Shingeki no Kyojin 2 [HDTV 1080p/720 Sub Esp][Completa]

Cuanto tiempo sin hacer yo una entrada, y quien diría que volvería nada más y nada menos que con la segunda temporada de Snk, para dar el pistoletazo de partida a la temporada de primavera 2017 aquí en Tekeremata.

Si, si, ya sé, nos tardamos un poco, pero es que no soy muy amigo de las V2 y los karaokes siempre me lían las cosas, pero como compensación les traemos esta semana un pack doble para que disfruten.

Y si tú eres uno de esos que ha estado viviendo debajo de una piedra o que solo ves televisión nacional (que te compadezco con todo el corazón si es así) y no tienes idea de que trata esta serie, te lo contamos. La humanidad ha estado en peligro por la aparición de seres llamados Titanes, son enormes gigantes come gente, sí, al que ven se lo raspan. Un grupo de personas ha logrado sobrevivir a esta barbacoa humana de dimensiones épicas, dentro de una ciudad amurallada durante 100 años, hasta que un día las murallas son penetradas por los Titanes y ahí comenzó el desmadre.

La historia gira en torno a los integrantes de la Legión de Reconocimiento, especialmente Eren Jeager, la ultra sexi Mikasa Akerman, y los eventos relacionados al aparición de extraños Titanes. Intrigas, intrigas y más intrigas.

Les cuento que esta fue una de las primeras series que vi aquí, por Tekeremata, cuando hace unos cinco años llegué por casualidad buscando Hunter x Hunter. En aquel entonces, el Jefe Pollo estaba al mando del proyecto y hoy, luego de tanto tiempo de espera por esta segunda temporada,  tengo el honor de estar como editor de esta serie.

Nos acompaña como traductor en esta ocasión, Yarim, a quién damos muchas gracias por la dedicación y ofrecerse a hacer este trabajo. En los Karaokes, Meo, en los efectos, el amigo AmezcuaFul (que creo que es el único que participó en el equipo original), en las DD Rurikk y el apoyo del Compañero Gunscold para reunir a este grupo de masoquistas estos dedicados muchachos.

Sin más que decir, que lo disfruten.

Hasta la próxima.

 

Enlaces:   

Descarga

Completa

MKV 1080p MP4 1080p MP4 720p

Torrent

N/D N/D N/D

Carpeta DD

Foro Foro Foro


¿Problemas para descargar torrents?

Lee esto

¿Problemas para reproducir MKV?
Usa esto


Esta entrada fue publicada en Shingeki no Kyojin. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Shingeki no Kyojin 2 [HDTV 1080p/720 Sub Esp][Completa]

  1. migxeel dijo:

    Hola! Van a subir la temporada 3?

  2. Sedy_Wakfu dijo:

    Me podríais enviarme una invitación para descargarme los capitulos? No puedo enviar el mensaje porque dice que es spam, supongo que por poner el gmail en él, así que mi correo es: sedywakfu @ gmail.com

  3. ccfnicolas dijo:

    Hola. Envíenme una invitación, por favor. castrocfnico @gmail.com

  4. ToritoWap dijo:

    ¿Alguien puede enviarme una invitación?
    Muchas gracias.

  5. sucubus666 dijo:

    Gracias por subir, espero que puedas continuar con las entregas.

  6. AMEZCUAful dijo:

    Así es compañero Jrui. Lástima que en la primera parte no logré apoyar. Muchas gracias por traerla.

  7. la verdad no he visto la primera temporada pero me da curiosidad ver esos karaokes XD
    gracias

Deja una respuesta