Bienvenidos al Rincón del Pollo Raigomaru

Raigomaru era un gallo que podía volar.

No volaba por los cielos (ningún pollo podría), volaba porque era capaz de todo…

Quizas era único en su especie, nada lo detuvo…sólo un hambriento mapache…aun así, y pese a su corta pero intensa existencia, su ejemplo sirvió de inspiración a otros pollos que al igual que él decidieron volar…

Luego de una breve pasada por el cielo (y el infierno), Raigomaru está de vuelta para hacer lo que solo un pollo, con cero preocupaciones y mucho tiempo libre podría hacer (además de perseguir gallinas xD)…Mirar  Anime!!!(?)…en cantidades industriales, de todo tipo y calidad…

Y quiere compartirlo contigo, comentar lo que vio, darle una vuelta, recomendar y «criticar«, desde la subjetiva mirada de un pollo novato en estas lides…

Bienvenido si llegaste a este sitio quién sabe como…

 

Esta entrada fue publicada en Sobre nosotros. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Bienvenidos al Rincón del Pollo Raigomaru

  1. Reijin1224 dijo:

    Woow que historia para un pollo, bastante inspiradora XD pues espero que este pollo pueda seguir su aventura por mucho tiempo mas.

  2. code.geass dijo:

    Hola quería hacer una consulta, en cuanto a la calidad de distintas versiones de las series, mas específicamente en Ano Natsu de Matteru. Mi pregunta se refiere a la calidad 1080mp4 y 1080mkv, cual es su diferencia¿?. Muchas gracias^^

    P.S: Gran pagina ^^

  3. Raigomaru dijo:

    Esta reseña era de cuando no fansubeabamos…

    Solo comentabamos lo que otros hacían…

  4. cagon@r15 dijo:

    animo y gracias por el esfuerzo.

Deja una respuesta