Temporada Verano 2014 – Noticias Importantes

Bueno, como es costumbre cada tres meses llega esta época en los fansubs donde se viene el recambio de las series de cartelera. Otra cosa que también llegan son las pregúntas de los honorables seguidores de cuáles serán las nuevas series que tomaremos para subtitular.

Sin embargo, voy a empezar dando noticias no tan buenas, y es prioritario hacerlo porque afectará lo que ocurra a futuro en Tekeremata!

En primer lugar, con mucho pesar tengo que informarles que Gunscold ya no seguirá con nosotros con todo lo que eso significa. Hay proyectos que quedaron estancados y otros que pronto verían la luz que veremos cómo solucionarlos, en la medida de lo posible, estos son:

Hunter x Hunter: quedará los más al día posible.

Kaicho wa Maid-sama! BD: quedará a la espera de Guns, si quiere regresar.

Daiya no A: No tengo idea de qué va a pasar con esto, lleva estancada 4 meses.

Tonari no Seki-kun: Es más viable que se termine dada las características de la serie.

Guns de más está decirte que agradecemos todo lo que has hecho por el fansub y que te vamos a extrañar. Lo importante ahora es centrarse en la vida por la que vivimos, juntar fuerzas y salir adelante. Ya sabes que Teke es tu casa y que podes entrar cuando quieras y sin tocar, te esperamos con brazos abiertos y 3TB oppai. Mis mejores deseos para tu futuro, compañero y mentor del lado oscuro.

Bueno, eso es todo respecto a las «malas noticias». Lo que resta es:

No Game No Life: al parecer a Luisppk su jefa, que además de tenerlo de esclavo sexual en el trabajo, lo ha puesto a capacitar a sus colegas no tan diestros con la tecnología. La salida de episodios se verá un tanto retrasada, pero ha dicho que seguirá con nosotros y que la terminará cueste lo que cueste. Pronto más episodios.

Y por fin, luego de romperles el kokoro a medio mundo llega lo que tantos esperaban, qué es lo que se viene este Verano 2014:

En primer lugar yo, Shiso el cochinote, quiero aclarar que la universidad me ha quitado todo tiempo de ocio que tenía y que voy a tener lo que resta del año, así que no habrá series de temporada de mi parte. Sin embargo, hay pequeñas cosas que me llamaron la atención y que estoy casi seguro de poder llevar a cabo. Estas son:

Nozo x Kimi

nozokimi

Del mismo autor de Nozoki Ana viene otra adaptación voyeurista, aunque esta es más escolar y no tan subida de tono como la anterior.

Por esas cosas de la vida, Kimio Suga termina encerrado en uno de los casilleros de los vestidores de las chicas justo cuando éstas entran a cambiarse. No aprovechando la situación como todo protagonista virgen de manga/anime, reza por su vida para que no lo descubran. Nozomi Komine, la calladita de la clase, lo descubre pero no lo delata, lo cual deja perplejo a Kimio.

Más tarde esa noche, él recibe un SMS de Nozomi quien misteriosamente resulta ser su vecina y cuya ventana de su habitación está enfrentada a la de Kimio. En el mensaje Komine le pide que mire por su ventana, mostrándose en ropa interior ante el pobre Kimio. Ahí empieza el chantaje y el jueguito de mostrarse el uno al otro. Kimio deberá satisfacer las demandas de Nozomi si no quiere arruinar su vida escolar.

Obviamente habrá otras chicas metidas en medio.

Mujaki no Rakuen

mnr

¿Alguien dijo lolis?

En su reunión de ex-alumnos de la escuela primaria, Shouta, ahora un NEET de 25 años, se siente muy deprimido al ver que todas sus ex-compañeras  son mujeres muy exitosas.

Un misterioso accidente en la piscina del edificio de la escuela lo hará retroceder en el tiempo a cuando tenía 10 años y revivirá sus aventuras de primaria junto a sus amigos.

¿Un niño de 10 años con la mentalidad de un adulto y rodeado de niñas ingenuas? No sé cómo nos llevará eso al Paraíso de la Inocencia.

Estas 2 OVAs son las que han llamado mi atención. Su salida está prevista a fines de Agosto, así que veremos.

Por parte de Anacleto tendremos:

La Leyenda de Korra – Libro 3: Cambios

korra

Tercera temporada de nuestra Avatar preferida y de sus especiales amigos.

La Convergencia Armónica ha traído cambios en el mundo humano, que una vez más vuelve a ser uno con el de los espíritus. Korra y el Equipo Avatar deberá lidiar con este nuevo mundo en el que aparecen nuevos maestros aire y nuevos viejos villanos se meten en el juego.

¡Imperdible!

Sword Art Online 2

Sao-2-1

Transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y, a su vez, matarlos en el mundo real. Kirito se adentrara en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Sinon, quien al comienzo lo vera como una amenaza pero a medida que pase el tiempo lo vera como su compañero y será su guía en este nuevo mundo.

Espero que nos entretenga tanto como la primera temporada.

Otro tema es el de Space Dandy 2.

space-dandy-anime1

Después de la pequeña decepción de la primera temporada, no ando muy motivado para retomarla, pero si hay algún voluntario que quiere hacerse cargo de la traducción, que de un paso al frente y yo le ayudaré en todo lo demás.

En cualquier caso, sacaré el episodio 1 a ver si convenzo a algún despistado.

Luego tengo muchas cosas empezadas que no acaban de ver la luz por falta de tiempo. Tampoco garantizo cuándo se terminarán. Entre ellas están:

Kaze Tachinu (Ghibli)

Habrá que seguir con la colección Ghibli. No vamos a parar ahora.
Higashi no Eden (Peliculas)
Chobits (algún día…)
I»s pure (lo mismo)
Midori no hibi (idem)

Y luego debido seguramente al maltrato psicológico que sufro en en trabajo, me he dedicado a recopilar material Pseudo-Gore. He pensado en sacar un ciclo que todos podamos disfrutar bajo el nombre Gore-T. Solo disponible en el tracker. Estas son algunas de las piezas seleccionadas, para que todos sepamos de lo que estamos hablando:

Los orígenes: con

Tygra: fuego y Hielo. 1080p (dual)
Heavy Metal 1080p (dual)

Sangre, sangre, sangre… y algo de tetas.
Mnemosyne 1080p (audio dual)

SpeedGrapher 1080p (audio dual)
Elfen Lied 1080p (dual)
Fate Stay Night 1080p (dual)
Kara no Kyoukai (Todas las películas) 1080p
KITE Uncut
Mezzo Forte (A mí no me parece hentai… jijijiiiiii)
Shingetsutan Tsukihime 1080p

El material ya está, muchas de ellas ya están editadas a falta de QCr. Irán saliendo conforme tenga algo de tiempo. Pero saldrán.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Teke. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Temporada Verano 2014 – Noticias Importantes

  1. Dante-Dante dijo:

    ooh! por dios Shingetsutan Tsukihime 1080p ya era hora de que apareciera una version decente jejej. La espero con ansias.
    Y «Chobits (algún día…)» no me hago muchas iluciones pero espero que esta serie vea la luz algun dia en tekeremata… en fin, les deseo la mejor de las suertes en esta temporada.

  2. TyBeCk dijo:

    Muchas gracias por el anuncio, esperando sus versiones y una pregunta sobre Nozo x Kimi, es anime o solo una ova.

  3. AQP dijo:

    Saludos.
    12 reinos esta dropeada o esta en standby? Las disculpas del caso si no es el lugar correcto para esta pregunta.

  4. muy buenos lanzamientos esperan pero una pregunta mouretsu pirates llevo mas de un año esperando la correccion bd mkv que prometieron y aun no ha salido TTwTT
    podrian informar algo sobre ese anime y si tmbn puede q tomen la movie cuando salga al publico

    • anacleto dijo:

      Hola Victor. Moretsu Pirates es una serie mía.

      La verdad es que desde hace un año en el que incluyo dos trabajos nuevos con traslado al extranjero en cada uno, he estado desbordado. Milagrosamente he podido mantener el ritmo de publicar una serie semanal e incluso más que eso.

      Pero últimamente hemos tenido muchas bajas y pocas incorporaciones.

      Solo te pido que tengas paciencia y que sigas comentando pidiendo lo que te gusta. Al final seguro que te hacemos caso.

      • ok gracias por la respuesta y el interes ,les sigo varios proyectos y este ha sido uno de los q mas he esperado tmbn contando dias para cuando liberen la movie ,de los proyectos q mas estoy pendiente es la saga ghibli q esa coleccion vale oro cada byte
        ojala pueda entrar alguien q le de support al staff en los proyectos

  5. sexondrumer dijo:

    genial la leyenda de korra libro 3 , esperandola y al igual que hunter X esperando los ultimos cap, y como siempre una vez descargada , compartiendo !!!!!

  6. sleepboy24 dijo:

    al final que va a pasar con el capitulo que les falta de crossgame? 🙁

  7. FMShuzen dijo:

    Hola, soy nuevo.
    Envié un correo para recibir mi invitación al tracker pero no he recibido ningún correo ):

  8. CUERVO dijo:

    yo sigo esperando «Daiya no A» T_T

  9. JC-Elric dijo:

    Esta del coño Gore-T, he visto la mayoria de esas series y pues tenerlas en su version va a estar bueno 🙂

  10. BAL dijo:

    No hay planes de seguir Monogatari Series Second Season con T4DW, es decir, harán Hanamonogatari con la ayuda de Araragi.

  11. Roy Zamora dijo:

    hola, grandes proyectos, gracias por trabajarlos… sacaran también hyaka ryoran samurái bride asi como hicieron con la primera??? y monogatari series?

  12. Chise dijo:

    Muy buena temporada. La seguiré con gusto. A los que se van, mucha suerte y muchas gracias por tantas buenas horas que nos habéis hecho pasar. A los que se quedan, muchas gracias por continuar dando lo mejor de vosotros mismos para que este gran fansub siga siendo lo que es. Un cordial saludo.

  13. rafaelfernds dijo:

    Shiso ha hablado, larga vida al rey!!!

    Ahora sí, que empoiece del gore…

  14. baro dijo:

    No hareis Hanamonogatarir ?¿

  15. tomoki dijo:

    bueno me alegra lo de Mnemosyne, Elfen Lied, Fate Stay Night, KITE Uncut y Mezzo Forte xD
    es una gran noticia que puedan continuar con HunterXHunter aquí estaré esperando 😀
    y además de las ovas de Mujaki no Rakuen y Nozo X Kimi de las que sigo el manga 🙂

  16. Kuro dijo:

    Tantos deseos… y bueno, habrá que esperar a Space Dandy… digo, por algo sigo aquí.

  17. Brian1 dijo:

    y Monogatari Series Second Season BD?

  18. coxsackie2008 dijo:

    la mejor noticia que vayan a sacar Mnemosyne y en 1080p, es excelente, la he buscado y solo la encontre con una calidad de video muy regular,, para mi es una de las mejores, con gore, blood, oppais solamente digo MUCHAS GRACIAS, y la estare esperando para seedearla

  19. NightWolf dijo:

    solo aclárenme una cosa: en esta temporada, teke, tampoco nos dara bragas, oppais, h y super h? bueno nunca nos lo ha dado debido a que este remplo e smuy pulcro pero tenia que preguntar XD

  20. KuroOokami dijo:

    Pensé que iban a sacar la versión reeditada de Psycho-Pass. u.u… Bueno, con tal que estén al día con Hunter x Hunter sobra y basta para mí.

  21. Ryusama dijo:

    Que bien que vayan a sacar Mujaki no Rakuen SAO 2, ya me estaba preguntando si la sacarían o no D:

    Es una pena lo de Space Dandy, ojala que alguien se anime para sacarla adelante. Es un ánime episódico así que se entiende que se sienta un poco floja e inclusve decepcionante.

    ¡Saludos y sigan adelante!

Deja una respuesta