Ikebukuro West Gate Park HDTV 1080p Sub. Español [01-06/12]

Saludos a todos, aquí JRui reportándose tarde, muy tarde a la temporada Otoño 2020.

Nop, no morimos, hemos sobrevivido a este 2020 tan loco; ni el COVID-19 puede acabar con Tekeremata, ¿y que más les puedo decir? después de analizar con detenimiento la parrilla de series de esta temporada de otoño, ya que en mi humilde opinión las temporadas de primavera y verano fueron realmente decepcionantes, decidí tomar esta serie porque me pareció bastante interesante y porque no podía dejar que pensaran Pixbomb fue el único que sobrevivió.

Pero terminada la introducción y saludos, vayamos al tema principal.

Traemos esta serie que es una adaptación del trabajo del escritor Ira Ishida que se define como una obra de misterio urbano, que a su vez había tenido una adaptación previa en un ¿live action? emitida en japón en el año 2000. Se desarrolla en el barrio de Ikebukuro y describe las aventuras de las pandillas y el bajo mundo local, y la verdad es que tiene un desarrollo de personajes hasta el momento muy profundo y entretenido. Su personaje principal es Makoto Majima, es alguien que tiene una venta de frutas en el barrio de  ikebukuro y que, a pesar de no ser parte de ella, apoya a una de las pandillas locales llamada los G-Boys en la resolución de algunas situaciones. Esta es una de sus escenas:

Lo entiendo perfectamente, luego se vuelve muy aburrido.

En realidad, hay dos razones para que tomara esta serie, la primera es que nunca me ha gustado hacer las series más «mainstream» de la temporada, prefiero series como IWGP que presentan una narrativa un poco distinta a lo de siempre y que para aquellos que ya tenemos un tiempo viendo anime, representan algo inesperado en el futuro. Y la segunda razón es que extrañamente, esta temporada muchas de las series fueron monopolizadas por sitios de streaming que solo las transmiten en ingles, siendo este el caso, y ya que los chicos de commie subs nos hicieron el favor de tomar la serie, pulirla y corregir algunos errores que resultan para nada FUNI, me pareció buena idea que aquellos que hablamos castellano pudiéramos disfrutarla.

Como siempre, me acompaña en este proyecto un equipo que no necesita medidas de bioseguridad para seguir adelante, en el puesto de corrección y karaokes, el sobreviviente por excelencia, Pixbomb. En el puesto de QC y MKV, aquel que sobrevivió al COVID-19 como si fuera un simple resfriado, viendo los capítulos de Himouto! Umaru-chan y tomando sopa de pollo, Tidus34. Con el apoyo en el puesto de encoding MP4, desde un laboratorio secreto en la ciudad de Wuhan, Gotischer. Y quien les habla en el puesto de traductor, desde un cuarto de 2×2 sin haber visto la luz del sol en los últimos 8 meses, JRui.

Sin más que decir, excepto que se cuiden mucho en sus casas con sus familias, que esperamos ponernos pronto al día y ojalá la serie sea de su agrado.

Hasta la próxima.

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Esta entrada fue publicada en Ikebukuro West Gate Park, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ikebukuro West Gate Park HDTV 1080p Sub. Español [01-06/12]

  1. tidus34 dijo:

    jajaja tenías ganas de hacer otra entrada después de chihaya.
    la serie creo que va a gustar y pienso que has acertado tomándola

Deja una respuesta