[Ciclo Gore] Alien 9 (04/04) [DVDRip 480p – Sub. Esp.]

Continuamos con el Ciclo Gore, y esta vez llega Alien 9, un clásico de principios del nuevo milenio. La historia va mas o menos así:

Ootani Yuri termina siendo obligada a unirse al Grupo de Respuesta contra Extraterrestres, un grupo especial con la única misión de capturar a cualquier alienígena que caiga en los terrenos de la escuela. Lo último que ella siente con estos eventos es emoción, y cada día la pasa aterrada de los extraterrestres. Su único consuelo son sus amigas y compañeras, Kumi y Kasumi.

Armadas con rollers y palos de lacrosse, ¿serán capaces de defender a la escuela y de superar lo que se les avecina, o se verán superadas por el miedo y las terribles consecuencias de la derrota?

Alien 9 es un manga bastante peculiar de finales de los años 90, con una historia que cursa el páramo de la ciencia ficción y el horror psicológico. Ya de entrada nos deja bien claro que este anime será menos de luchas para defender la humanidad y el «nakama power», y mas centrado en el efecto mental de una niña de 12 años forzada a enfrentarse a seres de otro mundo.

La forma de contar la historia está bien hecha, aunque pueda ser algo confusa de repente, y el diseño de personajes y escenas contrasta muy bien con la temática desarrollada y el apartado musical casi espeluznante.

Ciertamente, es algo recomendado de ver, por mas de que lastimosamente estos cuatro episodios solo hayan adaptado 1 volumen y medio del manga original, dejando esta adaptación en un cliffhanger por casi 20 años. Pero no perdemos la esperanza de algún día verla animada por completo

 

Título Alien 9
Género Ciencia ficción, Horror, Drama psicológico
Año 2001
Capítulos 4
Formatos MKV
Peso archivos 250 – 350 Mb
Resoluciones 480p
Duración Aprox 28 min.
Traducción FrosTex
Revisión FrosTex / Pixbomb / Tidus
Edición FrosTex / Pixbomb
Karaokes FrosTex
Codificación Tidus

 

Enlaces de Descarga

Descargar serie completa
Formatos MKV
480p
Torrent
Descarga directa

 

Acerca de FrosTex

Bioquímico. Paraguayo. Del '93. Metalhead. Amante de todo lo relacionado al terror/horror/thriller. Fanático decente del animé. Gamer de corazón.
Esta entrada fue publicada en Alien 9, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta