Black Rock Shooter (720p/400p) Completa

Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudó a la ciudad. Mato, rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para el móvil. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, secretaria del club de baloncesto que sí quedó en la clase de Mato y ese año comenzaron a compartir más.

Cuando Yomi aparentemente desaparece, Mato se preocupa por no presentarse a la escuela al día siguiente y por no responder a los mensajes de texto. Mato se deprime más cuando ella se entera de que Yomi ha sido reportada como desaparecida y es interrogada por dos detectives sobre su paradero. Un día, Mato recibe un mensaje de texto en blanco de Yomi y va a su lugar favorito en la ciudad donde se encuentra el colgante para el móvil que le regaló. El colgante comienza a brillar y es transportada a un mundo extraño donde se encuentra con su otro ‘yo’ del mundo paralelo, Black Rock Shooter. Como Mato intenta encontrar a Yomi, que se une con Black Rock Shooter y lucha contra Dead Master, quien en realidad es el otro ‘yo’ de Yomi personificado. A medida que batallaban, Dead Master (quien en realidad es la alternativa Yomi) está a punto de caer a su muerte, Black Rock Shooter evita que Dead Master caiga, y la abraza, haciendo que el cuerpo de Yomi se libere de los sentimientos impuros que habían provocado la batalla entre estos dos personajes en el mundo paralelo. Los acontecimientos de su larga batalla están dispersos por todo el anime. Aun se desconoce en que terminará la aparentemente interminable batalla entre los personajes de este mundo alternativo.

Esta serie vio la luz en gran parte a la voluntad de Oli_Uy por traducirla. Y como siempre realizó un excelente trabajo en todos los sentidos. Sigan esperando grandes cosas de él.

Hizo también su estreno oficial como encoder de nuestro fansub Husserl, que hizo un gran y puntual trabajo. Esperamos seguir contando con su ayuda en nuevos proyectos.

Finalmente una especial mención a Kurai_Tenshi, la «angelita» que en tiempo records se encargó de los karaokes de esta serie.

Título Black Rock Shooter
Género Fantástico
Año 2.012
Capítulos 8
Formatos MKV-hi10 / MP4
Peso archivos 200-400 mb.
Resoluciones 720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos
Traducción Oli_uy
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes KurAi_TenShi
Codificación Husserl

Enlaces de Descarga

Formatos MP4
720p
MKV
720p
Serie Completa
Descarga Directa
FORO DD

 

Esta entrada fue publicada en Black Rock Shooter, Series TV. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Black Rock Shooter (720p/400p) Completa

  1. Julio Cuenca dijo:

    Ahora la descargo. Muy buen anime y gracias de nuevo tekeremata!

  2. .Rocky312. dijo:

    disculpa pero ¿van a sacarla en BDrip?

  3. EdGoTru dijo:

    Termine de descargar!

    Muchas Gracias!!

  4. Pablo dijo:

    hola, primero que todo felicito al staff muy buenos trabajos siempre se nota la calidad la pasión y compromiso que le dedican a cada una de las series que manejan, me gusto la serie a momento un poco enredada pero son la desde ese tipo las que mas me gustan (las que desafían tu lógica), me preguntaba si pondrán la ova original de 50 minutos que fue en lo que se bazo esta serie la busque en la pagina pero no estaba.
    me despido sigan mejorando por cierto sigo su versión de todo, y hasta ahora la que mas espero con ansias es sword art online que destrono momentáneamente a one piece de mi top ranking.

  5. Kami dijo:

    Muchas gracias por recopilar la serie y por el buen trabajo que hicieron con ella.

  6. Sam Alvarado dijo:

    Me gusta tan solo quisiera descargarlo en Avi 🙂

Deja una respuesta