Eromanga-sensei BD 1080p Sub. Español

Saludos a todos,

Antes que nada, siendo la primera publicación de 2020, de parte de Tekeremata les deseamos un feliz año. Ahora sí, vamos al grano…

Inicialmente, este proyecto (y alguno otro más) estaba destinado a salir hace mucho tiempo atrás, pero debido a otros proyectos de Teke, tuve que abrir una ventana en mi apretada agenda para realizar esta conversión a BD. Tras hacer los cálculos, tenía planeado presentar este proyecto especial como parte del décimo aniversario de Tekeremata (también como aniversario del Kensoe Team), pero una conejita salvaje apareció y… ya saben el resto de la historia.

Por otro lado, el tiempo adicional no solo permitió editar y revisar cada capítulo emitido para adaptarlo en su versión BD, sino también incluir las dos OVAS que salieron hacia alrededor de dos años, siendo la cereza del pastel la inclusión del opening y endings de esta serie, esta última parte fue idea de Guns, creo, y que quisiera mantener al menos en los proyectos que pasen por mis manos.

Referencia de Pixbomb al editar series (con mimo y cuidado)

Síntesis provista por el confiable Guns:

Eromanga-sensei nos cuenta la historia de Masamune Izumi que ama escribir novelas ligeras, ya que no tiene habilidad artística para el dibujo, Masamune siempre es apoyado por un excelente ilustrador conocido por el seudónimo de «Eromanga«, quien es ampliamente reconocido por ilustrar imágenes realmente pervertidas. Además de equilibrar su pasión y la escuela, Masamune también está al cuidado de su único miembro de la familia, su hermana menor Sagiri Izumi, una hikikomori quien se encerró en su habitación durante más de un año por motivos familiares. Sin embargo, por cosas del «destino» Masamune descubre que su ilustrador resulta ser Sagiri y desde ese momento, empiezan las alocadas y divertidas situaciones entre estos dos hermanos que no comparten ningún vinculo de sangre.

Eromanga Sensei es una serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, las cuales fueron llevadas al manga por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Rin y ahora tiene su debido anime dirigido por Ryohei Takeshita, escrita por Tatsuya Takahashi, y producida por Shinichiro Kashiwada y Aniplex, mostrando animación del estudio A-1 Pictures.

El Opening está a cargo de ClariS y se llama Hitorigoto (ヒトリゴト, lit. «Soliloquio») y el Ending está a cargo de TrySail y se llama Adrenaline.

Sin mucho más que añadir, les dejo los créditos y el enlace de Anidex, que disfruten tanto volviendo a ver este anime, que tiene un cierto aprecio personal del traductor.

Título Eromanga Sensei
Género Escolar, Comedia, Novelas ligeras, drama, ecchi
Año 2.017 – 2.018
Capítulos 12+2
Formatos MKV – MP4
Peso archivos 700-800 MB
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 24 min.

 

Créditos HDTV
RAWs y base subtítulos HTT/Horrible subs
Traducción Pixbomb
Edición y Revisión Gunscold
Karaokes Gunscold
Codificación Sakuragi

 

Créditos OVAS y BD
RAWs Reinforce
Subtítulos original OVA HAS
Traducción y Edición Pixbomb
Karaokes OVA Pixbomb
Revisión BD JRui
Codificación BD Tidus34

 

Enlaces
MKV MP4
Torrent

 

Esta entrada fue publicada en Eromanga Sensei. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Eromanga-sensei BD 1080p Sub. Español

  1. dboy dijo:

    se puede descargar directa?

    • Pixbomb dijo:

      Saludos,

      Al momento ya no ofrezco descarga directa de las series que hago de parte del Kensoe Team (como Eromanga o Ueno-san), porque no encuentro una página que ofrezca un almacenamiento decente. En última instancia, si debo pagar por almacenamiento en la nube, prefiero invertir en un NAS y hacer de semilla de las series.

      Hasta un par de semanas todavía había descarga directa de la versión HDTV de Eromanga-sensei, pero decidí retirarla porque ya existe la versión en BD.

      Pix

  2. jrui dijo:

    Gran trabajo Pixbomb, buena cooperación de grupos.

  3. Lepete_SOLO dijo:

    Alguien que me mande invitacion para poder descargar los torrents pls

  4. tidus34 dijo:

    Primero de muchos proyectos bd que van a salir a lo largo del año celebrando el aniversario del kensoe team y de tekeremata

Deja una respuesta