Estrenos Temporada Octubre 2013!!!

estrenos

Como es tradición siempre al inicio de una nueva temporada de estrenos, hacemos anuncio de lo que supuestamente vamos a trabajar como proyectos. Nada se confirma hasta que lo vean publicado, e incluso así nada es definitivo.

Siempre es bueno recordar que los proyectos que hacemos los eligen nuestros traductores. Ese es nuestro único método de selección. Sabemos que les gustarían encuestas o consultas. Pero basados en eso tendríamos que hacerlas todas. Al final hacemos lo que nos gusta.

También anunciamos antes que nuestro principal objetivo esta temporada es ir saliendo de muchos proyectos pendientes, y que por lo mismo haríamos pocas cosas nuevas. Pero nos gustan los problemas xD. Así que más o menos así va la cosa…

Infinite Stratos 2

IS2

Obviamente la segunda parte de esta serie no podía faltar en nuestra lista.

Serie que mezcla la comedia ecchi con mechas, acción, harem y romance.

Las IS son armaduras de combate ultrasofisticadas que en tiempos de paz solo se utilizan con fines competitivos. Aunque se supone que solamente las mujeres pueden pilotearlos, Ichika (el protagonista suertudo de turno), es el único hombre capaz de hacerlo, y entra a la academia llena de chicas solo par él…

Por supuesto que haremos el BD de la primera temporada.

Lidera este proyecto en la traducción Satyr.

White Album 2

WA2

El megadramón de todos los tiempos tampoco podía faltar!

Historia muy realista de Idols adolescentes que quieren alcanzar la fama. Acá todos sufren y tenemos traiciones, desencuentros, desesperanza, pena y muchas lágrimas. También un lado medio perverso y calentón. Y música, entre otras cosas.

La primera parte la trabajamos el 2009 (la prehistoria de teke (?)), y por eso mismo la re-lanzaremos en formato BD 720p para que quienes no la vieron entiendan la historia en su totalidad.

Este proyecto lo lidera su servidor Raigomaru en casi todos los aspectos…

Galilei Donna

Galilei

Serie original de Noitamina que en general no decepciona con sus entregas…

La historia transcurre en un ambiente futurista (2061), con indicios de una nueva era glacial inminente. Las hermanas Ferrari, Hozuki, Hazuki y Kazuki, son descendientes directas del mismísimo Galileo y viven en Italia. Un día su tranquila vida se ve alterada cuando son atacadas  por una misteriosa organización. La organización va tras algo llamado “Galileo Tezoro”…

Lidera este proyecto como casi todos los de Noitamina el gran Oli.

Daiya no A

Daiya

Daiya no A (As de Diamante) es otra serie de Baseball en Teke!

Sí, no nos olvidamos de Cross Game, Fuliazo ya la termina (?)

Basada en el manga del mismo nombre que se publica desde el 2006, nos muestra como un par de cracks de este deporte se unen a Seidou para intentar llevar a su equipo al Koshien…

Es una serie que promete bastante y marca el debut de Aguaka en la traducción.

Es posible. muy posible que por ahí salga un par se cosas más, pero no queremos adelantarlo porque después nos matan por anunciar cosas que no haremos.

Los proyectos BD/DVD pendientes y nuevos + OVAs, Películas y otras cosas serán anunciados en otro tema

Saludos

PD: antes que pregunten, obviamente siguen semanalmente Monogatari Series y Hunter x Hunter ya confirmado hasta el 110.

Acerca de Raigomaru

// Fundador de Tekeremata! // // Ex-Dictador (?) // // Amante de las Japonesas y Coreanas <3 // // Traductor a Prueba //
Esta entrada ha sido publicada en Artículos, Noticias, Noticias Teke, Series TV y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Estrenos Temporada Octubre 2013!!!

  1. shugo Fan dijo:

    los rumores serán ciertos shugo chara continuara entre este año y el que viene respondan si pueden porfavor.

  2. CUERVO dijo:

    yo queria que hicieran la de hajime no ippo: rising T_T

  3. Chise dijo:

    Novedades interesantes, en especial White Album 2 y Galilei Donna. No las conocía pero por lo que dice la sinopsis, pueden ser interesantes. Se agradecen los nuevos proyectos y les deseo mucha suerte con la nueva temporada.

    Un saludo.

  4. La leyenda decía que Teke solía llenar de echii y fanservise a sus tekeseguidores xD ojala saquen la de los Caballos, tiene un aire a Princesa Lovers xD Sapbee

  5. TyBeCk dijo:

    Esperando con ansias sus proyectos.

  6. Zero_X dijo:

    Muchas gracias por la info. La verdad como ustedes he estado muy atrasado con todas las series y pensaba igual no ver nada de esta temporada pero me ha encantado la sinopsis de White Album2 asi que la vere solo por aca. Buenos saludos a todos.

  7. Zeus Of The Banat dijo:

    gracias, aunque hay algunas que no me llaman, ya que la series medias palometas no me gustan mucho! xD Pero a ustedes le gusta hacerse los interesantes y cada tanto mandan una sorpresa asi que estare al pendiente! xD

  8. Strytax dijo:

    Ojala saquen Log Horizon

  9. Gunscold dijo:

    Is y freezing son mis favoritas de esta temporada en cuanto a tetas XD

  10. ElChinoRM dijo:

    Acerca de «La leyenda de Korra», alguien tiene pensado trabajar en la 2da temporada? Creo que ya se estreno.
    Desde ya muchas gracias por su trabajo pasado, presente, futuro e interdimensional XD

  11. erifir dijo:

    Y donde estan Kill la Kill, Kyousogiga, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ o Kyoukai no Kanata?

    Tenia esperanzas que al menos trabajaran alguna de esas D:
    Bue nos vms en la prox temporada teke

  12. LibertyFik dijo:

    ju jui! me llevaré Galilei Donna 😀
    Gracias de antemano!

  13. alejandro94 dijo:

    Diamond no Ace era el que esperaba, si seguía así la tendría que ver con los subs de Crunchy, no es que me desagrade su traducción, pero prefiero evitarlos en lo posible, también seguiré Galilei Donna por ser de Noitamina.
    Estaré pendiente si llegan a tomar algún otro proyecto de temporada, aún me falta llenar espacios para algunos.

    • Xalithium dijo:

      No creas que crunchy es mala. De ahi salen directamente los subtítulos de HorribleSubs, y que son utilizadas en muchas de nuestras series. Como Hunter X Hunter, por ejemplo.

      • alejandro94 dijo:

        No creo que sea mala, sólo que por alguna razón prefiero evitarlos, ya vi algunas series que ripearon de ellos, por lo que tampoco hablo por hablar. Aunque si tengo que ver con subs de Crunchy, lo haré, no le hago tanto drama a eso.

  14. goyosan dijo:

    Excelente. En espera de los estrenos. Me llama la atención en el caso de la serie «Daiya no A», que siendo un manga publicado desde 2006, sean tan pocos capitulos los anunciados…

    Gracias a todo el staff
    saludos

  15. hola, consulta White Album 2, la primera parte leí que la sacaran en bd 720,¿ revisaran las traducciones o solo sera el cambio en el formato de vídeo?

  16. starintheline dijo:

    Cuentan las leyendas que aqui publicaban psycho pass jajaja

  17. tomoki dijo:

    que bien que hayan tomado galilei donna, white album 2 e infinite stratos 😀 esas seguiré xD

  18. tomaran un solo anime dat ploooot (IS 2) como laura-chuan puede ser tan moeeeeee ,me gaste varios litros de reserva de sangre mientras veia el cap y luego hacia los gif
    los otros 2 me los vere y dejare por fuera el de beisbol ,animes deportivos casi no me llaman la atencion a menos q sean chicas ,ifyouknowwhatimean (recordando mi loli basket)
    espero que nuevas sorpresas salen ya q hasta ahora todos los q he visto de mi lista para esta temp me han gutado y unos que ohhh dat epic plooooooooooooot,el de hoy fue Yuusha ni Narenakatta ….. ctm nombres tan largos pero a quien le importa el nombre

Deja una respuesta