.Hack – La película BDRip (1080p/720p) (Sub Esp)

Es el año 2024, Sora Yuuki una chica de catorce años es invitada a probar la última versión de uno de los MMORPGs más populares de la historia «The World -Force Era-«, por sus amigos Kakeru Tanaka y Tomohiko Okano. Dentro del juego, bajo una apariencia muy similar al de unos legendarios héroes de la saga, responderán a los nombres de Kite, Gondeaux y Baldor respectivamente. Pero cuando cierto incidente sacude los cimientos del juego, la anomalía se extenderá al mundo real.

Director: Matsuyama Hiroshi
Diseño de personajes: Sadamoto Yoshiyuki
Escenario: Ito Kazunori
Productora: CyberConnect2

.hack es una franquicia multimedia japonesa que engloba dos proyectos: Project .hack y .hack Conglomerate. Ambos proyectos fueron creados principalmente por CyberConnect2 y distribuidos por Bandai. La serie continúa desarrollándose a través de diversos formatos como vídeo-juegos, anime, manga, novelas ligeras, etc. La historia gira en torno a The World, un videojuego de rol multijugador masivo en línea.

Project .hack

fue la primera generación de .hack, fue lanzada en el 2002 con un juego de PlayStation 2, .hack-Infection y el anime .hack-Sign.

.hack-SIGN es un anime donde se cuenta la historia de Tsukasa, un jugador que no es capaz de desconectarse del juego The World. (26 caps.)

.hack-Liminality es una OVA de cuatro episodios, incluidos uno con cada videojuego, que transcurre en el mundo real, paralelamente a los hechos de cada juego. Narra el intento de tres chicas y un ex-directivo de la CC Company, la compañía que comercializa The World, en recuperar a los jugadores en coma.

.hack-Tasogare no udewa densetsu (.hack-黄昏の腕輪伝説?) es un anime adaptado en el manga del mismo nombre, en los que los protagonistas eran los hermanos, Shugo y Lena, que consiguen unos avatares de los .hackers, a diferencia de éste, aquí Shugo y Lena deben lidiar con unos jugadores que se dedicaban a crear Data Bugs. (12 caps.)

.hack Conglomerate

Es la secuela de Project .hack y el grupo de compañías detrás de la segunda parte de la serie, aunque no se ha formado un verdadero conglomerado. Las compañías incluyen Victor Entertainment, Nippon Cultural Broadcasting, Bandai, TV Tokyo, Bee Train y Kadokawa Shoten.

.hack-Roots es un anime de 26 capítulos que narra la historia de Haseo junto con Shino y Ovan en la guild conocida como la Brigada del Crepúsculo.

.hack-G.U. es una serie de 3 videojuegos para Playstation 2, donde Haseo, un PKK (Player Killer Killer), intenta vencer a TriEdge, para salvar a Shino, y encontrar a Ovan para exigir respuestas. A lo largo de la trama se descubre que todos los eventos están relacionados a AIDA. De aquí se sacará la película .Hack G.U. Trilogy.

Nota: ¿Quién sabe? A lo mejor nos animamos a hacer un pack completo. Somos así de descerebrados.

Título Hack – La Película
Género Fantastico
Año 2.012
Capítulos 1
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 2.5 Gb / 1 Gb
Resoluciones MKV-1080p / MP4-720p
Duración 1:45 min.
RAWs y base subtítulos HQR
Traducción Anacleto
Edición y Revisión Anacleto / Raigomaru
Karaokes
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
MKV
720p
Torrent N/A N/A
Descarga Directa FORO

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada ha sido publicada en Ciclo 3DCG y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a .Hack – La película BDRip (1080p/720p) (Sub Esp)

  1. Pedro Simon dijo:

    Le tenía ganas, gracias!!!!

    Saludos
    Rx.

  2. klasnic dijo:

    Y yo que no tenía que está pelicula existía xD. Se agradece mucho al igual que con la de G.U. que la hayais hecho. Ya descargue ambos torrents, tanto mp4 (para grabar en dvd y ver en la tv) como mkv (para guardar), y estoy compartiendo. Así que a terminar de ver Roots, después esta pelicula, y después la de G.U..

  3. David Pamo dijo:

    alguien por favor q me explique q es el tracker no puedo bajar el torrent, como lo hago ?

  4. Ryou Misaki dijo:

    se volaron la barda con ambas peliculas, ojala y tambien se la volaran con las series y los ovas, para poder tenerlos de nuevo despues que la perdi hace tiempo muchas muchas gracias por ambas peliculas y en BDrip mucho mejor XD

  5. codesxt dijo:

    ¡Gracias por la película! Que mejor primera descarga del año. Yo vi hace un par de años .hack//SIGN y es uno de los animes más espectaculares que he visto hasta ahora. La historia era compleja, los personajes eran carismáticos y la música (de Yuki Kajiura) era sublime. Espero que con esta película sea lo mismo 🙂

  6. Cancamuso dijo:

    Una pregunta, hace falta a ver visto alguna serie para pillar esta peli?

  7. Kamui77 dijo:

    gracias por el cap, al momento me bajo el 1080p °¬°

  8. Gracias, por fin un Grupo que la saco en calidad impecable.
    PS. si pudieran sacar la Ova del Juego seria grandioso..

    Gracias…. y Feliz Año Nuevo.

  9. alexander001 dijo:

    Gracias por la pelicula!!! Me encantaria ver la saga completa.
    Feliz Año Nuevo

Deja una respuesta