Nuevo Sector en Tekeremata!

 

En este nuevo sector pondré tanto los Openings como los Endings de todas  las series de temporada que estamos haciendo en el Fansub.

Los formatos que se manejarán son .FLAC y .MP3, y estarán solo disponibles por Descarga Directa.

PVs: Se agregaran los PVs de cada serie siempre y cuando estén disponibles, el formato que se manejara sera únicamente .MKV  (1920 x 1080). La calidad sera DVD o BD.

Dicho post se irá actualizando a medida que vayan saliendo los singles de cada serie.

Todas las críticas constructivas son bienvenidas.

Sin más que decirles, les dejo los primeros singles de algunas series de temporada:

Shingeki no Kyojin (OP & ED)

Snk

 

ARCHIVO         PV
 OP # 1 Guren no Yumiya by Linked Horizon        
 ED # 1 Utsukushiki Zankoku na Sekai  by Yoko Hikasa        

 

ARCHIVO FLAC MP3
 OP # 1 Guren no Yumiya by Linked Horizon      
 OP # 2 Jiyuu no Tsubasa by Linked Horizon      
 ED # 1 Utsukushiki Zankoku na Sekai  by    Yoko Hikasa      
 ED # 2 great escape by cinema staff  

High School DxD New (OP & ED)

DxD New

ARCHIVO   PV
OP #1 Gekijouron by ZAQ        
ARCHIVO    FLAC    MP3
 OP #1 Sympathy by Larval Stage Planning               
 OP #2 Gekijouron by ZAQ               
 ED #1 Houteishiki wa Kotae by Occult  Kenkyuubu Girls               
 ED #2 Lovely ♥ Devil by Occult Kenkyuubu  Girls               

 

Silver Spoon (ED)

Gin no Saji

ARCHIVO FLAC MP3
  OP #1 Kiss You by Miwa       
  ED #1 Hello Especially by Sukima Switch   

Kami Nomi zo Shiru Sekai Megami-Hen (OP)

The World God Only Knows

ARCHIVO         FLAC         MP3
  OP #1  God only knows -Secrets of the   Goddess- by Oratorio The World God       Only Knows                    
 OP #1 God only knows -Secrets of the  Goddess- by Oratorio The World God  Only Knows (TV Size)                    
 ED #1 Kizuna no Yukue by Jupiter  Sisters                    

PD: Con el OP de Kaminomi puse las 2 versiones, tanto la completa como la versión TV, personalmente prefiero la versión TV, ya que la otra dura como 12 min XD, ya verán ustedes con cual se quedan.

 

Aclaración:  Todos los enlaces están subidos a un contenedor DLC o CNL2, por lo que se necesita tener instalado JDownloader o MiPony.

Si ya tuvieran instalado JDownloader, deberán primeramente abrir el programa y posteriormente elegir el contenedor CNL2 para que los enlaces se agreguen automáticamente.

Esta entrada ha sido publicada en Música y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Nuevo Sector en Tekeremata!

  1. machibuse1982 dijo:

    Weno, como sé que a algunos les gusta el metal, ¡¿que tal si hacemos unos torrent’s con nuestras discografías?!

  2. Luka dijo:

    Agregado PV del Opening #2 de High School DxD New titulado Gekijouron e interpretado por ZAQ (Sasami-san@Ganbaranai y Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!).

    El PV se encuentra en MKV 1920 x 1080 AAC extraido de la version en DVD.

  3. Luka dijo:

    Agregado ED de Kami Nomi zo Shiru Sekai Megami-Hen titulado Kizuna no Yukue e interpretado por las Jupiter Sisters (Seiyus de la serie)

    Enjoy and Share

  4. Zero_X dijo:

    Muchas gracias por el PV del ED de Shinjeki no Kyojin, en especial por la traducción. Gracias a Luka y AMEZCUAful.

  5. Luka dijo:

    Se agrega PV del ED #1 de Shingeki no Kyojin extraído directamente de la versión en DVD, el formato es MKV 1920 x 1080.

    El video del PV en el post es traído a ustedes gracias a AMEZCUAful.

  6. AMEZCUAful dijo:

    Bueno si se trata de PV’s yo realice el Ending 01 de Shingeki no Kyojin por si lo quieren con traducción y ando haciendo el Opening 01 solo me falta la mitad de traducción. xD

  7. Luka dijo:

    Se agrega PV del OP #1 de Shingeki no Kyojin extraido directamente de la version en DVD, el formato es MKV 1920 x 1080. Agradecimientos especiales a Raigomaru que me dio una mano con el embed del video para que se pudiera escuchar directamente desde el post.

  8. Luka dijo:

    Se agrega el segundo y ultimo OP de DxD New interpretado por ZAQ. Con esto se da por cerrado los singles de esta serie. Enjoy & Share

  9. amasu89 dijo:

    nunca dejan de sorprendernos XD, en serio que esta genial esta seccion, gracias

  10. Zero_X dijo:

    Primero que nada que buena idea amigo Luka, la verdad Tekeremata lo tiene todo solo le hacia falta una seccion para la música y si bien es solo una canción o el album completo es un gran aporte. En lo personal yo me bajo todo el album completo porque me gusta coleccionarlos, hay veces que ni siquiera oigo todas las canciones que trae el album, pero me gusta tenerlos ahi y verlos (mis preciosos…XD) aprovechare la seccion pero para bajar las versiones Flac, que son muy buenas. Y si pudieras escuchar mi opinión seria genial si pudieran poner los Pv’s de las canciones que son algo realmente dificil de encontrar…pero quizás en un futuro próximo. Por el momento «muy agradecido, muy agradecido».

  11. Luka dijo:

    Se agrega OP en version MP3 de Silver Spoon (Gin no Saji) cantado por Miwa, como no vi la serie todavía no puedo decir mucho, la tengo en mis pendientes, sin embargo el OP la rompe disfruten y compartan (cuando consiga las versiones en FLAC se estaran subiendo).

  12. Miaum dijo:

    Me encanta mucho esta nueva seccion, ahi muchas canciones de muchas series que son muy buenas, por mi parte ha sido todo un acierto. Muchas gracias 🙂

  13. Luka dijo:

    Se agrega OP # 2 de Shingeki no Kyojin en version FLAC.

  14. anacleto dijo:

    Voy a abrir un menú solo para esto

  15. Xalithium dijo:

    Dos preguntas y un comentario.

    – ¿Esta sección tendrá su propio link en la barra superior?
    – ¿Sólo serán las canciones o también con clips?

    – Para descargar música de animé, que no se encuentre en ésta sección, recomiendo el sitio «gendou.com». Basta con registrarse, y se obtiene acceso a una cantidad enorme de música de animé en descarga directa (realmente directa, nada de servidores externos) y a excelente velocidad. (Max 50 descargas diarias).

    Saludos!

  16. .Rocky312. dijo:

    Gracias Gracias Gracias
    Hace tiempo estuve por recomendarles esto y me parece estupendo que lo hallan realizado.
    En lo personal me encanta escuchar los Op y Ed que me parecen muy buenos y es una molestia tener que buscarlo por otras pag y no en la que están los enlaces de descarga,ojala dentro de poco tengan los op y ed de series que ya presentaron «no puedo esperar por que saquen los de: Gosick,Deadman Wonderland,Tasogare
    Otome X Amnesia etc…»y no es mi intención presionarlos solo quiero que las tengan en cuenta «las series que nombre».
    Otra aclaración es le falta de «algo» en algunos Op de las series que tienen Ej: el op de Shingeki no Kyojin, y no logro reconocer que le falta pero es para que lo tengan en cuenta»solo me refiero a los caps que ya publicaron ya que los Op que acaban de publicar no los e podido descargar en en momento pero lo haré en otro día.
    Por lo demás no queda mas que felicitar la maravillosa idea de Luka y que ojala mas personas te lo agradezcan como lo mereces.
    Gacias

    • Luka dijo:

      Gracias por comentar, mas adelante se iran subiendo los ops o eds de todas las series que hizo o que hara Teke, por lo que revisa cada tanto la pagina.

      Con respecto a SnK problablemente te referias a que faltaba, alguna que otra version ya sea FLAC o MP3, por ahora esta casi completo solo estaria pendiente el ED #2 en su version flac, pero eso se ira actualizando apenas lo encuentre.

  17. Kyllua dijo:

    Y si subieran todos los archivos separandolos por carpeta y al link de la carpeta lo encriptaran? al abrir el dlc o el cnl2 con jdown o mipony se mostrarían todos los archivos de la carpeta (flac, mp3, jpg de los scans, etc) y al verlos todos en el gestor de descargas se escoge cuales descargar y cuales no, sería más cómodo para los que lo descagaramos, aunque en lo personal, no veo mucho problema en descargar un rar completo y si algo no me sirve o no lo quiero, borrarlo y ya, o descargar solo el audio y buscarme los scans por otro lado tampoco me molesta, aunque ahí ya es cosa de c/u

    Como sea, genial idea y muchas gracias
    Sigan así y pronto nuestro querido Teke podría dejar de ser un fansub increíble para terminar siendo una comunidad (tipo McAnime por ejemplo xD)

  18. Alptraum dijo:

    Denle prioridad a los FLAC es mucho mejor el sonido y si es en Lossy mejor :3

    • Luisppk dijo:

      Bienvenidos los ost’s…
      Dale prioridad a los mp3 que son 1 millón de veces mas compatibles con casi cualquier aparato y no a los FLAC que tan solo se puede oir en la pc.
      Si son versiones 320kb/s mucho mejor. Las llevo en el usb y las disfruto en casi cualquier lugar (auto, reproductor de bolsillo, teléfono celular, equipo de sonido, etc).

  19. Treck Anime dijo:

    Muchas gracias excelente aporte Luka, fácil y sencillo sobre todo con el dato de la página para desencriptar los enlaces xD.

  20. Raigomaru dijo:

    Se agradece la iniciativa de Luka por compartir este tipo de archivos.
    Lo importante es que se inició con este camino y área dentro de Teke.
    Ya se irá mejorando la manera de compartir, singles, albums, etc…
    También la idea es completar series más antiguas de Teke y todas esas bandas sonoras…
    Así que solo queda agradecer y apoyar.

    • Luka dijo:

      Este sector se hizo posible gracias a tu apoyo, por lo que como te dije antes es la primera vez que publico en un blog, por lo que día a día se ira mejorando y con el pasar del tiempo se ira viendo la forma de hacer mas cosas tal como vos decís.

  21. Buenas….. mi primer critica es lo siguiente, en lo personal no me gusta descargar canciones una por una sueltas y menos si estan para colmo «encriptados» y se complica mas agregarlo al gestor que solo copiar y que los reconozca automáticamente el gestor, prefiero buscar los albums completos, y eso son los single, me gusta cuando traen scans del single y alguno que otro extra. pero de esta forma no me gusta en lo mas mínimo.

    como recomendación seria: suban los singles completos en un solo archivo rar que cancion por cancion, y ademas que dejan fuera los Off vocals

    • Luka dijo:

      Gracias por tu recomendación, te comento que los links van encriptados para evitar que sean dado de baja, y siendo sinceros lleva tiempo volver a subirlos, es por eso que los links los dejo de esta forma. En caso de que se te complique podes usar la pagina http://linkdecrypter.com/ para ver los enlaces y descargarlos normalmente, con respecto a subir los singles completos no habría problema, tendría que consultarlo, pero todo es posible.

      Este post lo iré actualizando en la medida en la que me sea posible XD por lo que es posible que se de tu sugerencia.

      Sl2

    • Shiso dijo:

      No entiendo por qué el desprecio a los enlaces encriptados. Somos bastante buenos ya con dejar la opción de descargar el DLC y no solo el CNL2. Es una pequeña molestia que le ponemos a la gente que, de muy mala fe, nos denuncia los enlaces y nos hace perder datos y tiempo invertido.
      Hay gente que no quiere los aditivos con los que vienen los singles y solo quiere su mp3. Después ya cada uno puede buscar las cosas cómo más le guste.
      Yo también descargo singles u OST completos cuando creo que lo valen, pero a veces lo único que quiero es una simple canción, y nada más. Creo que por eso, meter todo en un .rar no sería lo ideal. Tal vez poner cada archivo por separado en una misma carpeta sería lo mejor, opino.

      • Luka dijo:

        La idea es no caer en la monotonía de hacer lo mismo que hace cualquier pagina X de singles de anime, sino hacer algo que nos diferencie por eso me tomo la molestia de descargar el album completo, seleccionar los ops & eds, editar los nombres, (ya que algunos vienen en japones) y subirlos a MG, todos eso lleva tiempo y efectivamente hay gente que simple y llanamente se mete a la pagina solo para denunciar los enlaces y eso te rompe las .. .

        Se agradece tu apoyo y opinión, la idea de subirlo todo a una misma carpeta no es mala (igual eso no quiere decir que se vayan a poner los enlaces XD, aclaro por si alguno pensó otra cosa).

  22. Esta genial esto del nuevo sector, lo unico es que no tengo, y por ende, no se usas jdownloader, supongo que debere instalarlo

    Fuera de eso esta genial!!! Que chido que encuentren formas de hacer de teke aun mejor!

Deja una respuesta