Wotakoi (Wotaku ni Koi wa Muzukashii)[11/11][Sub Esp][MKV][MP4][1080/720] COMPLETA!!!

Y llegamos al final de otra serie que se suma a la colección de Teke, Wotakoi (Wotaku ni Koi wa Muzukashii) o El Amor es Difícil para un Otaku. Una serie en la que muchos de nuestros seguidores y seguidoras seguro se vieron reflejados (?).

¿Los Otaku tienen derecho a amar? ¿Tienen tiempo para el amor entre juegos, series ecchi, manga, cosplay, y todas esas aficiones a la que dedican su vida con obsesión? Y por sobre eso, ¿pueden encontrar el amor en una sociedad como la japonesa que los desprecia casi con asco?

Wotakoi nos muestra las desventuras de una singular pareja de frikis que intentan integrarse a la vida adulta sin dejar de lado sus pasiones. Por un lado tenemos a Narumi Momose, una chica oficinista que a primera vista parece linda, encantadora y un poco torpe, pero que lleva una vida oculta como Fujoshi (mujer otaku aficionada a mangas, juegos y animación de género Yaoi). Teme ser descubierta por su familia, compañeros de trabajo y por sobretodo sus parejas, con las que ha tenido terribles decepciones cuando se enteran de su verdadero ser. Por otro lado tenemos a Hirotaka Nifuji, un otaku gamer obsesivo al que le importa muy poco ser descubierto ya que está seguro que nada afectará su tranquila y ociosa vida.

En su primer día de trabajo en una nueva compañía Narumi se reencuentra con Hirotaka luego de muchos años sin verse. Fueron amigos de infancia y compartieron sus aficiones desde pequeños, pero la vida adulta los alejó. Ahora el destino los vuelve a reunir. Así comienza Wotakoi

Se emite semanalmente en el prestigioso espacio Noitanima de la cadena Fuji y tendrá 11 episodios. Está basada en el manga del mismo nombre del autor Fujita.

Esta serie marca mi regreso a la traducción en Teke luego de mucho tiempo alejado. Decidí volver para dar una mano a todos quienes sostienen este grupo con mucho esfuerzo por ya largos 8 años. Espero que me acepten porque estoy a prueba jajaja y perdonen mis errores ya que estoy completamente oxidado ¬¬

Quiero agradecer a quienes colaboraron con su trabajo para terminar este proyecto. Apolodor0 que aportó con la edición/karas, y a Tidus34 en la revisión, MKV y MP4. Si ellos nada de esto sería posible.

Gracias por el apoyo a todos los que siguieron esta serie con nosotros.

Será hasta la próxima!

Si tienes dudas únete a nuestro grupo de Discord

Título Wotakoi
Género Romance/Comedia
Año 2.018
Capítulos 11
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 400 mb (TV)
Resoluciones MKV-MP4-720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos TV DameDesuYo Fansub
Traducción TV Raigomaru
Edición, Karaokes Apolodor0
Revisión, MKV y MP4 Tidus34

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Descarga directa Foro

 

 

Acerca de Raigomaru

// Fundador de Tekeremata! // // Ex-Dictador (?) // // Amante de las Japonesas y Coreanas <3 // // Traductor a Prueba //
Esta entrada ha sido publicada en En antena, Wotaku ni Koi wa Muzukashii y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Wotakoi (Wotaku ni Koi wa Muzukashii)[11/11][Sub Esp][MKV][MP4][1080/720] COMPLETA!!!

  1. Soulex dijo:

    Gracias por la serie, la seguí completa por teke, saludos Gallo y a todos por volver a las canchas

Deja una respuesta