotischer. Finalmente, trayendo esta versión de la mano de nuestros amigos de GJM, este otro sobreviviente que se niega a caer, JRui en el puesto de traductor.

Retírate Sara Connor, que llegó Emma.

Finalmente quisiera comentarles que la canción del final me ha parecido muy buena, muy parecida a las que nos tienen acostumbrados interpretes como Aimer.

Nuevamente, sin más que decir, nos despedimos, no sin antes agradecer a aquellos quienes sigan nuestra versión.

Hasta la próxima.

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
720p
MP4
720p
Torrent
Esta entrada fue publicada en Yakusoku no Neverland. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Yakusoku Nerverland S2 HDTV 720p Sub. Español [01-02/12]

  1. Peluche-Nerv dijo:

    Podrían poner los torrent directo acá o unos magnet, es que Anidex no funciona para nada (por lo menos en mi parte) desde hace semanas -_-

Deja una respuesta