Tasogare Otome x Amnesia (720p) Completa

Llega a Tekeremata! el tercer estreno total de esta temporada.

En esta ocasión se trata de la especial Tasogare Otome x Amnesia (Dusk Maiden of Amnesia Lit. «La Doncella Oscura con Amnesia» ).

Tasogare Otome x Amnesia nos relata las aventuras y desventuras de una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia donde ella se encuentra, sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año.

Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado, utilizando como fachada al Club de Investigación Paranormal del cual Yukko Kanoe es presidenta y fundadora, además de tener otros dos miembros  Okonogi Momoe y Kirie Kanoe los cuales nos harán pasar por «divertidos» momentos.

Título Tasogare Otome x Amnesia
Género Misterio / Gore
Año 2.012
Capítulos 12
Formatos MKV-hi10 / MP4-hi8
Peso archivos 200-300 mb.
Resoluciones 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos UTW Fansub
Traducción Gunscold
Edición y Revisión Gunscold / Raigomaru
Karaokes Gunscold
Codificación Anacleto
Formatos MP4
720p
MKV
720p
Torrent
Carpetas
Esta entrada fue publicada en Series TV. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tasogare Otome x Amnesia (720p) Completa

  1. Bishop dijo:

    wow recien la mire es una serie estupenda gracias por subtitularla

  2. xaudox dijo:

    Cuando podran el ep 13 *3*

  3. Misato_kun dijo:

    Ups.

    Mil perdones por mi descuido, lo que ocurrio es que reproduci los episodios en el tipico media player me leia todo en «Arial» Esto no ocurria con sus otros releases como Nazo y Sankarea.

    Luego carge el capitulo de Amnesia en el aegisub y estuve simplemente descargando las fuentes manualmente una por una, e instalandolas en Windows para verlos correctamente.

    Gracias y les pido nuevamente mil disculpas. Si vosotros dicen que estan, es porque estan. Debe ser alguna configuracion rara o algun bug en el reproductor.

    Saludos

  4. anacleto dijo:

    Hola Misato, hay programas para comprobar que efectivamente las fuentes están instaladas en el archivo, prueba mkvtoolnix o mkvextract-2. Las fuentes están.
    Si tienes problemas con la reproducción de los archivos, intenta dar la máxima información posible. Prueba varios reproductores y configuraciones. y luego publícalo aquí para que podamos resolverlo. Decir solamente que las fuentes no están en los capítulos, nos hace perder mucho tiempo, primero comprobando que sí que están, luego reproduciendo dicho archivo en la multitud de reproductores que existen para ver cuál es el que da el fallo.

  5. Misato_kun dijo:

    Se que esto es un poco tarde.

    Pero las fuentes no estan incluidas en los capitulos.

    Saludos

Deja una respuesta