HoriMiya (TV) HDTV 1080p Sub. Español [01/13]

Pix: Tampoco tengo idea de qué va esto

Feliz año 2.021 a todos (ya sé que es tarde para las bromas de «no nos vemos desde el año pasado», pero es la primera entrada del año en Teke, así que los saludos de rigor).

Año nuevo, temporada nueva, y la tradicional promesa rota de Pix de «prometo que la siguiente temporada no traduciré nada». Todo en regla. En fin, centrándonos en el tema de la entrada de hoy, en esta ocasión les traemos el primer capítulo del primer anime que les traeremos esta temporada: Hori-san to Miyamura-kun (HoriMiya para abreviar).

Una síntesis noticiosa para aquellos que quieren saber de qué va esto:

En la escuela, Hori Kyoko es conocida por ser inteligente, atractiva y popular. Por otro lado, su compañero de clase, el aburrido y sombrío Miyamura Izumi, es tachado como un «perdedor otaku». Pero cuando un tatuado y perforado (por no mencionar encantador) Miyamura aparece sin previo aviso en la casa de la sencillamente arreglada Hori, estos dos adolescentes parejos-disparejos descubrirán que hay más de una versión de la historia… ¡y de las personas!

Dentro del fansub, siendo algo excepcional, decidí aceptar la sugerencia de traducir este anime (no suelo aceptar encargos, pero no suelo salir decepcionado cuando lo hago). Se preguntarán por qué acepté traducirlo… Pues, porque el promotor de este anime no es otro más que nuestro estimado Apodolor0 (que hace su regreso triunfal a Teke). Así que, esta temporada me dedicaré exclusivamente a traducir (y un mínimo de edición), mientras que el gran Apo se dedicará a la edición y los karaokes (lo cual agradezco encarecidamente), JRui estará a cargo de revisar la traducción, Tidus34 de realizar el QC (Pix revisará un poco desde las sombras, pero no es su trabajo) y también de la versión MKV (creo). Finalmente, Gotischer (amo de los encodes) estará a cargo de la versión MP4 (supongo).

Sin mucho más que agregar, un feliz año a todos de parte de Teke, y nos veremos en la próxima (que seguramente vendrá del lado JRui del fansub, o el capítulo 2 de Horimiya, lo primero que suceda).

PD: existen otras 4-6 ovas de esta obra (así Apo me convenció de traducirla), aclaro porque vamos a hacer la versión de 13 capítulos que está en emisión. Es posible que hagamos las ovas en un futuro…

Título Hori-san to Miyamura-kun (HoriMiya)
Género Vida escolar, vida cotideana, shounen
Año 2.021
Capítulos 13
Formatos MKV – MP4
Peso archivos 500 MB
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 24 min.

 

Créditos
RAWs y base subtítulos Okay-subs/Erai Raws
Traducción Pixbomb
Revisión JRui
Edición, Karaokes Apodolor0
Encode MKV, QC Tidus34
Encode MP4 Gotischer

 

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent

 

 

Esta entrada fue publicada en Horimiya. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a HoriMiya (TV) HDTV 1080p Sub. Español [01/13]

  1. Siendo Horimiya unos de los mangas que llevo al día era casi una obligación trabajar en este anime que sale adelante gracias a este grupo de renegados que nos negamos al conformismo.

Deja una respuesta