Nuevo tracker

Hola a todos.

Después de tener que restringir la compartición de semillas de todas nuestras series, hemos estado deliberando para dar una solución adecuada a nuestro problema de distribución de torrents.

El primer problema es que la gente por lo general no comparte. Se baja su archivo y adiós muy buenas. Eso no afecta normalmente a los capítulos semanales ya que tienen suficientes bajadas como para mantenerse hasta que se publica el siguiente. Pero sí afecta directamente a los torrents publicados de series completas, que vemos al cabo del tiempo que se quedan sin semillas.

Hasta ahora manteníamos un cliente torrent con todas las series en una conexión de un colaborador, que suplía la falta de compartición del resto del mundo. Pero era una conexión de 1mb de subida que cuando los torrent se multiplicaron empezó a verse colapsada.

La solución ha salido de la mano del nuevo tracker. Progresivamente iremos subiendo los torrents a este nuevo tracker que tiene asociado un servidor con suficiente ancho de banda para soportar todas nuestras series a unas velocidades de bajada increibles. Pero esta oferta que hacemos tiene que estar compensada.

Para eso hemos introducido en el tracker unos controles de “ratio”. El tracker lleva un registro del volumen de datos descargados y subidos por cada cliente y asigna anchos de banda proporcionalmente. De hecho es capaz de cortar el acceso a los datos temporalmente si el ratio es excesivamente bajo. Esto no es una cosa nueva ya que la mayoría de trackers modernos lo implementan. De todas formas, de momento y para facilitar la transición, se me olvidaba que desactivé la restricción de registrarse para ver los torrents y también está desactivada la passkey de los torrents. Quizás por eso está afectando al control de ratios. En su momento se volverá a activar. Así que es mejor que nos vayamos registrando o no habrá acceso.

Progresivamente iremos publicando los torrents de todas las series en este nuevo tracker, irán apareciendo normalmente por orden alfabético. Los que tengáis pendientes bajadas con un poco de paciencia veréis como aparece el torrent tarde o temprano, al ritmo de dos o tres series diarias.

Así que si queréis bajar rápido, sólo tenéis que compartir. Tampoco se pide mucho, ¿no?

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Teke. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Nuevo tracker

  1. OMEGA_MK2 dijo:

    JEJE PERDÓN AMIGOS DE TEKEREMATA ESTOY MEDIO VOLADO EN EL TIEMPO RECIÉN ME DOY CUENTA QUE ESTA PUBLICACIÓN ES DEL AÑO PASADO

  2. OMEGA_MK2 dijo:

    HOLA AMIGOS DE TEKEREMATA AHORA CON LO NUEVO QUE HAN SACADO PARA LOS RATIOS TENGO QUE VOLVER A REGISTRARME ES DECIR PEDIR NUEVAMENTE UNA INVITACION PARA LOS TORRENTS VERDAD AL MISMO CORREO QUE EL DE LA VEZ PASADA ES DECIR A teketracker@gmail.com PARA PODER NUEVAMENTE ESTRA REGISTRADO Y DESCARGAR.

  3. diego292 dijo:

    como me registro para vajar cowboy bebop

  4. Meiko dijo:

    Tengo una duda:
    Quise descargar Another pero al parecer son puras opciones de torrent de descarga… ya no van subir MP4 o MKV?
    Si es así, por favor me podrían invitar a la página http://tracker.tekeremata.org/ para descargar los torrents?
    Mi e-mail: meiko0@hotmail.com
    Gracias!

  5. anacleto dijo:

    Voy a aclarar el tema. El tracker tiene esas posibilidades que se implementarán en un futuro próximo, más que nada para proteger a nuestra propia comunidad de intrusos maliciosos. No se pedirá más que registrarse para tener acceso a los torrents. Ahora mismo el control de ratio, ya que no se controla el registro, tampoco registra nada, pero lo hará.

  6. yunkel dijo:

    Hola, realmente soy nuevo en esto de usar utorrent, así que no comprendo mucho de lo que comentan, con respecto a registrarse, por este motivo es que pregunto lo siguiente: ¿tengo que regístrame para seguir descargando sus series?, y si es así, ¿Dónde me registro?, actualmente me encuentro bajando [Tekeremata]_Fate_Zero_720MKV de 8.86 GB, hasta el momento 8.24 gb bajados y 15.5 subidos según lo que dice la información de uTorrent; espero estar compartiendo algo con los demás y si no es así, por favor díganme como lo hago?. Por otro lado muchas gracias por el gran trabajo que realizan, hace mucho tiempo que bajo sus series y me encanta la gran calidad que manejan, espero sigan así por mucho tiempo. Saludos!!!

  7. admin admin dijo:

    Es que el servidor tiene tanto ancho de banda que puede con todo. Yo también estoy aprendiendo con este tema. Resulta que mientras no active el acceso de “solo usuarios registrados” no va a tener en cuenta los ratios, ni los registra. Habrá que darse de alta porque tarde o temprano se activará.

  8. Yurikami dijo:

    buenas
    tengo un pequeño problema , mi bitlord(torrent) me deja bajar pero no sube nada.
    con el anterior tracker si que subia, pero ahora no

  9. Pipe325 dijo:

    MMmm y si será dejarlo otras 2 semanas mas 🙂

  10. Cada cuanto tiempo se actualiza el ratio?, y en este nuevo tracker se actualiza realmente?, ocurre que en el anterior tracker tengo aun alli unas series bajadas, “moretsu pirates”, “nazo no kanojo” y “tasogare otome x amnesia” las cuales aun sigo seeding como minimo 10 horas al dia aunque mi velocidad de subida es maximo de 50 kbps, y nunca registro el ratio, siempre estuvo en 0 mb subidos y bajados; y el ratio en —, ni teniendo la cuenta logueada en el navegador lo actualizaba, aun asi con la velocidad de subida relativamente baja ha estas series ya he compartido mas del 1.1 en el ratio, el moretsu pirates va como por el 3.3 pero en ese tracker no registro nada, para el nuevo tracker ya he bajado 3 para empezar “cross game”, “b gata h kei bdrip mkv”, y “ano natsu de matteru”, y me baje el cap 6 de “dakara bokuwa h ga dekinai”, y no va registrando la bajada o la subida aunque recien empiezo, si me puede quitar esas duda del ratio, saludos.

  11. Warr_Ign dijo:

    Disculpen por la duda, pero ¿Dónde puedo ve mi ratio?

  12. Excelente… me parece una buena idea implementar los controles de ratio.

  13. Ryusama dijo:

    Pregunta, ¿Qué pasaría con aquellos cuya conexion a internet es tan porquería que ni siquiera pueden seedear?

    Yo usualmente descargo el archivo .mkv e intento sedear un poco para los demás, pero hay veces en que, por alguna extraña razón, mi utorrent no sube nada. Y cuando intenta subir, lo hace a 0,1kbps.

    Por otro lado, cuando ustedes sacaban Moretsu Space PIRATES. Yo descargaba el archivo y sedeaba sin problemas D: podía sedear un archivo hasta a 500M o más.

    PD: Es increíble que me haya registrado solamente para decir esto :V

    • anacleto dijo:

      Si la conexión es una porquería no te enterarás, ya que la velocidad de bajada será tan mala que el tracker no la frenará. El nuevo servidor puede llegar a ofrecer 100 megas, pero evidentemente eso no es para ti. El tema de seed depende de la cantidad de conexiones que se establezcan en el torrent. Si se trata de capítulos semanales, hay tantas conexiones abiertas que es fácil compartir. En el caso de series completas, cuando sólo hay una persona o dos bajando entonces puede que tu restricción la establezca la persona que se lo está bajando, porque no comparte y está restringido su ancho de banda, porque su conexión es muy mala, etc…
      Las restricciones empiezan a grandes volúmenes de datos, por lo que capítulos sueltos, normalmente no estará afectados. Espero haber contestado a tu pregunta.
      De todas maneras sigo pensando que si me devuelven “1” o “0” no me parece justo tener que dar a todos “100” cuando hay gente que aporta mucho más y deben al menos tener preferencia. De eso se trata.

    • Nillennir dijo:

      Si, justamente hubo un tiempoque yo estaba registrado en bitsoup, y con mi conexion de 1Mbps (128KBps/32KBps – bajada/subida) dejaba seedeando todo el rato, pero tardaba banda en llegar a compartir el .74 de ratio que pedian; y recibia todos los dias mail de amenaza de los admin de que me iban a bannear la cuenta si no compartia. Esta de mas decir que los termine mandando a la mierda con mas insultos inclusive.
      De todas formas ahi contesto anacleto que en la mayoria de los casos eso no pasaria.
      Ahora 100MB de ancho de banda dedicado? o es 100Mbps. Igual en mi caso tengo 30 Mbps y vuela. Se que en estados unidos andan con conexiones medias de 150Mbps.

      • anacleto dijo:

        Normalmente, comercialmente se venden los Mb con minúscula. Dí lugar a confusión. Me refiero a 100Megabits, que nos daría velocidades de bajada de hasta 100/8 = 12,5MB/s ó lo que es lo mismo 12800kB/s. Ese es el límite del servidor, evidentemente con muchos clientes conectados se puede superar esta cifra.

  14. Nillennir dijo:

    Me gusta la idea. ¿El tracker es este que ya tienen corriendo hace un tiempo verdad? ¿Hay que registrarse en el mismo? Vi que pide un ratio de .5 nada mas.

Deja un comentario