Kite (Dual Sub Esp) DVDRip 480p

kite

Kitte (カイト kaito?), también conocida como A Kite, son dos OVAs escritas y dirigidas por Yasuomi Umetsu, director de series como Mezzo Forte y el Operation 7 de Cool Devices.

La historia de «Kite» se desarrolla alrededor de Sawa(砂羽), una estudiante de instituto que queda huérfana desde muy temprana edad, al ser sus padres victimas de un brutal doble asesinato. Akai (赤井), quien junto con Kanie (蟹江) (los detectives que en su momento investigaron el brutal crimen) se hace cargo de la tutela de Sawa. Aprovechándose de su postura como tutor, Akai comienza una relación sexual con Sawa, estando aun ella muy joven, y lleva esta situación al punto de convertirla, prácticamente, en su esclava sexual., Akai le entrega un par de aretes de cristal, cada uno portando la sangre de sus padres.

Poco tiempo después de hacerse cargo de la tutela de Sawa, Akai y Kanie la entrenan como sicario, su primer blanco es asesinar a un presunto violador de niñas con un revolver especial de alta precisión ,así mismo, manipulándola y obligandola a ejecutarlo o de lo contrario perdería los aretes de cristal y no encontraría al asesino de sus padres. Este constituye el inicio de una vida en la cual Sawa se dedicará a asesinar bajo las ordenes de Akai, y entre los blancos principales se encuentran peces gordos del mundo corporativo y estrellas de televisión y la pantalla grande. Eventualmente la joven conocerá a Oburi (音不利), ambos similares, motivo que llevará a ambos a crear un vínculo. Oburi le cuenta que los verdaderos asesinos de sus padres fueron Akai y Kanie, pero Sawa revela que desde hace muchos años lo sabía. Debido a esta relación, Sawa gana poco a poco la fuerza emocional para escapar de sus tutores por lo que Oburi y Sawa intentarán salir de la espiral de violencia en la que están sumergidos, pero no les resultará nada fácil. (Wiki).

Ya hemos hablado de su clasificación como Hentai, pero una gran trama y calidad hacen imprescindible su inclusión en el ciclo Gore.

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Kite. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Kite (Dual Sub Esp) DVDRip 480p

  1. mercur dijo:

    no encuentro links ni torrent

  2. mercur dijo:

    yo la vi hace mucho pero en portugues ahora voya poder entenderla mejor
    con este aporte

  3. Akutsu dijo:

    Creo que ha sido la única del ciclo gore en la que he notado el gore (vamos, que me ha revuelto el estómago). Igual es por el dibujo, la situación o que soy muy delicado, que se yo.

Deja una respuesta