FLCL BDRip (960×720)(Sub Esp)[06/06] + Extras [Completo]

Cuando decides dedicarte al arte de fansubeo, siempre hay series que dices: «algún día me gustaría trabajar con ella«.

FLCL es una de esas series memorables que todo buen fanático debería tener en su biblioteca… y acá te la traemos para que la descubras si nunca supiste de ella o la vuelvas a disfrutar porque se lo merece…

FLCL, Furi Kuri o Fooly Cooly, es una serie de 6 OVAs animadas entre el 2000 y 2001 por los maestros de Gainax y Production I.G (que en conjunto han producido posiblemente las mayores obras del anime. Basta mencionar a Evangelion y Ghost in the Shell, entre muchas otras). La idea original es de Kazuya Tsurumaki, y dio origen a un manga posteriormente.

Nos muestra la historia de Naota Nandaba, un chico de 12 años que vive en un suburbio llamado Mabase. Pasa sus días en compañía de Mamimi Samejima, novia de su hermano mayor que se fue a Estados Unidos a jugar baseball. Naota tiene una especial relación con su «cuñada», que normalmente le acosa y se aprovecha con otras intenciones del pequeño protagonista en plena pubertad.

El lugar parece ser muy común, y lo único que rompe la tranquilidad es la humeante fábrica con forma de plancha, Medical Mechanica, que se supone llegó para traer prosperidad al pueblo, aunque ya nadie está muy seguro de ello.

Un día, mientras el chico paseaba junto a Mamimi hace su aparición una chica alocada y enérgica, que dice llamarse Haruko Haruhara, abordo de su moto Vespa y con un  bajo eléctrico azul en la espalda, atropellando a Naota violentamente. Este por poco muere, y tras recuperar la conciencia, Haruko le golpea con gran fuerza con el bajo en la cabeza provocándole un monumental chichón.

A partir de aquí cambia para siempre la vida de nuestro protagonista… y el resto será mejor que lo veas 😉

Banda Sonora

FLCL no sería lo mismo sin su banda sonora. En pocas obras encontramos tal nivel de sincronía, buen gusto y calidad.

Gainax se acercó a los ya legendarios The Pillows en 1999 para que participaran de la banda sonora de la serie con algunos de sus temas. Tanto fue su entusiasmo que incluso  compusieron dos temas especialmente para la serie, «Ride on Shooting Star» y «I Think I Can».

Es tanta la importancia de la música en FLCL que muchas escenas fueron dibujadas siguiendo el ritmo de la canción, y no al revés como normalmente ocurre.

La serie, por cierto, está llena de referencias a guitarras y bajos reales, como el Rickenbacker modelo 4003 para zurdos que lleva la loca de la Vespa.

Título FLCL (Furi Kuri)
Género Comedia/Misterio/Romance
Año 2001
Capítulos 6 + Extras
Formatos MKV/MP4
Peso archivos 500mb aprox
Resoluciones MKV / MP4 (960×720)
Duración 25min aprox.
RAWs y base subtítulos Coalgirls
Traducción Raigomaru/Shiso/Gunscold
Edición Gunscold
Karaokes Coalgirls/Gunscold
Revisión Gunscold/Shiso
Encode Rurikk

 

 

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

Acerca de Guns

Persona complicada de pocos amigos, jugador de Ps4 y un poco de Pc (no master race :v) me gusta el anime, manga, series y peliculas.
Esta entrada ha sido publicada en FLCL, OVA/Pel. E-H y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a FLCL BDRip (960×720)(Sub Esp)[06/06] + Extras [Completo]

  1. vk3r dijo:

    Chicos, tendrán esta descarga disponible ?
    He estado buscando esta obra de arte en todos lados !

  2. ThatPotato dijo:

    Su fansub de esta serie es precioso, tristemente lo he visto resubido en paginas con pésima calidad, me encantaría poder descargar esta serie con buena calidad pero al parecer los links están caídos, ayuda porfavor :c

  3. Ray-San dijo:

    Hola amigos de Tekeremata, me encanta su fansub y quisiera poder bajar su versión de esta serie y tener la posibilidad de usar el gran método que es torrent para descargar otras series de su web, así que ¿podrían enviarme una invitación al tracker por favor?. Gracias 🙂

  4. Wuch Sal dijo:

    Me podria dar una invitacion para el tracker por favor ? :D.

  5. anacleto dijo:

    Si no lo veo, no lo creo.
    Esto es como un milagro.

    Gracias Guns.
    La veo seguro. Merece la pena.

  6. Wander dijo:

    Me he despertado y me dieron ganas de echar una ojeada a Tekeremata, a ver que avía de nuevo o que serie me llevaría. Fue tal la sorpresa que no saben como lloro de la felicidad.
    Para mi es una gran honor, descubrirla de la mano de Tekeremata Fansub.
    Por aquí me tendrán dando lora para rato.
    Gracias por la serie.
    De infarto, con tanta hermosura me quedare. 🙂 🙂 🙂
    Al Staff un gracias que perdure por toda la eternidad. 🙂
    A todos los chicos que han echo posible este aporte o proyecto, una reverencia y ovación por tanta excelencia en dicha labor, se reconocen sus esfuerzos por parte mía. mil y un gracias por FLCL, Furi Kuri o Fooly Cooly.
    Se agradece la excelente labor y sacrifico que realizan semana tras semana. 🙂
    Domo Arigatou Gozaimasu
    Gracias por el esfuerzo, dedicación, empeño, labor, tiempo y trabajo. Good Job
    Un saludo cordial a todo el Staff de Tekeremata Fansub.
    Mil éxitos en sus proyectos futuros.
    O-tsukaresama desu
    Awesome

    • Guns dijo:

      Comentarios como el tuyo le dan animo a los que hacemos esto por hobby, sé que no somos los mejores pero hacemos lo que nos gusta como nos gusta para que lo disfruten igual que nosotros.
      Gracias por tu comentario.

  7. lAQPl dijo:

    Excelente anime, justo para reemplazar mi vieja versión que aún poseo guardada por ahí. Espero con ansias descargarla junto con sus extras. Gracias Tekeremata.

  8. Guns dijo:

    Bueno, para los incrédulos he decidido reanimar este proyecto para darle la finalización que se merece, ya que estaba muerto desde el 2011 😐
    De momento solo habrá versión MKV.
    Actualización 1 (30/05/17): Sé que es la fecha limite pero los episodios restantes saldrán entre la primera y segunda semana de Junio, ya están traducidos, solo resta es la revisión.
    Saludos!

    Actualización 2 (26/06/17): Mision Complete! Proyecto terminado! Gracias por tu ayuda Shiso!

Deja una respuesta