Overlord Tercera Temporada HDTV 1080p Sub. Español [09/13]

Saludos.

Poco a poco poniéndonos al día en las aventuras de huesos onii-chan. Solo tengo algo que decir con respecto a este episodio, cada día me convenzo más de que nunca falta un sapo que venga a enredar las cosas. Momonga se está metiendo en un embrollo tamaño familiar a cuentas de Demiurge y sus planes, aunque  de no ser así , la serie sería aburrida, ¿verdad?.

Bueno, tendremos que esperar para ver en que termina todo esto y si puro hueso vive para contarla.

Se despiden, los del equipo: Tidus34, Pixbom, Luccy087 y JRui.

Hasta la próxima.

Esta entrada fue publicada en Overlord, Overlord III. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Overlord Tercera Temporada HDTV 1080p Sub. Español [09/13]

  1. Suraga dijo:

    Gracias por el cap aunque le faltaron cosas a estos capítulos que se brincaron, como el hechizo detener tiempo de Ainz pero bueh en estos próximos caps lo veremos x fin xD y hablando de la novela tal vez ya lo sepan pero ya esta licenciada en México y de nuevo gracias por el trabajo

    • jrui dijo:

      Sí, algo de eso me comentó Tidus34, es de esperar que en el anime se salten cosas, para que la historia fluya y no se haga eterna, veremos si le dan oportunidad a estos detalles en el futuro. Pues no, al menos yo no lo sabía, bien por ustedes México.

  2. maickoll dijo:

    JAJAJA, la verdad que no faltaría mucho que saquen novela gráfica digital (si es que estoy correcto con el concepto ej: metal gear solid https://www.youtube.com/watch?v=-5YZOoAr1Bw
    Pues el Animé Vs. la Novela, me quedo con la Novela, pero agradezco mucho el Animé, que es comprensible por tiempo y presupuesto no se puede hacer una saga tipo El Señor de los Anillos.
    Ojalá haya una 4ta Temporada y que los Blu-Ray salgan con materiales exclusivos de escenas eliminadas (que deben ser muchas) estilo Re-Build of Evangelion para promocionar al Autor.
    Por mi parte a romper el chanchito para coleccionar.
    Y agradecerles a todos en el Blog, pues de no ser por su calidad dejaría de lado series como esta, qué, personalmente la prefiero incluso sobre DragonBall Super, SAO.
    Hasta una Próxima y no se rindan en este monumental esfuerzo

    • jrui dijo:

      Interesante comentario, gracias por el apoyo. Pues sí, estamos cruzando los dedos para que terminen la serie como es debido no la dejen a medio terminar, es uno de los miedos que dan con overlord, por lo lento que transcurren las temporadas.

Deja una respuesta