Oreimo BDRip (1080p/720p) Completa

Oreimo es la abreviatura de «Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai» (俺の妹がこんなに可愛いわけがない? Mi hermanita no puede ser así de encantadora), es una serie de novelas escrita por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki. El primer volumen fue publicado por ASCII Media Works el 10 de agosto de 2008; a fecha de noviembre de 2010, se han publicado 7 volúmenes. Se publicó una adaptación al manga dibujado por Sakura Ikeda en la revistaDengeki G’s Magazine de ASCII Media Works el 30 de enero de 2009.

En este caso se trata de la adaptación al anime. Se emitieron 12 episodios producidos por AIC entre octubre y diciembre de 2010.

Se publicaron cuatro OVAs adicionales entre junio y julio de 2011. La primera de ellas es un final alternativo denominado TRUE ROUTE.

Kyōsuke Kōsaka es un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba. Nunca se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino. Por más que intenta recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls denominado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar de quién es el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que «tienen cosas de las que hablar». Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos lolicon que ha estado coleccionando en secreto.

Título Oreimo
Género Comedia
Año 2.011
Capítulos Temporada 1: 12 + 4 OVAs
Formatos MKV-hi10 / MP4-hi8
Peso archivos 250-350 mb.
Resoluciones MKV-MP4-1080p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos ANE / Mazui Fansub
Traducción Temporada 1: Raigomaru /Xalithium
Edición y Revisión Anacleto
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Serie Completa
Carpetas DD Foro Foro

 

Esta entrada fue publicada en Oreimo. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Oreimo BDRip (1080p/720p) Completa

  1. RON-T dijo:

    Gracias por la serie, exelente el trabajo que realizan.

  2. Tieria dijo:

    Gracias por este anime tan genial, pero falta la primera ova 🙁

  3. Julio Cuenca dijo:

    Vale la pena descargarlo. Gracias tekeremata!

  4. IchitakaSeto dijo:

    Gracias por esta serie, me encanto y muy entretenida xD Esperando los BD de OREIMO 2!! Excelente trabajo, saludos!

  5. Hola, primero que todo MUCHAS GRACIAS por el excelente trabajo con esta serie, tanto la calidad del video en sí como de la traducción y del fansubbing están genial =)

    El único detalle es que el último episodio (especial 4) hay líneas extras en japonés y en español entre 22:52 y 23:12, y quería saber si planeas lanzar una Versión 2 con este detalle corregido. Sólo eso.

    Saludos desde Chile.

  6. fabianjs.12 dijo:

    Gracias por el trabajo la llevaba buscando hace tiempo y por fin la encuetro!!!

  7. tomoki dijo:

    Me puden aclarar una duda en la carpeta de descargar directa esta hasta el cap15 pero en la descripcion dice 12 caps y 4 ovas. Entonces estan todos los caps y ovas en la carpeta???

  8. xfa quiero tener esta serie q alguien la comparta xfa!!!!!!!!!!

  9. Crissep dijo:

    ¿Soy el único al que le salió la versión MKV sin fuentes/estilos?
    Y como apuntan arriba, el último episodio (Especial 4) tiene líneas extras en japonés y en español.

  10. SBJSB dijo:

    Genial, Gracias 🙂 descargando

  11. DoNaLdAnThOnY dijo:

    Estuve buscando por varias partes alguna buena versión de esta serie en mp4 y me gusto mucho la suya, solo el ultimo episodio (ova 4) tiene un par de lineas extras (diálogos no traducidos al parecer) desde el minuto 22:52 hasta 23:12 talvez en algún reshare podrían corregir eso.

  12. fanim36014 dijo:

    hola soy nuevo por aquí, gracias por tener una fantástica traducción de oreimo. me guta

  13. fede-sama dijo:

    Dios miooo !! Lo estaba buscando por todos lados y lo único que encontraba era la version TV . Mil gracias por los BD !!

  14. graxxxx buscando esta serie desde hace mucho ojala el torrent siga asi en muy poco lo completare

  15. Gracias por compartirla, anoche me quede conectado al torrent con cero seeds y hoy desperté con la serie completa en mi computador.

    Arigatou

  16. Creo que llegue tarde a la salida de este proyecto,,existirá la posibilidad de que alguien pueda compartirme la 1080 mp4?

  17. metaljules dijo:

    Buf, la estaba buscando mucho, pero cual recomendáis más ¿ 1080p Mkv o Mp4?¿ Cuál se ve mejor? Gracias ^^

  18. starintheline dijo:

    Por fin tengo casi completa la coleccion de oreimo.

    Muchas gracias al staff de teke por trabajar este proyecto, y en especial para Anacleto por el esa version mkv 1080 (aunque rara vez bajo los 1080 por que son dañidos para mi disco duro XD )

Deja una respuesta