Isekai Quartet S2 HDTV 1080p Sub. Español [01-04/12]

Domo, pixbomb desu…

Y seguimos con la (masacre de) temporada de Invierno 2019/2020. En esta ocasión continuamos con la segunda temporada del crossover definitivo: Isekai Quartet. Para aquellos que no sepan de qué va Isekai Quartet, no se preocupen, nosotros tampoco lo sabemos. La trama es la de cualquier Isekai que se respete: varios personajes ridículamente poderosos (y Kazuma) son llevados a otro mundo a vivir nuevas aventuras. La trampa de la historia: todos los protagonistas ya son personajes de Isekai y su misión en su segunda experiencia Isekai es llevar una vida escolar normal.

La pregunta de rigor: ¿por qué Teke se decide a hacer este anime? Respuesta sencilla: porque hicimos la primera temporada hace un año. Pregunta evidente: ¿por qué hicieron la primera temporada? Decidí hacerla en aquel entonces por un simple motivo: todas las series bases fueron hechas previamente por Teke (excepto Konosuba, se busca personal). Y por más extraña que resulte la «trama», funciona como la seda ya que todos los personajes tienen una capa de comedia que permiten crear interesantes sinergias.

Y qué ofrece la segunda temporada: waifus más aventuras de nuestros entrañables personajes y la aparición de personajes de nuevas sagas (espacio no patrocinado por Kadokawa).

Y ahora, momento de los créditos. Yo, pixbomb, estaré a cargo de la traducción y la edición; JRui se encargará de revisar que todo esté como corresponda (dependiendo de su disponibilidad), Luccy continúa su colaboración haciendo los karaokes, y el dúo Tidus/Gotischer se encargarán que todo nuestro trabajo tenga sentido al preparar las ediciones MKV y MP4.

Sin mucho más que añadir, espero que disfruten de esta segunda temporada de este divertido anime corto, lleno de guiños y sorpresas.

Título Isekai Quartet S2
Género Isekai/Comedia
Año 2.020
Capítulos 12
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 200-400 Mb (TV) Aprox
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 12 min.
RAWs y base subtítulos TV Erai-Raws
Traducción/Edición Pixbomb
Karaokes LUCCY087
MKV Tidus34
MP4 Gotischer
Corrección JRui

 

Enlaces
MKV MP4
Torrent

 

Esta entrada ha sido publicada en Isekai Quartet, Overlord, Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Youjo Senki y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta