Magia Record – Puella Magi Madoka☆Magica Side Story HDTV 1080p Sub. Español [Completa]

Y bueno, sucedió lo que debía suceder…

Todo tiene un principio, y también un final…

Y en el caso de Magia Record, llegamos al final de la primera temporada con los tres últimos capítulos que teníamos pendientes. En estos capítulos veremos el encuentro de Iroha con una de las Magius, y todas las consecuencias detrás de este encuentro. Quisiera dar más detalles (el capítulo 13 es hype puro), pero pensando en aquellos que encontrarán esta entrada en el futuro, prefiero dejar esta entrada con la menor cantidad de spoilers.

Siendo para mí un absoluto honor agradecer a todos aquellos que me ayudaron a llevar adelante este proyecto, el cual siento que ha durado mucho tiempo (debe ser porque anduvo en periodos de hiatus cuando editaba Isekai Quartet). En fin, demasiada divagación. Un gran agradecimiento a JRui por hacer espacio en su apretada agenda de traducir capítulos de Chihayafuru para revisar todos los capítulos de esta aventura. Un agradecimiento combinado (por brevedad, mas no por relevancia) a Tidus y Gotischer por ayudarme preparando las versiones MKV y MP4 (dos veces) de Magia Record. Y un último agradecimiento especial a Luccy por aparecer de forma innesperada y ayudarme con los karaokes tanto del opening como del ending (y así yo solo hice el ending del capítulo final).

Siguiendo con las formalidades, esta fue una colaboración entre Tekeremata y Kensoe Team, de la cual recibí toda la ayuda mencionada anteriormente a cambio de no colorear las líneas de diálogo. Así que pueden visitar la página del Team si quieren ver otros proyectos de anime y manga, o también pueden invertir ese tiempo no visitando la página del Team y haciendo cualquier otra cosa viendo las películas de Madoka Magica.

Antes de pasar con la información técnica, créditos y enlaces de descarga; quisiera mencionar un poco de las actividades de esta temporada. Por lo visto (o por la carecia de cosas por ver), esta temporada nos dedicaremos a trabajar desde las sombras. En lo personal, me dedicaré a trabajar en Kakushigoto, pero tardará lo necesario al ser parte del taller del fansub. De parte del principal héroe anónimo de Teke, el mismísimo JRui, él disfruta de continuar trabajando proyectos pasados (y no tan pasados). Y no se preocupen, también tengo preparados algunos proyectos que espero sacar en los próximos meses.

Como siempre, agradezco a todos aquellos que escogieron ver esta versión de Magia Record, y ansío verles en una próxima ocasión.

Título Magia Record – Puella Magi Madoka☆Magica Side Story (aka MagiReco)
Género Juego, RPG, Mahou Shoujo
Año 2.020
Capítulos 13
Formatos MKV – MP4
Peso archivos 700-800 MB
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 24 min.

 

Créditos
RAWs y base subtítulos Doki Subs
Traducción, Edición Pixbomb
Revisión JRui
Karaokes LUCCY087
Encode MKV Tidus34
Encode MP4 Gotischer

 

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent

 

 

Esta entrada fue publicada en Magia Record: Puella Magi Madoka☆Magica Side Story. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Magia Record – Puella Magi Madoka☆Magica Side Story HDTV 1080p Sub. Español [Completa]

  1. jrui dijo:

    Buen trabajo Pix, esperaremos la segunda. Interesante trabajo con estas chicas mágicas

  2. tidus34 dijo:

    Buen sabor de boca me dejó esta serie apesar de no ser fan de las series mahou shoujo, un gran trabajo Pix

Deja una respuesta