Arakawa Under the Bridge x Bridge [HDTV]

Saludos nuevamente,

Y en un extraño giro de eventos (junto con el incidente de las Ovas de To Love-Ru), les traemos desde las profundidades de Internet (en realidad de la colección de Flyback) una parte de la historiai de Teke que creíamos perdida para siempre. Por supuesto, hablamos de la segunda temporada de Arakawa Under the Bridge.

Si se preguntaban el origen del meme, están en el lugar adecuado

Les explicara de qué va la historia, pero no es algo que se pueda hacer con palabras. Solo puedo decir que si no la han visto todavía, se están tardando en hacerlo.

Y como mencionaba anteriormente, y según palabras del gran Tidus, esta era una de las series perdidas de Teke. Al inicio convivía con su primera temporada, pero terminó perdiéndose en los anales del tiempo tras el plan de reeditarla en BD no llegara a buen puerto. Eso, y tras varios cambios (como el inicio, apogeo y caída del teketracker), hicieron que el personal de Teke no tuviera versión alguna de esta segunda temporada.

Volviendo al presente, en un día que el buen Pixbomb revisaba el material de su camello fuente de animes de calidad, la colección de Flyback (que incluye nuevos animes periódicamente y resube series bajo pedido), descubrió que tenía disponible las OVAS de To Love-Ru de Tekeremata. Así que, ni corto ni perezoso, Pix le pidió al todopoderoso Flyback que las resubiera. Tiempo después, cuando Pix revisaba si su proveedor de anime tenía Hibike! Euphonium (no lo tiene, y no me juzguen por buscarla), descubrío que las OVAS estaban resubidas. Dejando To Love-Ru de lado (esa será historia para otro día), Pix le contó las buenas nuevas a Tidus, quien procedió a descargar las mencionadas OVAS y también hurgó un poco en la colección de Flyback. Y esto nos lleva al motivo de esta entrada: Tidus descubrió que Flyback también tenía Arakawa Under the Bridge x Bridge (yo no sabía que estaba perdida, todavía sigo actualizando enlaces – y pido disculpas por tardar demasiado en ello-).

Es por ello que, si quieren más alegres reencuentros, visiten la sección de enlaces perdidos (cuando termine la purga, actualizaré la lista de series)  para que, desempolvando vuestras colecciones, encuentren alguna de estas joyas perdidas. El personal de Teke estará gustoso de recibir cualquiera de esos pedacitos de historia que son parte de nuestra identidad.

Así que, Teke les trae una nueva vieja serie conocida, y esperamos que el tesoro que acabamos de encontrar sea de su agrado.

Título Arakawa Under the Bridge x Bridge
Género Romance
Año 2.010
Capítulos 13
Formatos MKV
Peso archivos 250-400 mb.
Resoluciones 720p
Duración 24 min.
Traducción Raigomaru
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes
Codificación/QC Sakuragi/Meo

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
720p
MP4
720p
Torrent N/A
Descarga directa N/A

 

 

Esta entrada fue publicada en Arakawa Under the Bridge x Bridge. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arakawa Under the Bridge x Bridge [HDTV]

  1. rob690 dijo:

    buenas, una pregunta por que no me descarga el torrent, disculpen la molestia

Deja una respuesta