Pues le ha tocado el turno a las tres ovas que faltaban.
Se publica un torrent con todos los capítulos, añadiendo las tres ovas.
Poco más que decir, publicamos un pack con la serie completa. Se han recodificado los capítulos a crf 19 ya que la gente protestaba por un peso demasiado bajo.
El que quiera puede mantener los archivos anteriores, pero no podrá compartirlos ya que se han borrado del tracker. Los dos últimos caps ya vienen corregidos y con los karaokes incorporados.
Título | Oreimo 2 |
Género | Comedia / Ecchi |
Año | 2.013 |
Capítulos | 16 |
Formatos | MKV / MP4 |
Peso archivos | 200-300 mb. |
Resoluciones | 720p |
Duración | 24 min. |
RAWs y base subtítulos | Horriblesubs |
Traducción | Anacleto |
Edición y Revisión | Anacleto |
Karaokes | Anacleto |
Codificación | Anacleto |
Enlaces de Descarga
Descargar serie completa | ||
Formatos | MKV 720p |
MP4 720p |
Torrent | ![]() |
N/D |
Descarga directa | Foro | Foro |
¿Problemas para descargar torrents? Lee esto |
LINK POR FAVOR
donde estan los link de descargas? porfavor ayudaa!!
Al tracker. Ya te envié la invitación a tu correo.
De partida muchas gracias por estas 2 temporadas magnificamente fansubeadas… Por lo demás, sin querer preguntar por spoilers… No hay noticias sobre si esto termina acá o habrán más capítulos? La serie me dejo maaaaaal xD (con ganas de más)… Y el final me gustó, pero me pregunto si aún quedará más material con el que hagan más OVA’s… O si no obligado a jugar el visual novel para sacarme esta ansiedad de encima :P.
Hasta acá llega todo. No hay más material, por lo menos en cuanto a las novelas.
T____T… Gracias por la aclaración, es una pena que todo lo bueno (o lo que nos guste al menos xD) llegue a su final… Aún así me leeré todas las novelas, posiblemente hay muchos más eventos/detalles que no se ven en el anime :3
Gracias por dedicar vuestro tiempo a realizar este gran trabajo que haceis, la calidad y el buen rollo que emanais no tiene precio.
PD con SPOILER sutil: ¿Alguien más se ha deprimido con ese final o tenéis fe en el último susurro de Kyousuke en Akiba?
Gracias por sacar los episodios, me resultó muy conveniente que los saquen ahorita.
Muchas gracias por los epis finales
me moría de ganas de verlos
excelente trabajo Staff
Salu2.
TT_TT Cleto eres grande, se agradece tu trabajo
Muchas gracias teke! ya me estaba desesperando por verlas
Gracias por las ovas Cleto, se agradece haber terminado esta serie.
Acabada por fin? Queda concluida esta serie?
Gran Trabajo, no lo esperaba, con los problemas que ha habido, que velocidad!!!!!
Muchas gracias anacleto 🙂
Muchas gracias por aportar la segunda temporada de esta magnífica serie 🙂
Muchas Gracias por la serie, descargando los MP4 xD
Disculpen la molestia, quisiera hacer unas pequeñas preguntas xD
1.- ¿Sacaran los BDs de esta serie?
2.- ¿Sacaran los Capitulos (No se si son capitulos u OVAs xD ) de esta serie?
Espero no causar molestias xD y Muchas gracias por los caps. Saludos ;)…
Ya están traducidos, espero que mañana puedan salir, con el error notificado por n30 del cap 10 corregido de paso.
Los BD’s saldrán cuando se termine de lanzar la temporada completa.
Muchas Gracias por responder Anacleto xD
Solo me queda esperar xD
[Tekeremata]_Oreimo_2_TV_10.mkv
08:58 ¡Festival Ḿágico, allá vamos! (Esa M con tilde parece, en su lugar sale un cuadrado)
mierda
que genial 😀 gracias por esta gran serie
gracias por vuestro trabajo,a mi personalmente no me importa si es DVD-rip o BD-rip, lo descargare para verlo ahora y si mas adelante sacan una versión mejor también me la bajare \(^-^)/
Gracias por la respuestas, solo queria saber eso.
Entiendo eso de que consume mucho mas recursos del cpu reproducir los efectos del karaoke en el mkv.
Gracias por la serie completa, solo tengo una duda existencial, ¿la version mkv tiene karaokes animados (algo asi como la version mkv de sasami-san)?
me gustan cuando van animados, aunque eso no tiene mucho que ver con el cap… xD
Pregunto, por que no segui la serie en emision y queria verla completa cuando terminara
bueno da igual de todos modod me llevo la version mkv.
gracias por el esfuerzo, me gustan las versiones que sacan!
waffu!!
Los karaokes del mkv están animados, aunque suelen tener una animación más simple comparada a la del mp4, por el hecho que requieren trabajo del cpu para visualizarlos. La verdad no he visto los mp4 de esta serie.
Tendrá que responderte anacleto.
pues como ha dicho Shiso, las versiones mkv que saco no llevan efectos ya que mucha gente tiene problemas al reproducirlos por la potencia de cpu que se necesita. De todas formas, si alguien quiere animarlos, yo les paso las líneas de efectos que van con el mp4 y sólo hay que aplicar el template con aegisub y mezclar la pista de nuevo.
A mí personalmente no me importa publicar el código de los efectos del karaoke, aunque hay mucha gente que prefiere guardárselos. Sí los quieres mándame un correo.
A todo esto no hubiera sido mas sencillo esperar a los BD en vez de haberla rehecho de nuevo en HDTV xD
No creo que haya sido mucho trabajo, obviando lo de la revisión y corrección. Además sirve para los BDs
Es que tenía que sacar los caps 12 y 13 corregidos y además quería dejar todos a crf 19. En las series que yo llevo, no sacos bd’s sueltos. Me espero a que salga la colección completa y publico de una vez. Por eso no quería esperar, los bd’s a lo mejor tardan unos meses.
Se agradece Cleto.
A bajar todo otra vez entonces.
Pensas trabajar las ovas mientras vayan saliendo o cuando ya estén todas?
la ova de kanon ya está en el horno y las demás irán saliendo.
Es una serie que se merece una colección completa.