Isekai Quartet S2 HDTV 1080p Sub. Español [05-08/12]

Saludos a todos,

Y mientras el mundo sigue su rumbo, nosotros nos quedamos aquí, haciendo fansub. Y como muestra que todos estamos bien (en casita), hoy les traemos el segundo paquete de capítulos de Isekai Quartet.

En estos capítulos veremos: un amor devoto, Civil War, solo huesos, y trabajos de medio tiempo.

A manera de reporte de batalla, yo, Pixbomb, estuve a cargo de la traducción y edición; JRui se encargó de la revisión (y de sugerir emotes), Tidus ayudó con más revisiones (y también de preparar la versión MKV), Gotischer colaboró con la versión MP4 (próximamente); y, como estrella invitada, FrosTex hizo acto de presencia al proveer la canción del final del capítulo 5 (aunque yo ayudé con los tiempos y karaoke). Y hablando de karaokes, un agradecimiento a Luccy por ayudar con los karaokes del opening y ending. De igual manera, agradezco a todos por ayudarme sacando un grupo más de capítulos.

Una nota adicional: Isekai Quartet tendrá una ligera pausa, no porque todos estemos en el exilio, sino porque ya toca seguir con Magia Record (aunque haya una facción que se opongo a ello).

Sin mucho más que decir, que disfruten de los capítulos y cuídense mucho al no salir demasiado a Racoon City.

 

Enlaces
MKV MP4
Anidex
Esta entrada ha sido publicada en Isekai Quartet, Overlord, Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Youjo Senki y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta