Parasyte (BluRay 1080p)[Sub Esp][Completa]

parasyte

La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados «parásitos» aparecen en la Tierra, invadiendo sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que tiene los auriculares puestos. Luego lo intenta por la mano derecha avanzando hacia la cabeza, pero este le corta el paso con el cable de los auriculares. Como Shinichi puede evitar que este parásito llegara su cerebro, este queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprender a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi.

Una serie que tiene de todo. Altamente recomendable. De hecho, hemos seguido todo lo que salió sobre ella desde entonces, incluidas las dos películas Live Action: Aquí.

Enlaces
MKV MP4
Torrent
Carpetas DD Foro

¿Problemas para descargar torrents? Lee esto

 

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Parasyte. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Parasyte (BluRay 1080p)[Sub Esp][Completa]

  1. Lepete_SOLO dijo:

    Me pide autorizacion(Probablemente nadie me lea)

  2. josem1810 dijo:

    Hola, buenas tardes, alguien me puede invitar para empezar a descargar gracias.

  3. JH dijo:

    Hola, quisiera descargar este gran anime, me podrían enviar una invitación porfa

  4. Eiden Leiren dijo:

    Alguien me envia correo para ser miembro?
    No puedo descargar xD

  5. shuraming dijo:

    ayuda por favor.. no se como ver los enlaces de torrent.. hago click y me manda a un chat.. gracias por la ayuda

  6. Vic Burba dijo:

    hola.. como descargo del torrent? :´v

  7. El proyecto esta en 10bits o 8bits….??.

  8. Pedro Simon dijo:

    Es una descarga muy interesante, me pongo en cola, gracias 😉

    Saludos
    Rx.

  9. jv22ga dijo:

    En la versión MP4 falta el capítulo 8, es extraño que nadie lo haya notado, espero y puedan subirlo para tener completa la serie. Saludos.

  10. marluna540 dijo:

    hola no veo los links del bluray 1111 gracias por atender mi pedido perdon soy nuevo aqui

  11. la vercion en mp4 si existe ???? me la podrían pasar porfa gracias

  12. Muchas Gracias, Pero, No estarán Comprimiendo Demasiado el Video? Tiene Mejor Bitrate el 1080P Versión TV Que este, Y Según leí que eso Afecta en la Calidad.
    El Sonido Pues Quizá no sea Tan Necesario en Flac, Aparte de que Eso puede Ocasionar Problemas de Reproducción y Pesar más(Aunque A mi el Peso no me Importa, Mientras tenga Más Calidad Mejor), Me Gusta que Sus Videos Me Corren Perfecto en mi PC Siendo 1080p y 10 Bits, Quizá Sería Mejor Aumentarle el Bitrate(Sin Pasarse, Algo Accesible) Del Video Aunque Eso implique Más Peso, Si me Equivoco en Algo Díganloy Corríganme Por Favor, O Bien el Motivo de el Por qué Del Tamaño/Compresión/Menos Bitrate en Esta Versión Y Si realmente Afecta a la Calidad del Video el Bitrate Y Eso, Que tampoco estoy muy Claro, pero comparé la Versión TV Con la de BluRay(De Ustedes) y Noté diferencia de Colores, No sé si fue Por que una era BluRay y ahí mismo se la Cambiaron, O por el Mismísimo Bitrate , De Cualquiera Manera Estoy Muy Agradecido Con Ustedes, Amo Su Fansub.

    • anacleto dijo:

      Hola Jose. Eso es siempre algo sujeto a opiniones contradictorias.

      Aquí como norma hemos decidido usar CRF18 como nivel de calidad estándar (y 10 bits), descartando el tamaño resultante. Es prácticamente una compresión sin pérdida de calidad como podrás comprobar si te paras a analizar el vídeo. Yo lo he hecho muchas veces y no puedo apreciar diferencia entre compresiones a este nivel o incluso CRF14. La diferencia viene con la calidad del vídeo original.
      A mayor calidad (mayor detalle) el vídeo comprime menos y tenemos capítulos a casi 1GB o incluso más. Películas que van desde los 1.4GB a 12GB, eso es variable y lo único que hemos hecho ha sido aplicar ciertos filtros para mejorar la compresión cuando a veces se pasaba de la raya. Si ves capítulos a 400mb simplemente párate a analizar la imagen. Verás que muchas veces la animación no tiene tanto cambio por cuadro y muchos se repiten. O simplemente que la calidad del vídeo no es tan buena (muchas veces con upscales de origen). Con el audio es otra decisión difícil dejada al encoder. Pero para mí, no soy capaz de diferenciar con los altavoces que tengo un AAC Lvl 5 de un FLAC y ocupa la cuarta parte.
      Para resumir, no sé quién está más acertado en esto, pero puedes hacer la prueba intentando ver diferencias con otras versiones (incluso con las RAWs que siempre publicamos sus fuentes) 4 veces más pesadas. Yo no pude diferenciarlas.

  13. rafaelfernds dijo:

    Creo que tienen la intención de acabar con mi ratio. En fin.

  14. garavato dijo:

    Excelente muchas gracias

  15. weldron dijo:

    gracias por los BDs saludos

Deja una respuesta