Mieruko-chan HDTV 1080p Sub. Español [01/12]

Saludos a todos los seguidores de Tekeremata, aquí Pixbomb llegando con la primera publicación de la temporada.

*Desvarío de Pixbomb en proceso*

Y si leyeron entre líneas (o nos siguen en nuestro discord), sabrán que entre esta y la última entrada, han habido otras publicaciones disponibles en nyaa. Por supuesto, me gustaría contarles sobre ellas, pero es tradición de Teke que el traductor (y jefe de proyecto) tiene la tarea, responsabilidad y el placer de hacer la entrada de cada serie. Yo, como miembro de Teke, seguiré las tradiciones y dejaré que JRui y Frostex les cuenten sobre los nuevos proyectos. Mientras las entradas se hacen esperar, me limitaré a contarles los proyectos disponibles: Megami-ryou no Ryoubo-kun (cortesía de Jrui); Katanagatari (en sus variantes MKV y MP4 – calidad BD) y Muv-Luv Alternative (cortesía de Frostex). Como siempre un agradecimiento a ambos por llevar a cabo estos proyectos (y asú yo no tenga que subir al eva hacer más proyectos por temporada). Y luego se preguntarán por qué el buen Pix no apoya en eso de seguir ciegamente las tradiciones.

*De regreso a la programación normal*

El propósito (original) de la entrada de hoy es presentar el nuevo proyecto que les traigo, seguidores de Teke: Mieruko-chan. La premisa de este anime es muy sencilla: ¿qué sucedería si fueras capaz de ver aquello que no deberías ver? Como siempre, diré que no la juzgen por las apariencias (no la consideraría de terror, pero JRui no la revisaría con las luces apagadas; y sí, por alguna razón la serie a veces pone la cámara en lugares «peculiares»), y al igual que Nagatoro, les pediría que le den un par de capítulos antes de decidir si es o no es digno de su tiempo. Eso sí, les garantizo que disfruto mucho traduciéndola (aunque los subítulos disponibles hacen que quiera seguir las sugerencias del buen Kuma-senpai y aprenda japo).

En fin, como siempre, agradezco a JRui por ayudarme revisando la traducción (cuando el tiempo se lo permite), a Apodolor0 por ayudarme con la edición y los karaokes (así puedo quedar libre para yudar en otrso proyectos, muchas, muchas gracias señor Apo); a Tidus por el QC adiciónal y por compartirlo por Nyaa (así el discord no solo sirve para comparti memes), y a Gotischer por preparar (a posteriori)  la versión MP4 (para aquellos que prefieren ver anime desde cualquier dispositivo sin mayores complicaciones).

Respecto a otros proyectos (otra vez), y me refiero a Magia Record, estamos considerando publicarlo directamente como BD ya que requiere de mucha edición y la fuente que estoy usando publica en un ritmo de un capítulo al mes (así que tendré que cambiar de fuente y subirme al eva hacer todos los carteles, que no son precisamente pocos). Eso sí, no duden que haré el capítulo extra (que seguramente no estará en los BD, pero lo tendrán disponible en Teke).

Y respecto a futuros capítulos de Mieruko-chan, los tendrán disponibles tan pronto salgan del horno. Así que, puede que lleguen tarde, pero estarán calientitos.

Sin nada más que añadir, nos vemos en la próxima.

Título Mieruko-chan
Género Preparatoria, horror
Año 2.021
Capítulos 12
Formatos MKV – MP4
Peso archivos 700-800 MB
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 24 min.

Créditos
RAWs y base subtítulos SubsPlease
Traducción Pixbomb
Edición, Encode MKV y Karaokes Apodolor0
Revisión JRui
QC Tidus34
Encode MP4 Gotischer

Enlaces
MKV MP4
Torrent Próximamente
Esta entrada fue publicada en Katanagatari, Megami-ryou no Ryoubo-kun, Mieruko-chan, Muv-Luv Alternative. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Mieruko-chan HDTV 1080p Sub. Español [01/12]

  1. NoName dijo:

    ¡Gracias por el estreno de Mieruko-chan y los otros también!

Deja una respuesta