Magia Record – Puella Magi Madoka☆Magica Side Story HDTV 1080p Sub. Español [03-07/13]

Saludos nuevamente,

Y sí… ya estamos en una nueva temporada, pero seguimos adelante con nuevos capítulos de Magia Record. La serie se ha retrasado por motivos personales (mejor dicho, porque Quartet existe), pero los capítulos siguen su curso. Respecto a los tiempos que corren, y dado que yo, Pixbomb, estoy escribiendo esta entrada, pueden asumir que estoy bien. De los demás, tengo confirmación que estamos bien, especialmente el señor JRui y especialmente el señor Tidus. *Gakkou Gurashi! intensifies*

Volviendo al tema en cuestión, en esta ocasión tememos el final del arco del Rumor de la Escalera de las Amistades Rotas, el Rumor del Santuario Espiritista, y el Rumor del Agua de la Suerte. Con ello, las aventuras de Iroha por Kamihama en búsqueda de rumores continúa con nuevos integrantes.

Respecto a los siguientes capítulos, planeo sacarlos en dos grupos más, el primero que cubrirá hasta aproximadamente el capítulo 10, y el segundo que completará los 13 capítulos (sip, son 13 – y feliz por ello-). El motivo de esta decisión es un error que cometí en la primera publicación (y que ya está aclarado): mencioné que ver Madoka no era necesario para entender Magia Record (lo sigo afirmando), pero no consideré que este spin-off podría revelar información importante (spoilers) que se revela a su debido tiempo en Madoka. En resumen: el siguiente pack de capítulos cubrirá las partes no-tan-reveladoras de la trama, así aquellos que decidieron ver Magia Record en «modo comando», tendrán tiempo para ver Madoka (y librarse de los spoilers). Como sugerencia personal, mientras salen el resto de capítulos, pueden aprovechar viendo Puella Magi Madoka Magica, aunque lo mínimo sería cubrir hasta el capítulo 8 (o la primera película compilaroria, que abarca lo mismo).

Antes de finalizar, un agradecimiento especial a JRui y a Tidus (por extensión a Gotischer),  por su arduo trabajo en revisión y encode (respectivamente), a pesar de las circunstancias extraordinarias que afrontamos en estos momentos (aunque para JRui será algo como «Éramos muchos… y parió la abuela»).

Sin nada más que decir (*cof* colaboración con Kensoe Team *cof*), espero que disfruten de estos capítulos, realicen ejercicios de estiramiento, pasen tiempo de calidad con sus seres amados (o waifus, no juzgo), y mantengan su buen humor.

Hasta la próxima.

Enlaces
MKV MP4
Torrent

PD: lávense las manos (y tras decir eso, me voy a dar ejemplo en esta semana)

 

Esta entrada fue publicada en Magia Record: Puella Magi Madoka☆Magica Side Story. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta