Joker Game (1080p – Sub Esp) [Completa]

joker_01

Apuesta a ojos cerrados para esta temporada: Joker game

Una temporada termina, otra comienza y e aquí mi propuesta, hecha por estudios IG (Psycho-Pass, Ghost in the Shell, Arise) es una serie que no podía quedar fuera de la parrilla.

El hilo argumental se desarrolla en el Japón (¿donde más?) en la época pre segunda guerra mundial. Japón se haya en desventaja táctica con el resto del mundo, por lo que decide fundar una agencia de espías con el fin de obtener información secreta de otros países y así poder enfrentar los retos de la política internacional con éxito.

Una serie que pinta muy bien, ya antes les había comentado que me gusta mucho el trabajo de estudios IG, que se caracterizan por un dibujo impecable. Un opening genial, esa canción va directo a mi playlist. Lo único que si espero que en el futuro agreguen unas oppais, porque la verdad hasta ahora, esto es una fiesta de bomberos.

En este proyecto me acompaña en la corrección Aguaka, quién ha hecho un gran trabajo en proyectos anteriores y agradezco infinitamente su cooperación. A cargo de las DD estará el compañero Reizei, le agradecemos por salvar el ratio de los tekeusers.

Como nota al margen, aun no está disponible la letra del openning ni el ending por lo que por ahora no estarán incluidos, se sacarán los respectivos parches para la version V2 del episodio. El Mp4 estará disponible en el tracker en las próximas ocho horas.

Todo por ahora, espero que nos acompañen en este trabajo y que lo disfruten tanto o más que nosotros.

Hasta la próxima.
Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
720p
Torrent
Descarga directa Foro

 

 

Esta entrada fue publicada en Joker Game. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Joker Game (1080p – Sub Esp) [Completa]

  1. Alex Oaks dijo:

    Suena bastante bien, así que le echaré un ojo, gracias!

  2. Si, esta con los ojos cerrados!!!

    Mil gracias! 🙂

  3. Sergi7375 dijo:

    Gracias por subirlo. Me lo bajaré para echarle un vistazo a ver qué tal pinta, aunque siendo de Estudios IG no creo que vaya a defraudar.

    Salu2

Deja una respuesta