Ikebukuro West Gate Park HDTV 1080p Sub. Español [10-12/12] Completa

Aquí JRui reportándose con el último pack de episodios de esta emocionante serie, con la que personalmente cierro el ciclo por este complicado 2020.

¿Qué les puedo contar? El rencor camina por algunas personas en el barrio de Ikebukuro, algunos buscan venganza, otros hacer dinero a costa del sufrimiento de los demás. Los G-Boys y los Red Angels se enfrentan mientras una sombra parece estar tirando de los hilos, y Makoto debe hacer lo posible para desenmascarar al titiritero.

En general diré que la serie me gustó, sin embargo, debo decir que a veces me cansa lo edulcoradas y políticamente correctas que resultan algunas escenas, me hubiese gustado que se arriesgaran un poco más en lo violento y controversial, pero eso para nada le quita lo disfrutable a la obra. Tal vez podrían haber explotado un poco más los personajes como zero-one o los dueños de la tienda de ramen, pero ya veremos si hay una nueva temporada.

Hay que tenerlas bien puestas para decirle esto a una turba enardecida

Para finalizar, me gustaría agradecer a todo el equipo no solo por el esfuerzo que todo esto conlleva sino por la paciencia que me tuvieron al poner al día una serie que comenzamos a la altura del episodio 6 y terminamos a tiempo, así que Tidus34, Pixbom, Gotischer, muchas gracias, !son unos pros¡.

A quienes nos siguieron, muchas gracias por su preferencia y en vista de que no creo que nos veamos antes, quisiera desearle a todos una feliz navidad y un 2021 que sea mejor que este año que se va, y que aquellos que han pasado por problemas o perdieron seres queridos, logren salir adelante y sanen sus heridas indiferentemente de la índole que sean.

Hasta la próxima.

Enlaces de Descarga

 

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Esta entrada fue publicada en Ikebukuro West Gate Park. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Ikebukuro West Gate Park HDTV 1080p Sub. Español [10-12/12] Completa

  1. tidus34 dijo:

    Gran trabajo el que hiciste con la serie. es posible que en una hipotética 2 temp explore más a fondo otros personajes que mencionas

Deja una respuesta