Hakata Tonkotsu Ramens HDTV 1080p Sub. Español [12/12] FIN

Vuelvo al ataque con el segundo golpe de la temporada.

Vamos con esta particular serie, ya sé, un poco tarde, pero me gustó tanto que me dije, esto no puede faltar en tekeremata,

¿De qué trata?, citando a la wikipedia:

«En Fukuoka, el crimen organizado ha alcanzado niveles sórdidos. En el distrito de Hakata, se agrupan varios individuos con «talentos especiales» que consisten en sicarios, detectives, informantes, personas que llevan a cabo venganzas personales por orden de sus clientes. Entre ellos se destaca un sicario conocido como «el asesino de sicarios», que tal como su nombre lo indica, se especializa en asesinar a otros asesinos y se está convirtiendo en algo más que una simple leyenda urbana. El detective privado Zenji Banba se encuentra involucrado en el caso y se aliará con el sicario Lin Xianming, pero pronto descubrirá una oscura conspiración. »

Una serie que en sus primeros episodios deja un sabor a Durarara con un toque que Cowboy Bebop, y un ending muy bueno junto a una banda sonora muy amena.

Y sí, hay un trap, pero debo decir que en mi opinión es un trap serio, uno que asume su rol completamente sin ambigüedades y que agrega contenido a la trama, no como un gadget más para malos chistes. Así que dejen los prejuicios y denle una oportunidad a esta serie, no se arrepentirán.

En este barco, el equipo de esta temporada. Como QC y MKV/MP4 Tidus34, en el puesto de corrector el compañero Pixbomb, y quien les escribe JRui en el puesto de traductor, editor.

Sin más que decir espero que esta serie les saque una sonrisa, como lo hizo conmigo.

Hasta la próxima.

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
Torrent
Descarga directa Foro

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Hakata Tonkotsu Ramens, Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Hakata Tonkotsu Ramens HDTV 1080p Sub. Español [12/12] FIN

  1. jrui dijo:

    Bueno, una más que anotamos al marcador. Debo decir que no me arrepiento de haberla hecho. Me pareció una serie distinta, con una narrativa bien llevada, buen uso de los personajes… un poco lentos los episodios 5 y 6, pero necesarios para conocer el trasfondo de los personajes. En fin, me gustó, quiero reiterar mi agradecimiento a Tidus34 y Pixbomb por la ayuda prestada para llevar acabo este proyecto.

Deja una respuesta