DanMachi II HDTV 1080p Sub. Español [10-12/12] Fin

Saludos a todos,

Y, en un giro de eventos, les traemos los tres capítulos finales de la segunda temporada de Danmachi. Si bien los últimos capítulos se tardaron en llegar (principalmente por las otras ocupaciones de las personas detrás del escenario), es placentero terminar una serie tan buena como esta en un periodo de tiempo razonable.

Respecto a los capítulos, veremos el final del conflicto con la Familia Isthar (con lucha de titanes de por medio), y los dos últimos capítulos se centran en la relación entre dioses e hijos.

Tras tres meses de arduo trabajo, con un gran placer, agradezo a JRui por no rendirse en la tarea de corrección (principalmente por las traducciones que le envié), a Tidus por encargarse de preparar los MKV de estos 12+1 capítulos, y un agradecimiento adicional a Gotischer por superar la prueba de encoder encargarse del encode de la versión MP4 de estos últimos tres capítulos. Un reiterado agradecimiento a todos ellos por el esfuerzo hecho durante este proyecto, y a todos aquellos que disfrutaron viendo nuestra versión.

Habiendo dicho todo lo relacionado con Danmachi, y con el deber cumplido, me iré en mi tradicional retiro espiritual de otoño (a.k.a.  no esperen que tome alguna serie de esta temporada). Continuando con la maldición del fansub (poco tiempo, muchos animes), pasaré un tiempo en las sombras preparando otros proyectos, que requieren de mimo y tiempo, esperando tenerlos listos para finales de año. Para entonces, aspiro tener un par de regalos para celebrar el décimo aniversario de Tekeremata!. Mientras tanto, seguiré dando apoyo táctico y emocional al resto de Teke en sus proyectos, y también con los preparativos del segundo periodo del Taller de Fansub.

Con muchas cosas por hacer, y tan solo horas de sueño por perder, me dirigiré hacia una nueva aventura (y otra un poco familiar).

Hasta la próxima.

Título Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka: Familia Myth II (aka. DanMachi II)
Género Aventura/Fantasía (not Isekai)
Año 2.019
Capítulos 12+1
Formatos MKV-MP4
Peso archivos MKV: 700 Mb (TV) Aprox

MP4: próximamente

Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos TV Erai-Raws
Adaptación (Traducción/Edición/Karaokes) Pixbomb
MKV Tidus34 y Gotischer
MP4 Tidus34 y Gotischer
Corrección JRui

Y, para terminar, un agradecimiento a todos los que siguieron nuestra versión, y espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice mientras traducía y editaba.

Felices descargas:

MKV MP4
Anidex Anidex

 

 

Esta entrada fue publicada en DanMachi. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a DanMachi II HDTV 1080p Sub. Español [10-12/12] Fin

  1. zohan_birh dijo:

    tio teke alguna posibilidad para el BD y la peli? O_O

  2. Suraga dijo:

    Muchas gracias por el trabajo a esperar la siguiente temporada

  3. ever09 dijo:

    Muchas gracias capos, me encanta como trabajan y es un gusto para mi poder ver las series que me interesan trabajadas por ustedes 👌

  4. NoName dijo:

    ¡BIEN! Gracias por el pack final. Buen trabajo y gran calidad de subs.

  5. weldron dijo:

    gracias por la serie. gran trabajo…
    una pregunta: harán la película (Orion no Ya)

  6. tidus34 dijo:

    Te esperaremos para la tercera temporada el año que viene xD

Deja una respuesta