True Tears, el origen de Raigomaru…

Obviamente comenzaré hablando de la serie que dio origen a Raigomaru, True Tears.

True Tears es una serie del 2008 que cuenta la historia de Shinichirō Nakagami, un estudiante de secundaria amante del dibujo, que vive con sus padres y «bajo el mismo techo» que Hiromi Yuasa, una bella chica, popular de su instituto, casi perfecta en todo, que fue adoptada por los padres de Shinichiro luego que se quedara huerfana.

Hiromi, lleva una existencia melancolica y triste, es acosada por la madre de Shinchiro, y es incapaz de mostrar sus sentimientos a este. Los esconde y reprime. Asi pasan los dias en casa, actuando casi como desconocidos.

Shinchiro por otro lado conoce a una extraña chica, Noe Isurugi, a quien encuentra arriba de un arbol, incapaz de bajar, luego de subir a buscar semillas para alimentar al bueno de Raigomaru, un pollo común para todos, pero no para Noe…

Tenemos entonces, una historia romantica (triangulo amoroso, que puede ser cuadrado y hasta pentagono xD), y que en el papel se ve bien simple, casi un cliché, pero que se complica cada vez mas, manteniendonos en «vilo» hasta el final.

Los personajes secundarios, atención con la «senpai» de Shinchiro, y el Hermano de Noe, aportan mucho a la serie, y cada pequeña historia anexa no está de más.

Tecnicamente True Tears es perfecta, la calidad de la animación es fascinante (de alta definicion). La banda sonora es precisa. Los protagonistas están bien logrados, son creibles y carismaticos, pero sin dudas la pelicula se la roba, Noe.

Noe, a no dudarlo, es el mejor personaje secundario femenino del 2008. Bella, de mirada cautivadora (esos ojos…), en transición de niña a mujer, te volverá loco, literalmente, desde el primer momento en que la veas. Te regalará su magia, te removerá desde adentro con sus palabras. Noe es tanto intensa como fragil de un momento a otro. Genial.

La Bella Noe

La Bella Noe

Recomiendo plenamente True Tears. Te emocionará, sorprenderá y dejará, de seguro, intranquilo con su descenlace. No todo puede ser tan perfecto…

Calificación: 9.5/10 (Cerca de la perfección xD)

Datos Tecnicos:

Nombre: True Tears

Fecha de Emisión: 6 de Enero – 30 Marzo 2008 por TVKanagawa

Episodios: 13

Direccion: Junji Nishimura (Soul Hunter, Ranma 1/2, Zenki)
Producción: P.A. Works, Lantis y Bandai Visual

Seiyus:

  • Shinchiro: Makoto Isshi (Futakoi, Ghost in The Shell, Pokemon)
  • Hiromi: Kaori Nazuka  (Soul Eater, Code Geass, Spice and Wolf, Eureka Seven)
  • Noe: Ayahi Takagaki (Ouran HSHC, Special A, Da Capo, Bacanno)
True Tears

True Tears

Personajes de True Tears

Personajes de True Tears

Esta entrada fue publicada en Sobre nosotros. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a True Tears, el origen de Raigomaru…

  1. Xonnel dijo:

    la voy a buscar para verla xDD

  2. alfreben74 dijo:

    Buaaaaaaaaaaaa … T_T ….. como que shinihiro y hiromi pueden ser hermanos… que te suceda algo asi es para morirrrrr…

  3. alfreben74 dijo:

    He empezado a verla se ve prometedora 😀

Deja una respuesta