Isekai Quartet S2 HDTV 1080p Sub. Español [12/12] Completa

Saludos a todos,

Y antes de darnos cuenta, subió y bajó el telón del festival cultural; y con ello la segunda temporada de Isekai Quartet. Y para aquellos que quieran la versión resumida: veremos todo el desarrollo del festival cultural, en donde cada clase presentará una obra de teatro. Y, como era de esperarse (tercer «Y» en un párrafo), tendremos toda clase de situaciones: escenas épicas, memorables, «extraordinarias», cameos inesperados, y un final explosivo (en el cual Megumin no estuvo involucrada).

Tras llegar al final de esta segunda temporada (que, según el dicho: no hay dos sin tres), quiero reiterar mi agradecimiento a todas las personas que trabajamos para traerles el segundo crossover más épico del año (el primero se lo llevará Magia Record).  Un agradecimiento a JRui por ayudarme a dar sentido a este sinsentido, cubriendo la revisión. Agradecimientos a Tidus y Gotischer por colaborar con la preparación de las versiones MKV y MP4; a pesar de sus apretadas agendas. Agradezco a Luccy por aparecer a inicio de temporada  y ayudarme con los karaokes de Quartet (y de Magia Record).

Finalmente, un agradecimiento a todos aquellos que disfrutan viendo este y cualquier otro proyecto de Teke. Saber que hay personas interesadas en ver nuestros «despropósitos» nos motiva a seguir provocando la furia de animeunion adelante con nuevos proyectos.

Sin nada más que añadir, que disfruten de los capítulos y hasta la próxima.

Título Isekai Quartet S2
Género Isekai/Comedia
Año 2.020
Capítulos 12
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 200-400 Mb (TV) Aprox
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 12 min.
RAWs y base subtítulos TV Erai-Raws
Traducción/Edición Pixbomb
Karaokes LUCCY087
MKV Tidus34
MP4 Gotischer
Corrección JRui

 

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Esta entrada ha sido publicada en Isekai Quartet, Overlord, Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Youjo Senki y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Isekai Quartet S2 HDTV 1080p Sub. Español [12/12] Completa

  1. IrohnD dijo:

    Muchísimas gracias!!

Deja una respuesta