Psycho-Pass BDrip (1080p/720p) Sub. Español

psycho-pass-bd

El Departamento de Investigación Criminal se encarga de mantener a raya a criminales potenciales dentro de la sociedad, incluso antes que puedan cometer alguna fechoría. Gracias a los avances de la tecnología en un futuro cercano es posible analizar el estado mental y las tendencias personales de los humanos asígnándoles un valor. Todo tipo de cambios de actitud son registrados y vigilados. Dichos registros usados para poder juzgarles son conocidos como «Psycho-Pass«.

Akane Tsunemori gracias a su brillantez es asignada al Departamento y de inmendiato se dará cuanta que todo lo que aprendió en la academia no le servirá en la práctica. Como inspectora estará a cargo de sujetos con ciertas habilidades que el sistema ha tachado de criminales potenciales, pero que colaboran para atrapar, y en algunos casos eliminar a otros criminales. Se les conoce como Ejecutores, y por definición son los «perros de caza» de la organización.

De a poco andar Akane se dará cuenta que muchas veces el sistema es ciego, y condena sin considerar las cirscunstancias. Esto le hará enfrentarse a sus compañeros y superiores y cuestionar a la sociedad en que vive, donde todo está previamente fijado y controlado.

Psycho-Pass es una serie original de Production I.G. (Eden of the East, Guilty Crown, Ghost in the Shell), y que se presenta en el aclamado bloque Noitamina, del cual hemos fansubeado casi todas sus series desde el 2010, y que se caracteriza por la calidad de los trabajos que presenta. Cuenta con un manga que se publica en paralelo, y la música está a cargo de Egoist y Ling Tosite Sigure (muy recomendables).

Hace ya mucho que quería hincarle el diente a esta serie. Al principio estuve esperando a que se terminara, pero lamentablemente la traductora al cargo, Pinku-chan, desapareció del mapa y la serie se vio estancada en el capítulo 14 durante meses y meses.

Pero un día me topé con las RAWs de la versión BD de Commie y las guardé como hago siempre para usarlas en el futuro.

Pero el futuro no llegaba y en una de esas cumbres que tenemos a veces en Gtalk, Raigo me pasó la serie que con mucho gusto me he tomado la libertad de completar y subir la calidad a BDrip.

Pero no sería justo terminar la reseña sin nombrar a la persona que encendió la mecha para que esto sucediera.

Muchas gracias a jrui, nuestra nueva incorporación como Control de calidad. Ha hecho un trabajo excepcional como QC. Yo me atrevería a decir que con sus sugerencias y meticulosidad ha dejado la serie a la altura de lo que se merecía.

Pues ya sin más os dejo la reluciente versión BD. Nada más que para estar preparados para la segunda temporada, por si al final acaba aquí en Teke.

Las encuestas del tracker así lo piden…

+Info: Sitio Oficial, ANN, MAL

 

Título Psycho-Pass
Género Acción/Ciencia Ficción/Drama/Gore
Año 2012
Capítulos 22
Formatos MKV-hi10 – MP4
Peso archivos 200-600 mb.
Resoluciones 1080p – 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos Commie
Traducción Pinku-chan / Anacleto
Edición/Revisión/Karas Raigomaru /Anacleto
Versión MP4 Anacleto
Control de Calidad jrui
Uploader  Luka

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Descarga directa Foro N/D

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

 

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Psycho-Pass. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Psycho-Pass BDrip (1080p/720p) Sub. Español

  1. DarkPoker dijo:

    Alguien me puede ayudar con la descarga?
    Le di al símbolo de mega y me manda a este link http://ncrypt.in/folder-AxhF3jXO
    Una vez ahi la ruedita de abajo se queda cargando infinitamente. Ya he esperado 30 minutos y nada que aparece el enlace. Tengo un Wi-Fi de 10 MB así que no es por eso. Como segunda opción voy por el de uTorrent y una vez allá no me deja ver los links porque dice que no soy usuario registrado; ingrese los datos bien y me dice que es incorrecto. Ayuda

  2. Gracias por la serie y gracias por los links Luka 🙂

  3. Luka dijo:

    Agregada carpeta DD Mega version 1080 MKV, usen JD para bajarla gatos xD

  4. leonx025 dijo:

    el torrent no existe 🙁

  5. oscar vera dijo:

    Disculpa, trato de descargar, pero no me deja registrarme

  6. snake629 dijo:

    Muchas gracias excelente trabajo

  7. coppiano dijo:

    perdon que pregunte pero busco en el tracker y no encuentro la version en 720p, existe todavia o esta la de 1080 nomas??, gracias

  8. Luis9967 dijo:

    Chicos me acaban de hacer el dia XD re feliz x su version que realmente era tan esperada y x lo menos podre continuar en donde lo deje, tiro todos los animes q estoy viendo actualmente y hoy me desvelo para terminar esta grandiosa serie!!!!! Gracias x la entrega y espero no tener una jaqueca o estar en modo zombie al dia siguiente

  9. Lathspell dijo:

    Muchísimas Gracias!!! Estuve esperando una buena versión BDrip para la colección, ya la encontré.

  10. Alguien me puede regalar una invitación al tracker.

  11. Kami dijo:

    Cielos… No me esperaba esto… Excelente!!!! Muchas gracias por los BD, esta serie realmente se merece ser guardada con la mejor calidad del mejor fansub. Para la posteridad XD

  12. knktzvra dijo:

    Hermoso *o*
    Espero que saquen la 2nda temporada que sale la otra semana, y también espero su versión de Hanamonogatari, saludos!

  13. Shiso dijo:

    yo también había participado u.u

  14. _Starintheline_ dijo:

    Quiero reportar un pequeño error, el episodio 19 no me carga los estilos de fuete y solo aparecen las predeterminadas del reproductor. Ya lo ensaye con un par reproductores pero pasa lo mismo.

    ¿A alguien mas le pasa ?

  15. Chise dijo:

    ¡Muchas gracias por esta gran serie en BD! Toda una sorpresa. Un saludo.

  16. Roalts dijo:

    Bien, me sumo a los agradecimientos hacia el tremendo curro!
    Gracias Teke.

  17. rafaelfernds dijo:

    ¡¡Muchas greacias por este aportazo!!
    Por ahí lo tenía en HDTV con una calidad 2-3, pero si lo sacan en BD-Rip hay que actualizar…
    Aprovechando le doy una repasada de preparación para el segundo asalto…

  18. KuroOokami dijo:

    ¡POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN! Creo que llevo años esperando su versión y siempre estaba reclamándoles por no haberla terminado y, ahora, hasta casi lloro al ver este post ¡Ojalá también se animen a traducir la nueva versión editada que salió este año! …. ¬¬ pero si esperé años con que saquen la del 2012 no sé cuánto esperaré por la otra XD!!! ¡Gracias Tekeremata!

  19. el majestik dijo:

    Geniossssss!!!!!!!!!!!!!!
    Me sorprendí muchísimo cuando vi esto en facebook 😀
    No saben como la esperaba desde que se quedó estancada. Me vi tentado a buscarla por otros lares, pero mi suprema lealtad hacia ustedes me impidió hacerlo :p
    Bajando!!!!!

  20. _Starintheline_ dijo:

    Mother of Jesus

  21. Zeus Of The Banat dijo:

    Por cierto en clara evidencia de que al parecer a bastante gente le ha gustado, voy a tenerla que bajar. Lastima que aun sigo bajando FMA XDDD.

  22. jrui dijo:

    Un honor trabajar con ustedes muchachos, aunque a estas alturas creo que anacleto debe debe ser propietario de un clonatron , no se como hace para estar en tantas series

  23. Chie dijo:

    Bueno si los sub fueron revisados por Raigomaru, entonces lo descargo XP!

  24. tidus34 dijo:

    diossss lo que llevo esperando esta version vuestra,si no la habeis visto aun no se a que esperais,de las mejores series que he visto en los ultimos años,se agradece el esfuerzo del cleto,el gallo y compañia muchas gracias

Deja una respuesta