EL ECCHI (Parte III y Final)

 

Hola nuevamente tekelectores, estoy de regreso para traerles la tercera parte del “rescatado artículo del Ecchi” (con retraso, pero es lo que hay); les recuerdo que fue escrito por Raigomaru en la anterior “cara” de Tekeremata (.wordpress) y fue publicado en Junio del 2009, por ello es que al final del artículo se encontrarán con datos que al día de hoy ya son historia…Bueno no los demoro más, abrimos comillas y les dejo las palabras del Gallo, que ha llamado esta parte del artículo como “El Ecchi del Nuevo Siglo” XD

 
“…Llega el cambio de milenio y una avalancha de grandes series Ecchi se nos deja caer: 
 
El 2000
 

Uno de los pilares fundamentales del Ecchi, y del Harem principalmente, se estrena el año 2000. Love Hina (2000) llega para transformarse en un clásico de inmediato. Nos cuenta la historia de Keitaro Urashima, un estudiante incapaz de entrar la Universidad de Tokio, que luego del segundo intento fracasado se va de su hogar a vivir a la posada de su abuela. No todo podía ser mala suerte para el pobre de Keitaro, ya que en la posada viven 5 bellas inquilinas adolescentes, entre ellas Naru Narusegawa, quien se prepara para entrar también a esa universidad. La obsesión de Keitaro por la Todai (U de Tokio) nace de una promesa que hizo en la niñez con una chica que no puede recordar… ¿Será acaso Naru esa chica? Una serie imperdible, con buenos momentos Ecchi, pero sin abusar.

 

Love Hina

 
 

Otra gran serie del 2000 es Great Teacher Onizuka (GTO). En ella vemos como Eikichi Onizuka, un verdadero delincuente, con cero experiencia en mujeres, logra transformarse en profesor con el único objetivo de impresionar a las chicas. Pero aunque continúa siendo un pervertido, poco a poco evoluciona en su forma de ver la vida y crece como persona. Llena de muchas situaciones graciosas y picantes, GTO no te lo puedes perder…

 
El 2001
 

Lo mejor del Ecchi en el 2001 se lo lleva la excelente Mahoromatic (2001). Mezcla perfecta de dos fetiches japoneses clichés, sirvientas y androides; cuenta la historia de Mahoro, una androide de combate retirada, que solo desea vivir tranquilamente sus últimos días. Se transforma en sirvienta (no por casualidad) de Suguru, un afortunado chico de secundaria, y cambia por completo su vida. Paradojalmente Mahoro (“la de los pechos pequeños“) es enemiga declarada del Ecchi y constantemente lo repite en cada capítulo xD.  Gran serie, muy graciosa, y que cuenta con los ED más pegajosos que se hayan realizado alguna vez.

 
 

XD ecchi!


 
El 2002
 

Saltamos al 2002 y las palmas se las lleva Chobits (2002). Nuevamente el fetiche del androide, que como imagen perfecta y bellísima de una chica, llega para acompañar al chico, y este de pronto se olvida que es tan solo una máquina. Chii una hermosa Persocon (androide de compañía, Aló Kenita! xD) es encontrada extrañamente en la basura!!! por Hideki (otro suertudo protagonista mas xD), cuando regresaba a casa. Se la lleva por supuesto, y la trata de hacer funcionar (notable la forma de “encenderla” xD). Así comienza la historia. Mucha comedia, bastantes situaciones picantes, exceso de Moe, romance y drama. Tiene de todo, es una serie que DEBES ver. Excelente la canción de inicio, además.

 
 


 

Onegai Teacher (2002). Una profe extremadamente buena xD y además extraterrestre. ¿Qué más se puede pedir?. Que llegue a la casa de un chico de secundaria y se case con él!! el sueño del pibe xD. Tiene una secuela, que en realidad ocurre paralela a la historia principal, Onegai Twins (2003),  trata sobre lindas hermanitas que aman perdidamente a su onii-chan! ¿Incesto!? Dejo la duda para que la veas…

 
El 2003
 

Llega el 2003 y con el dos clásicos imperdibles del Ecchi, que de seguro están en el top 10 de todos los tiempos. El primero es Green Green (2003) nos muestra la historia de Yuusuke Takazaki, un chico normal de secundaria, que asiste a un colegio solo para hombres. Durante el verano deciden invitar a las chicas de un instituto femenino para probar una futura fusión mixta. Esta “oportunidad” es vista por los pervertidos amigos de Yuusuke como perfecta para perder la virginidad. Cuando llega el bus de las chicas, Midori Chitose, una extraña pero bella y simpática muchacha, se abalanza en los brazos de Yuusuke declarándole su amor. “Hubo dos amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre“, ese es el inicio de la historia. Triángulo amoroso, miles de situaciones Ecchi, risas garantizadas y mucho romance. Genial.

 
 

verde??


 

IkkiTousen (2003) cuenta la historia de los llamados “guerreros“, hombres y mujeres que son la reencarnación de héroes legendarios y que tienen muchas ganas de pelear. Esto da pie para que veamos a hermosas guerreras, vestidas de colegialas y con poca ropa, luchando muchas veces hasta quedar casi desnudas. Gran argumento xD. Fanservice por montones, a veces limita en el Hentai (sexo oral! (?)). Cuenta con tres temporadas y numerosos fanáticos alrededor del mundo que la utilizan especialmente por el cosplay.

 
 

típico del ecchi... xD


 

Otra buena serie de este año es Maburaho (2003). Ecchi y magia, una gran combinación. Acá nos muestran la historia de Kazuki Shikimori un estudiante la Academia de Magia Aoi, que es discriminado y ridiculizado por sus compañeros por solo tener 8 intentos para hacer magia en su vida. A más intentos mejor mago eres y mejor posición social se tiene. El promedio de la escuela va por sobre los 8.000. Así pasa la vida el pobre Kazuki hasta que se descubre que pertenece al linaje de los grandes magos y que muy posiblemente no será el, sino su hijo, el gran mago. Desde ese momento todas las chicas se quieren tirar al suertudo y se desata el Ecchi obviamente. Recomendable serie, que se complica algo con un final medio forzado.

 
 


 

Series destacadas del 2003 que también vale la pena ver son Eiken (2003, con las protagonistas más tetonas de la historia xD) y Da Capo (2003, historia más romántica que Ecchi pero igualmente aceptable).

 
El 2004
 

Este es un año de muy buenas series, partimos con Girls Bravo (2004) que es otra serie imperdible; Yukinari, un perdedor sin remedio con las mujeres, que además desarrolló una especie de “urticaria” por ser constantemente maltratado, por ellas todo por ser “bajito“, ve como su vida cambia de improviso cuando un puente “interdimensional” se forma en su propia bañera y va a dar a un planeta donde el 96% de sus habitantes son mujeres y los hombres son muy disputados. Ahí conoce a Miharu una bella y voluptuosa chica a la que extrañamente no le tiene alergia. Cuando regresa a la tierra, Miharu lo sigue y la vida del looser cambia para siempre. Es una gran serie, la recomiendo plenamente, sobre todo por la gran cantidad de buenas chicas que aparecen. Atención con Kazuharu Fukuyama, uno de los personajes más pervertidos que han aparecido alguna vez en un anime, jajaja…

 

 

En Dears (2004), vemos como el fetiche japonés de la chica servil, casi esclava, que hace todo lo que el “amo” decida, queda muy bien plasmado. Un ovni cae sobre Japón, en el venían sobrevivientes de la raza “Dears“, de apariencia humana y muy amistosos. Traen consigo a cierto grupo que fue modificado genéticamente para ser esclavos, pero como en la tierra no hay esclavitud, los esconden. Una de estas, llamada Ren (el nombre es mucho más largo, pero en lenguaje Dears significa cero) escapa, y es salvada de morir por Takeya Ikuhara, un odioso estudiante japonés de secundaria. Takeya al principio le teme a la bella alien (cree que se lo comerá o algo parecido xD) y le cuesta mucho aceptar la manía por servir que tiene Ren (lo lleva en los genes). Es muy gracioso como la extraterrestre se debe adaptar a las costumbres humanas y es notable su evolución (más la del pesado de Takeya) hacia el amor. Muy recomendada.

 
 

jaja....esa cara!


 

Otra grandiosa serie de este año es Midori no Hibi (2004). Los “Dias de Midori” nos muestra como un delincuente de secundaria llamado SenjiPerro locoSawamura, acostumbrado a meterse en peleas y problemas, pero que por esto mismo jamás ha conocido a una chica (su mano derecha es su mejor “amiga” xD), despierta cierto día, dándose cuenta que ha perdido su mano amiga (es además su gran arma en las peleas)…En su lugar aparece una bella chica, llamada Midori Kasugano, que en silencio siempre estuvo enamorada del delincuente habitual, y que por una extraña razón, que no se entiende claramente, se hizo parte de él. Paralelamente el verdadero cuerpo de Midori yace en coma en su hogar, teniendo desesperados a sus padres y doctores. Esta genial serie, que parte bastante graciosa y morbosa, poco a poco se va haciendo más dramática y romántica, transformándose en otro gran clásico del Ecchi que debes ver.

 
 

XD su mano amiga!

 

Tenjo Tenge (2004) con algunas similitudes a IkkiTousen (2003), es otra serie Ecchi de peleas de escuela que es necesario ver. Sin los elementos fantásticos de  Ikkitousen, el fuerte está en las artes marciales. Si bien en la versión anime se atenuaron las escenas de contenido sexual, no carece de buen Ecchi. Se cae a veces en el argumento y sobre todo con el final, pero es recomendable. Llegamos finalmente a una serie considerada una de las mejores de la historia del anime en general. Elfen Lied (2004), anime gore, dramático y brutalmente perturbador, también tiene sus momentos Ecchi, que  sirven como una especie de “recreo” en lo que realmente importa.

 

ecchi...

 

Nos muestra la historia de los Diclonius, mutaciones humanas, sumamente poderosas y peligrosas, que son objeto de dolorosos estudios. Una de ellos llamada Lucy escapa de las instalaciones sin poder ser detenida por casi un ejército. Herida pierde la memoria y es encontrada en una playa por Kota, un chico recién ingresado a la universidad. La bella chica (solo diferente por unos pequeños cuernos en su cabeza) no sabe decir una sola palabra y solo repite “Nyu” por lo que decide bautizarla así. Comienza aquí la parte Ecchi de la serie con numerosas situaciones morbosas y graciosas protagonizadas por la bella Lucy/Nyu (su personalidad adorable) y el pobre de Kota. Pero como dije antes es solo un “recreo” antes de que se vaya revelando la verdadera forma de Lucy y su relación con Kota, para llegar así a un final impactante, de los mejores que he visto, lejos. Serie imperdible que DEBES ver, nada más. Otra buena serie del 2004 recomendada es Love Love (2004).

 
El 2005
 

Otra avalancha de Ecchi, Bokusatsu Tenshi DokuroChan (2005) te volará la cabeza (literalmente xD). Cuenta la historia de Sakura Kusakabe un tranquilo estudiante de escuela que en el futuro será el responsable de que  las mujeres no envejezcan después de los 12 años, Paraiso Lolicon. Esto enfurece a Dios y manda a una ángel de la muerte, llamado Dokuro Mitsukai para que lo asesine. Pero esta se comienza a encariñar con Sakura, que no imagina su futuro, y le perdona la vida, para mantenerse junto a él y evitar que piense en hacer cosas pervertidas. Pero DokuroChan es muy impulsiva y no sabe controlar su fuerza sobrehumana, y sin “querer queriendo” mata al pobre Sakura todo el tiempo con su arma llamada Excaliborg (un bate con clavos!). Pero al momento lo revive con el ya clásico cantito “Pipiru piru piru pipiru pi“. Alucinante! xD. Serie muy gore, demasiado graciosa y muy Ecchi en gran parte a la mala de Dokuro que anda tentando todo el tiempo a Sakura. Imperdible.

 
 

Pipiru piru piru pipiru pi


 

Otra gran serie Ecchi del grupo de las Harem es Shuffle! (2005). En un momento la tierra queda conectada con el mundo de los Dioses (Shin) y el mundo de los Demonios (Ma), y la convivencia es tranquila. Tanto que hasta van a clases juntos con los humanos. Tsuchimi Rin, es un normal estudiante de secundaria (otro más! xD) que vive bajo el cuidado de su bella amiga Kaede (ejemplo de Yandere xD), para quien es su razón de vivir. Le cocina, lava, lo baña y lo ama locamente. Así pasan sus días felizmente. Pero de pronto se transfieren dos nuevas alumnas a la escuela de Tsuchimi. Lisianthus (princesa de los dioses) y Nerine (princesa demonio), llegan nada menos que a casarse con el suertudo, por lo tanto este debe decidir. Pobre de Kaede, pero para hacer más difíciles las cosas, también está la amiga de infancia de Tsuchimi, Asa Shigure, senpai bien calentona y clave en la historia. A Shuffle la podríamos dividir en dos partes, la primera como serie full Ecchi, harem y cómica. La segunda más cercana al final con un violento giro, que la hace más dramática y romántica. Pero es excelente, otra de las que DEBES ver.

 
 

!

 

Amaenaideyo!! (2005) es una serie que mezcla muy bien el Harem (tiene chicas para todos los gustos), la comedia y un gran Ecchi. Nos muestra la historia de Ikkou Satonaka, un problemático chico al que sus padres internan en un templo budista para hacerse monje. En el templo viven 6 monjas (chicas novicias de secundaria, van a la escuela de hecho). Cada una tiene un poder distinto útil en los exorcismos y rituales, por los que son contratados. Chitose (la más bella de todas) tiene una relación de amor y odio con Ikkou, al que constantemente maltrata por pervertido. Ikkou esconde el poder oculto del Sacerdote Supremo, que no sabe controlar, pero que se desencadena cuando se exita lo suficiente, viendo por ejemplo a la bien formada Chitose desnuda xD. Muchas veces, cuando están en problemas, deben forzarla a que le muestre algo para salir del paso.  Es una muy buena serie, muy graciosa para mirar, aunque al final se hace algo repetitiva.

 
 


 

Otra serie destacada es Ichigo 100% (2005). Llena de situaciones picantes, pero más inocentonas, para algunos es una serie de culto (más que nada por  los excelentes diseños de personajes femeninos). Junpei Manaka, un malditamente indeciso estudiante amante del cine, por accidente recibe sobre si una hermosa chica de linda ropa interior estampada de fresitas (Ichigo). Prendido totalmente por este hallazgo decide buscarla luego que esta escapa. Encuentra así a Ayu, la que no parece ser la de la azotea, y a Nishino, la más bella de la escuela. Así se debate entre quien elegir, entre estas y otras más. Con un final demasiado abierto, la serie decae un poco, pero es igualmente recomendable.

 
 

fresas?!


 

Otras buenas series Ecchi del 2005 que vale la pena ver (no me alargaré  mayormente en ellas) son Karin (2005, historia de la vampiro que no chupaba sangre, sino que la botaba (?)). Canvas 2 (2005, serie con pocos momentos Ecchi, pero buenos; romántica principalmente). Mahou Sensei Negima (2005, la historia del pequeño profesor de un instituto mágico que debe enseñarle a un curso de chicas. Tiene el record de personajes femeninos! xD. Para todos los gustos). Finalmente Ultimate Girls (2005, serie de chicas mágicas que se vuelven gigantes, con las transformaciones más pervertidas jamás antes vistas xD).

 
El 2006
 

School Days (2006) es el icono Ecchi de este año. Basado en un juego hentai, nos muestra la historia del maldito Makoto a quien no se le escapa ninguna una chica de la serie xD. (ya escribió mucho de ese anime el gallo, en otro artículo)… Tona-gura! (2006) es otra destacada. Kazuki una bellísima chica de secundaria tiene idealizado el recuerdo de su vecino de la infancia que regresa luego de 10 años. Esperando a su príncipe azul, en realidad aparece  Yuuji, un perfecto pervertido que lo único que desea es meterle mano. Serie demasiado graciosa, entretenida y además romántica. Recomendada.

 
 

incisto...esas caras!! XD XD


 

Otra serie casi clásica del Ecchi es Zero no Tsukaima (2006). Nos muestra la historia de la perfecta Tsundere Louise “La Cero“, llamada así porque es incapaz de hacer un hechizo correctamente, en un mundo donde la magia lo es todo. En la ceremonia de invocación de un “familiar” o sirviente mágico, Louise invoca a un humano, Saito, que no tiene poderes. Esto la transforma en blanco de las burlas de sus compañeros, ya que el resto si pudo traer a criaturas fantásticas de verdad. Lo que al inicio es solo odio y maltratos de Louise al pobre de Saito va cambiando durante la serie hasta transformarse en romance. Tiene muchos y “legendarios” momentos Ecchi (notable la confesión del bote), mucha comedia, cosplay y pequeños momentos de drama. La segunda temporada es mucho más hot que la primera sobre todo por la aparición de la Elfa xD. Indispensable mirarla.

 
 


 

Otras series recomendadas del 2006 que vale la pena ver son Air Gear (2006, Batallas fantásticas en patines (?) sobredosis de pantu xD), Chocotto Sister (2006, una linda hermanita llega envuelta en papel de regalo a la casa de un suertudo en navidad, solo porque se lo pidió a Papa Noel (?)), High School Girls (2006, serie muy hot de chicas de secundaria  y sus aventuras) y Magikano (2006, Ecchi mas Magia con hermanitas brujas defendiendo al hermano que desconoce sus reales poderes; decae al final).

 
El 2007
 

Este año nos trajo algunas series bastante aceptables, la más graciosa es Sumomomo Momomo (20062007). Momoko, la llamada “Novia más fuerte del Mundo“, una chica de fuerza sobre humana y fanática de las artes marciales, lo único que desea es casarse y tener un hijo con Koshi a quien ella cree el “Peleador más fuerte de la tierra“. Todo esto gracias a un acuerdo de sus padres que dirigen a las 12 familias poseedoras de los estilos únicos de las artes marciales. Pero Koshi odia con todas sus fuerzas la violencia y por su puesto las artes marciales. Aun así la “feita“, pero adorable Momoko, hará lo posible por atender y enamorar a su futuro marido, que no la quiere ver ni en pintura. Esta serie es demasiado graciosa, más que nada por las ocurrencias de la novia…Al final terminarás encariñándote con ella sin dudas. Muy recomendada, sin ser tan Ecchi.

 

momomomomo... =o

 
 Kenko Zenkarei Suieibu Umisho (2007) cuenta la historia de una simpática y desinhibida chica, llamada Amuro, fanática por nadar desnuda en el mar, que llega a Umineko junto a su padre en la casa flotante donde viven. Automáticamente es reclutada en el equipo de nado de la escuela en la que empieza a asistir y establece una relación de amistad con un chico que le tiene fobia al agua (por un trauma) llamado Kaname Okiura. Serie livianita, con momentos graciosos y algunos de perversión aportados principalmente por Mirei, una de las chicas del equipo y por Masa, el capitán del equipo. 

Otra buena serie estrenada este año es Goshusho-sama Ninomiya-kun (2007). Ninomiya es un chico casi normal que vive en una gigantesca casa y al que su alocada hermana Ryoko lo somete a extremos entrenamientos en combate. Un día llegan a la casa enviados por Ryoko los hermanos Mayu y Mikihiru. Mayu tiene un gran problema, (luego entenderemos el por qué) y es un miedo enfermizo a los hombres. La chica, que está demasiado buena, solo despierta los peores sentimientos pervertidos de todo aquel que se le cruce. Pero increíblemente con Ninomiya no le pasa esto. Se inicia así una especie de terapia forzada para que la exquisita Mayu supere su problema…pero no es tan fácil el asunto. Recomiendo esta serie, sobre todo por las protagonistas y las graciosas situaciones a la que se ve enfrentado el pobre de Ninomiya.


  

 

La tercera destacada es Nagarasete Airanto (2007). Podría resumirla como el “sueño del pibe!” xD. Un chico llamado Ikuto, luego de pelearse con su padre, decide tomar un crucero, que para su mala suerte naufraga. Despierta en una isla habitada únicamente por chicas, de todas las edades y para todos los gustos, que solo desean que el suertudo las haga sus “esposas” (que les dé xD). Como se trata de un anime obviamente el chico no se aprovecha de su increíble suerte y lo único que intenta es escapar de la isla, que lamentablemente está rodeada de tiburones y remolinos, que hacen imposible la huida. Para pensarlo xD.

 
 

jajaja echando humo!


 

He is my Master (2007) es otra serie fetiche. Lindas sirvientas de las que se aprovecha el pervertido millonario Yoshitaka, a las que obliga a usar con los más reveladores vestidos y cumplir todas sus fantasías fetichistas. Muy recomendable. Puedo recomendar también a Kyou no Gononi (2007) serie con buenos momentos Ecchi (Lolis), pero es graciosa más que nada.

 
El 2008
 

Un año de grandes e imperdibles estrenos bien Ecchi, quizás el año de mayor cantidad de este tipo en la historia, lo que marca sin lugar a dudas una tendencia. Si esto es bueno o malo, dependerá de la opinión de cada consumidor de anime, yo solo expongo lo que innegablemente está pasando. 

Debo partir con To LoveRu (2008) una de mis debilidades. Serie de excelente diseño de personajes femeninos, chicas bellísimas, adorables, voluptuosas, desinhibidas y para todos los gustos xD. Es un anime demasiado gracioso, y que aporta los momentos más Ecchi que he visto hasta ahora, desde el fabuloso OP. Nos cuenta la historia de Rito, un chico normal de secundaria al que le es imposible declararse a la hermosísima Haruna Sairenji, por uno u otro accidente. Un día cuando Rito estaba en su bañera se aparece totalmente desnuda frente a él Lala Satalin Deviluke, una bella y exuberante chica, princesa alienígena del planeta Deviluke, que cae por accidente en su hogar, luego de estar huyendo de su padre que la quiere casar con algún guerrero poderoso. Pero Lala le dice que Rito será su esposo y decide quedarse en su casa. Y cambia para siempre la vida del suertudo. Veremos entonces al chico en problemas con Haruna por culpa de Lala, y sus ocurrencias. Paralelamente aparecen otras chicas extrañas en su camino, destacando sin dudas la exquisita Yami. Esta es otra serie que DEBES ver para entender el Ecchi en su esencia.

 
 

un clásico


 

Si hablamos de Ecchi no podemos dejar fuera a la increíble Kanokon (2008). Serie que muchas veces raya en el Hentai, no te puede dejar indiferente. Nos muestra como el malditamente indeciso e inocente Kouta se debate entre aceptar el acoso carnal de un par de chicas de su escuela, que en realidad son dos deidades de tipo animal, o mantenerse virgen! bueno algo así… xD. Chizuru una deidad zorro (Zorrita xD), de enormes pechos, acosadora y muy Hot (sadomasoquista entre otras cosas), constantemente atrapa a Kouta, y como esto es anime, el muy tonto no aprovecha el plato. En realidad la ama “puramente” y la otra lo ama “calientemente” jajaja. Pero aparece una rival, Nozume, una deidad Lobita, de apariencia más inocente, pero al final igual de Hot. Constantemente molesta a Chizuru diciéndole que ella también tiene sus “cosas” y que puede competir con la “tetona”. Y ahí veremos a Kouta acosado toda la serie y de seguro lo maldeciremos por su indecisión. Imperdible.

 

 
 

Rosario+Vampire (2008) o era Rosario+Pantsu? xD también se eleva como otra gran serie Ecchi. Vemos aquí como Aono Tsukune va a dar por equivocación a la academia Youkai, donde estudian solo monstruos y los humanos no son bienvenidos. Esto a pesar que todos esconden su verdadera apariencia bajo un look “humano“. Camino a la escuela se topa por casualidad con una bellísima chica llamada Moka, que le revela que en realidad es un vampiro, sin saber que Tsukune es normal. Pero pronto los instintos de la chica la hacen querer darle una “probadita” al cuello del chico. Por supuesto que viene el romance. Moka esconde su verdadero estado de poderoso vampiro, sellado por un rosario que extrañamente solo Tsukune puede quitar. Se transforma así en una voluptuosa y algo odiosa vampiro capaz de derrotar con un solo golpe a cualquier monstruo. Paralelamente aparecen nuevas chicas que se unen al Harem del suertudo; Kurumo (una suculenta y muy hot Sucubo), Yukari (una linda brujita) y Mizore (mujer de las nieves). Mención aparte para la diosa Mizore! xD. Perfecta en todo sentido, y muy sensual con ese Lollypop que siempre lleva en la boca. Esta serie, al menos por las chicas la deberías ver. Pero el argumento se hace muy repetitivo al final y creo que se perdieron de hacer algo realmente bueno porque tenía potencial. Igual la recomiendo por esos tan lindamente dibujados calzoncitos…jajaja xD.

 
 


 

KissxSis (2008). Otra perturbadora serie que también casi raya en el Hentai. Con solo dos OVAs nos regala algunas de las escenas más Ecchi que lograremos ver, sin pasar al otro lado. Nos muestra los problemas (si pueden llamarse así) que un par de gemelas muy hot ocasionan a su hermano (en realidad no comparten lazos sanguíneos); lo acosan incesantemente, desde que despierta, en todos los lugares, y de todas las formas, sin importar quien los vea. Absolutamente recomendada, lástima que no publiquen muy seguido nuevo material.

 
 

las hermanitas...


 

Sekirei (2008) nos muestra como un perfecto perdedor llamado Minato Sahashi ve cambiar su suerte cuando literalmente le cae una chica del cielo. Las bella Musubi, una Sekirei (seres especiales con habilidades increíbles), al parecer está predestinada a encontrar en Minato a su “Ashikabi“, algo así como su media naranja, que le da sus “alas” al besarla y con esto quedan listas para luchar, su casi único fin en la vida. Las cosas se ponen buenas cuando nos enteramos que más de una Sekirei puede estar con un mismo Ashikabi. Y la suerte de Minato cambia jajaja. Serie de muchas y bellas chicas, compitiendo palmo a palmo contra las de Eiken sobre cuáles son las más tetonas de la historia xD.

 
 


 

En They are my Noble Masters (2008) veremos el fetiche del mayordomo que se juega todo por su “Ama” se toma como argumento. La historia es simple pero muy bien elaborada, tanto que más allá del Ecchi la recomiendo por su calidad. Dos hermanos necesitados de dinero luego de escapar de su maltratador padre llegan a la casa de 3 chicas millonarias, para trabajar en la servidumbre. Mucha comedia, buenos momentos picantes y algo de drama.

 
 

el trabajo del mayordomo!


 

Finalmente una serie que de seguro te hará reír hasta las lágrimas, Kamen no Maid Guy (2008). Es otra serie de super-mayordomos, que tiene a Kogarashi como valuarte. Este “maid guy” se roba literalmente la serie con sus ocurrencias. Tiene cero sentido común, llegando a ser pervertido sin darse cuenta. Su único objetivo es proteger a Naeka Fujiwara, chica heredera de una inmensa fortuna y cuya vida corre peligro por lo mismo. La principal característica de Naeka son sus enormes y bien formados pechos, que para su edad destacan demasiado. Y gran parte de los chistes son gracias a ellos. Recomendada para reír sin pausas.

 
 


 
Otras series recomendadas del 2008 son Kemeko Deluxe (2008), Koihime Muso (2008), Macademi Wasshoi! (2008) y Strike Witches (2008).
 
El 2009
 

Llegamos entonces a la actual temporada de anime, algunos de estos todavía en emisión, puedo destacar a Asu no Yoichi (2009). Simpática serie de un samurai, que llega a vivir a la ciudad, a  la casa de unas hermanas bastante buenas. El samurai es demasiado noble, aunque igual un poco pervertido. Las chicas son de lujo, en especial las hermanas mayores, cada una en su estilo, absolutamente apetecibles….jajaja. Muy recomendable.

 

parece que hay viento...

 
 

Queen´s Blade (2009). Serie que sigo semana a semana para continuar impactándome con esa avalancha de Ecchi , Oppai y perversiones varias, de las guerreras más voluptuosas jamás vistas. Aunque no es el objetivo (creo?) me he reído mucho mirándola. Para verla sin culpas.

 
 

copa....


 

Maria+Holic (2009). Divertida serie donde el pervertido de turno esta vez es una chica. Lesbiana casi asumida, entra a una escuela de mujeres solo a saciar sus instintos. No contaba con que encontraría a alguien más pervertido que ella.

 
 

XD

 

Akikan! (2009). Serie incoherente y vacía, graciosa a ratos, que solo se salva por algunos personajes femeninos, entre ellas Melon, la protagonista, una lata que se transforma en chica cuando la beben (?). No pierdes nada si no la ves.


2010


De fines del 2009 es la gran Kampfer. Con un diseño de personajes excelente y de personalidades muy atractivas, aquí se mezclan muchos géneros en una sola serie. Aunque es un completo cliché ver a chicas con poca ropa luchando a lo Ikkitousen, es muy recomendable. Ésto porque combinan aquí Seinen, Harem, Bishojo, Yuri, Shonen y Ecchi, todo en su justa medida. En resumen tenemos a un chico llamado Natsuru Senou que tuvo la mala suerte (o buena? xD), de verse involucrado en una lucha integaláctica de la que sólo pueden participar chicas. ¡Sí, es cierto, se transforma en una apetitosa chica de pelo azul xD!.  El problema radica en que está enamorado de Sakura Kaede, que increíblemente se enamora de su otro yo mujer. Todo un enredo Yuri, pero muy entretenido. Tiene 2 temporadas.

 
natsuru 

 

Tres series del 2010 que fansubeamos en Tekeremata! merecen estar en esta revisión.

Highschool of the Dead es la mezcla perfecta entre ecchi y gore. La tierra se ve atacada por una plaga zombie que se extiende con inusitada rapidez. En una secundaria japonesa un grupo de jóvenes lucha por su vida e intenta escapar de la amenaza. Mucha acción, un diseño de personajes femenino voluptuoso y memorable xD, escenas de lo más hot del 2010 y bastante comedia, hacen de esta serie casi un obligado más allá del ecchi.


highschoolecchi

 

La grandiosa BGata H Kei es otro de los imperdibles del 2010. Juega a ser ecchi con mucha elegancia, pero es básicamente una comedia. Y de las mejores que he visto. Las palmas (literalmente xD) se las lleva la gran Yamada, chica que sólo tiene en mente el Sexo, y cuyo objetivo es superar los 100 compañeros sexuales antes de salir de secundaria. Pero debe perder la virginidad antes de eso, y tendrá más dificultades de las que creyó. Más aún cuando su elegido es un chico bastante torpe e inexperto como ella. Son muy graciosos los intentos de Yamada por seducir al galán, pero a la hora de la verdad no sabe que hacer. Todo va muy bien en su gran imaginación, pero en la realidad las cosas son distintas. Finalmente entenderá que a la par del sexo también debe ir un poco de amor. No te la puedes perder.

bgataecchi

 

Otra de nuestras fansubeadas es la excelente Hyakka Ryoran Samurai Girls. Con un diseño muy particular, no te dejará indiferente. La historia transcurre en una realidad alternativa de japón, en la cual seguiría activo el Shogunato Tokuwaga, pero en nuestro días. Veremos la historia de Muneakira Yagyu que llega a entrenarse como Samurai en la Academia Buou. Un día (como sucede en tantos otros ecchi), una chica, Jubei, le cae del cielo (y desnuda además xD). Ella se convierte luego de un beso en su primer maestro samurai. Tiene mucha acción, mucha piel xD (mira nuestra versión sin censura y esos especiales jeje), y no tiene desperdicio.

samuraibdecchi

 

Para destacar el 2010 es la notable Sora no Otoshimono. Muy en el estilo Chobits o Dears, en este caso es un Angel caido del cielo la servicial chica de turno. Más bien en un «Angeloid» que sólo sabe recibir ordenes del suertudo de turno, o sea Tomoki Sakurai, un aburrido chico. Y con esto se desencadenan grandes y memorables escenas. Mucha comedia, bastante ecchi, romance y un poco de drama, hacen de esta serie uno de los grandes estrenos de ésta temporada.

soraecchi

 

Otras series que merecen ser destacadas, pero de las que no referié en extenso, son la «lechosa» Seikon no Qwaser xD, Asobi ni Iku yo!, Angel Beats y la incestuosa Aki Sora. Todas muy recomendables por cierto, sobre todo ésta última que salió en 3 ovas y tengo bastantes intenciones de fansubear de puro gusto 😉

 
Y finalmente el 2011…

 
El 2011 que aún vivimos trajo más que nada la perversión mezclada con comedia en el Ecchi. Varias de estas series han pasado por nuestras manos.
 

Partimos con la muchas veces incomprendida, pero no por ello menos grandiosa Hen Zemi. Un seminario universitario en donde se estudian las peores perversiones humanas. Pero más allá de analizarlas, se ponen en práctica, ya que todos sus participantes son unos reales pervertidos, partiendo por el Profesor. Se salva de esta vorágine, la adorable e inocentona Nanako que por diversas cirscunstancias, entre ellas el amor, se ve obligada a participar. Serie inteligente, de un humor bastante especial y muchas veces escatológico, cuenta con emisión de TV y OVAS (bastante subidas de tono xD). Vale destacar el particular diseño de personajes que para muchos no va con la trama. Según mi opinión ésto la hace aún más interesante.


henzemiecchi

 

 

30-sai no hoken Taikuu, se presenta a si misma como una «serie de educación sexual para hombres vígenes de 30 años». Hayao tiene como única compañera a su muñeca inflable, y vive bastante resignado a su suerte. Hasta que el verdadero Dios del Sexo se le aparece para ayudarle a salir de perderdor. Así comienza esta graciosa serie, llena de situaciones picantes, que muestra la evolución de nuestro personaje hasta la hora de la verdad. El punto negro es la horrorosa censura. Pero esperamos BDs para ver si mejora algo, aunque no es un impedimento para no verla.

 

30saiecchi

 

Dos ovas se llvan los aplausos el 2011. Primero la genial Koe de Oshigoto (lit «Trabajo de Doblaje»). Kanna-chan es una estudiante de secundaria sin experiencia en lides amatorias, que por causa de su hermana termina siendo actriz de doblaje de juegos para adultos. Serie muy morbosa que cuenta con dos OVAs bastante subidas de tono, casi rayando el hentai, pero sin dudas imperdibles. Resulta muy gracioso ver a la pobre Kanna valerse de los más extraños medios para fingir cosas que no ha vivido. Todo fanatico del buen ecchi debería tenerla en su estantería.


koeecchi

 

La segunda OVA es Nana to Kaoru que salta de su exitoso manga al anime. Aquí lo que se lleva es el sadomaso xD. Nos muestra la historia de Nana Chigusa, una estudiante modelo de rectitud y destacada entre sus pares, por su belleza, inteligencia y simpatía. La estudiante perfecta.  Kaoru Sugimura, por otra parte, es conocido por todas las chicas como el pervertido más grande. Un día cierto paquete con algo muy especial en su interior cambiará su relación para siempre…Nana descubre gracias a Kaoru su inclinación hacia el Sadomasoquismo…Si se trata de ser atada, dominada, fotografiada en humillantes posiciones, y obligada a hacer lo inimaginable para una chica de su nivel, Nana será feliz. Y lo disfrutará (aunque se niegue a reconocerlo es muy sucia… xD ).Todo depende de la pervertida imaginación de Kaoru. Cuenta con sólo una OVA y un live action bastante aceptable.

 

nanatoecchi

 


Así llego al final de este extenso y exhaustivo articulo xD. Para terminar agregaré el Top 10 de los mejores animes Ecchi de todos los tiempos. Es un ranking subjetivo basado en mi propio gusto, que obviamente quizás no coincida con el de ustedes. Lo hice siguiendo las notas generales que le puse a todas las series de este estilo que he visto (por lo menos todas las que nombro en este artículo), así que algo de lógica tiene.  Ojo que las evalué solo por el Ecchi,  que es lo que nos interesa en este espacio (y no como series en general).”

 



 
  “Top 10 Los Mejores Anime Ecchi de todos los tiempos”
 
 se lee?? XD
 
 
 
Bueno, se termina este artículo espero les haya gustado y si tal vez se hizo extenso… no hace mal leer de vez en cuando! XD Recuerden dejar sus comentarios (estoy segura que tendrán algo que decir) y espero volver pronto con otro artículo…Recuerden que solo hice el rescate, el señor gallodictadoremplumado es el encargado de recibir sus agradecimientos…
 
Saludos…hasta otra ocasión
Nya!^^
 
 
Fuentes:
“Archivo personal de un gallo» XD
Esta entrada fue publicada en Anime, Artículos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL ECCHI (Parte III y Final)

  1. mythoz dijo:

    aclaración IKKI TOUSEN tiene 4 temporadas si lo digo yo que las tengo todas XD y después de leer el articulo me doy cuenta que 89% de las series mencionadas ya las vi XD
    falta Hand Maid May, Astarotte no Omocha!, Burn Up Excess, Chu-Bra(aunque seria mas pantsu) y sin olvidar otro clásico those who hunt elves

  2. snake629 dijo:

    Muy buenos ecchi voy a revisar algunos, gracias

Deja una respuesta