Publicación en Anidex

Hola a todos,

A partir de la temporada que viene y como paso previo al salto total a trackers de acceso libre, empezaremos a publicar en Anidex.

A lo largo de esta temporada iremos viendo si la cosa va bien, y si ese es el caso, pues acabaremos publicando los torrents solo en esa plataforma.

Sé que es un riesgo añadido confiar en terceros, ya que siempre han fallado, y me refiero al caso de Megaupload entre muchos otros.

El mantener el tracker privado nos ha alejado de miradas indiscretas y hemos vivido tranquilos unos cuantos años.

Veremos esta temporada cómo funciona esto.

Este es el enlace a nuestro grupo, donde ya se han empezado a publicar proyectos:

https://anidex.info/group/267

Nota: Que nadie se vuelva loco con la imagen, que no tiene nada que ver, es solo que me hizo gracia…

Saludos.

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Noticias Teke. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Publicación en Anidex

  1. Desglex dijo:

    Un tracker privado otorga posibilidad de pautar ciertas normas con los usuarios y exigir entre varias cuestiones, un correcto uso de las descargas por torrent pero por otro lado a mi me parece que termina por encerrar al mismo fansub – y, en cierta medida, a la comunidad que lo acompaña- en sus propios círculos cuando la idea original con la que suben los torrents es la de compartir su trabajo -que por cierto es magnifico- con los demás. Así que me parece una idea excelente la de expandirse nuevamente para llegar a más personas y alcanzar mayor reputación. Anidex es una muy buena opción porque además de que es un tracker masivo en donde se encuentra mucho contenido y hay muchos grupos, va a ser un descanso para sus bolsillos de alguna manera. Sin embargo, yo creo que no se debe suponer que todos los usuarios que utilizan torrent lo hacen correctamente. Me encantaría que los programas del tipo vengan con una especie de tutorial que le explique a los usuarios nuevos sencillamente cómo funciona para que se entienda en algún punto por qué debería ser motivo de algún tipo de sanción el leeching absoluto ya que si se dejara el tracker privado, el fansub perdería la posibilidad de controlar en gran medida ese tipo de cosas y eso no esta bueno. Por suerte, están las redes sociales y se pueden armar foros para adquirir mejor comunicación con la gente y hacerse presente de otros modos. No se puede pretender que todos lo hagan correctamente pero por lo menos se puede comunicar e insistir en un pequeño cuadro de dialogo que esto se basa en la solidaridad y que al mirar para otro lado solo se hace daño. Nada…sólo deseo que pase lo que pase sea para bien 🙂

  2. sissi2099 dijo:

    Entonces en un futuro el ratio ya no importara para nada? , supongo.

Deja una respuesta