Kimi ni Todoke BDRip (1080p) T2 Completa!!!

kimi-navidad

Un poco tarde pero seguro…xD

Primero quiero felicitar a todos y cada uno del Staff de Tekeremata así como a la gran comunidad que hemos logrado ser, esperando que hayan pasado y que sigan pasando unas felices fiestas, deseándoles un prospero año nuevo, en el cual sus Discos duros se multipliquen por mitosis, que el ecchi y el fanservice abunden en cada uno de los episodios que descarguen y que esa pasión por el anime nunca decaiga.

Estos últimos meses han sido algo difíciles y complicados para mí, situaciones desagradables me ha tocado librar en los últimos días, las enfermedades, el trabajo, problemas económicos y familiares, las lluvias intensas acompañadas de inundaciones que me han obligado a dejar mi hogar en dos ocasiones, en fin; muchas cosas que de alguna forma han complicado el día a día de éste su servidor. Estaba planeado como regalo de navidad para toda la comunidad, pero lamentablemente el agua me hizo salir de casa, pero todo lo anterior no me impidió estar aquí el día de hoy trayéndoles este pequeño regalito.

Fiu…. Después de nueve meses de que publiqué la primera temporada, nuevamente estamos aquí para seguir admirando las aventuras de Sawako-chan.

kimi2final

 
Título Kimi ni Todoke T2
Género Comedia/Romance/Drama
Año 2009-2010
Capítulos 12
Formatos MKV-Hi10 / MP4-hi8
Peso archivos 550 – 700 mb.
Resoluciones 1080p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos BDRip/FMS
Traducción Raigomaru
Revisión Shiso/Raigomaru
Edición y Karaokes Ryokisensei
Encode Sakuragi

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
Torrent
Descarga directa Foro

 

Esta entrada ha sido publicada en Kimi ni Todoke y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Kimi ni Todoke BDRip (1080p) T2 Completa!!!

  1. Ray dijo:

    Como puedo descargarme esta serie?

    • Pixbomb dijo:

      Saludos,

      Para descargar la serie primero necesitas un programa que administre torrents (como qbittorrent). Una vez que lo instales, descargas el archivo torrent del enlace de anidex (o usas el enlace magnet). Al abrirlo, el programa de torrents te pedirá una carpeta donde descargar los capítulos. Después de eso, los capítulos comenzarán a descargarse, aunque dependerá de cuántas semillas estén disponibles. Tomará algún tiempo, así que ten algo de paciencia.

      Pix

  2. hola, me podrian mandar una invitacion para descargar? mi mail joat_105@hotmail.com
    Gracias <3

    • Guns dijo:

      Te envié la invitación pero para descargar este contenido y todo el que esté en estado completo o finalizado, solo debes visitar anidex y descargar desde ahí, solo necesitas registrarte en ese tracker publico y accederás a nuestro contenido.
      Saludos!

  3. fasheldor dijo:

    hola, me podrian mandar una invitacion para descargar esta serie tan grandiosa, mi mail kirito130491@gmail.com 😉

  4. Dante-Dante dijo:

    Bueno ya se completó la descarga de esta segunda temporada, la colección crece día a día 😀 , se agradece profundamente a todo el staff de Tekeremata que hizo posible traer esta serie.

  5. LelouchviBritannia2012 dijo:

    pueden subir a descarga directa la serie porfa
    la mp4 720

  6. weldron dijo:

    la espera valio la pena gracias por su exelente trabajo… saludos

  7. weldron dijo:

    Disculpen lo reiterativo… Sólo es preguntar si la versión 1080p mp4 aún está en consideración un saludito

  8. weldron dijo:

    Un feliz año nuevo gente de tekeremata gracias por su gran trabajo que en 2014 sigan trayendo esos animes que vi, veo y veré jeje éxitos mil saludos
    Y que mejor que está gran secuela en 1080p mp4 jejeje «mentiras ustedes sabrán» FELIZ AÑO NUEVO

  9. marop25 dijo:

    Despues de haberme perdido por muchos meses del mundo del anime hoy regrese a tekeremata y me encontre con esta maravillosa sorpresa la segunda temporada lista, Agradesco a todos los del fansub por haberla terminado y que ojala se le acaben los problemas a brother y me gustaria preguntar de que manera pudiera subir mi ratio ya que me perdi por mucho tiempo y he encontrado mucho para descargar y lo malo es que solo soy yo y no creo que de esa manera mi ratio suba porque no hay casi nadie descargando para asi subir aunque sea un poco mi ratio.

  10. kraper dijo:

    lo dije antes ustedes son los amossssssssss 😀 ahora puedo morir en paz XD también seria bueno ver los especiales sub por ustedes y la live acción que nunca la vi con subs decentes gracias teke :3 simplemente grande

  11. Juankmaney dijo:

    Es español neutro o castellano???

  12. juankozuna dijo:

    Buenas a todos tengo un problema me acabo de registrar pero no me deja descargar me sale que es solo para miembros y ya me registre todo me pueden decir por que no me deja?

  13. SHG dijo:

    ¡¡¡Sí!!!
    Por fin, la estaba esperando desde hace bastante.
    ¡¡Gracias gente!!

  14. weldron dijo:

    feliz navidad para todos ustedes y gracias por el regalo sin sonar desagradecido… Habrá una posibilidad de que salga la versión 1080p mp4 como lo hicieron con la T1 un saludo y un gran 2014 para todos

  15. jrui dijo:

    Gracias !!!!, Graciasssss!!! GRACIAS !!!!. La estaba esperando. Gran trabajo, Felices fiestas para ustedes también y que los problemas se solucionen 🙂

  16. wedrester dijo:

    Gracias como siempre a ti y a los miembros de Tekeremata por traernos siempre cosas tan geniales. A todos les deseo felices fiestas y bendiciones.

  17. tomoki dijo:

    Gracias por el regalo navideño 😀 y ojala que soluciones todos tus problemas y vengan tiempos mejores 🙂

Deja una respuesta