Isekai Quartet HDTV 1080p Sub. Español [11-12/12] Fin

Saludos a todos,

A estas alturas (como un mes después), debería ser un crimen que todavía no haya publicado el final de esta gran primera temporada (sip, habrá segunda) de Isekai Quartet. La buena noticia es que tan solo olvidé escribir esta entrada, ya que los buenos de Tidus y Rurikk se encargaron de preparar y subir los capítulos restantes a su método de descarga favorito.

Como es la costumbre, y aunque la imagen de portada lo resume claramente, en estos dos capítulos tendremos la lucha de poder en el festival deportivo, con nuestros protagonistas dando todo de sí para derrotar al enemigo infranqueable mientras tratan de regresar a casa.

Y bien, siendo este el final, aprovecho este espacio para agradecer a todos aquellos que aparecen en la ficha al final de la entrada por todo el esfuerzo puesto para terminar este proyecto a mi lado: a JRui por corregir este sindiós de referencias ortográficas y de isekais, a Tidus por preparar los videos en versiones MKV y MP4, y a Rurikk por surgir como el ave fénix a mitad de temporada y dar soporte logístico a Tidus.

Título Isekai Quartet
Género Isekai/Comedia
Año 2.019
Capítulos 12
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 300 Mb (TV) Aprox, excepto MKV de episodios 1 a 3 (esos pesan alrededor de 600 Mb)
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 12 min.
RAWs y base subtítulos TV Nauti/Erai-Raws
Traducción/Edición/Karaokes Pixbomb
MKV Tidus34 y Rurikk
MP4 Tidus34 y Rurikk
Corrección JRui

Y, para terminar, un agradecimiento a todos los que siguieron nuestra versión, y espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice mientras traducía y editaba.

Felices descargas:

MKV MP4
Anidex Anidex
Imagen relacionada

Foro

Imagen relacionada

Foro

 

 

PD: respecto a otros proyectos, Ueno-san no está muerto, solo tomará un poco más (y vendrá con unas cuantas sorpresas). Esta temporada de verano no ha prometido tanto como podría haberlo hecho, así que escaparé un poco del género cómico para salvar un hijo huérfano de Teke haciendo la segunda temporada de DanMachi (y si sobra tiempo, versión BD de la primera temporada y la película que salió un poco antes de esta segunda tempordada).

Esta entrada ha sido publicada en Isekai Quartet, Overlord, Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Youjo Senki y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Isekai Quartet HDTV 1080p Sub. Español [11-12/12] Fin

  1. Soulex dijo:

    Gracias !!! descargando para ver ahora que esta completa, saludos

  2. bot254 dijo:

    Muchas gracias por realizar este proyecto, esperando con ansias la segunda temporada.

Deja una respuesta