Gyo OVA (1080p/720p)

Gyo (ギョ – los peces) es un manga de terror de Junji Ito. La OVA salió a la venta el 15 de febrero de 2012.

La trama gira en torno al «olor a muerte», un olor repugnante relacionado con unas criaturas que parecen ser extraños peces con patas de metal afiladas.

¡¡¡ATENCIÓN – SPOILER!!! ¡¡¡NO RECOMENDABLE SEGUIR LEYENDO!!!

En un primer momento aparecen pequeñas criaturas, pero conforme avanza la historia se diversificará la amenaza con criaturas marinas más grandes, como tiburones e incluso ballenas.

Las criaturas consisten en una pequeña estructura metálica con patas con el cadáver de un animal muerto (y más tarde, ser humano) atado en la parte superior. Los gérmenes infectan a los seres vivos produciendo un gas responsable del terrible olor.

Más tarde, se revela que el ejército japonés está tras estos experimentos realizados durante la Segunda Guerra Mundial con los gérmenes que producían la infección, pero el barco que transportaba los prototipos de las máquinas con patas, fue hundido en un ataque, lo que causa la liberacion de la plaga.

Bajo el agua de las máquinas se unen a los peces y se trasladan de la isla al continente, atacando a los seres humanos. Más tarde se descubre que el gas de olor de muerte puede tener una voluntad propia, y que las máquinas no son hechas por el hombre: la enfermedad parece haber mutado y da capacidad a los gérmenes de construir los andadores de los cascos hundidos de metal de los barcos hundidos.

Título Gyo
Género Terror
Año 2.012
Capítulos 1
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 500-800 mb.
Resoluciones MKV-MP4-1080p / MP4-720p
Duración 1:10 h
RAWs y base subtítulos Whynot
Traducción Anacleto
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
OVA      
Carpetas
FORO DD

 

Esta entrada fue publicada en Gyo, OVAs y Películas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gyo OVA (1080p/720p)

  1. JohnZero dijo:

    Muchas Gracias por la peli, la estaba buscando, descargando y saludos :3

Deja una respuesta