B-Gata H-Kei BDRIP (1080p/720p) Completa

 

B Gata H Kei (B型H系 literalemente; Tipo B, Estilo H?) procede de un manga 4-koma publicado por Shueisha desde el 18 de febrero de 2005. El manga fue licenciado en taiwan por Sharp Point Press. La serie se transmitio por las cadenas KBS Tokyo MX y AT-X, consta de 12 episodios.

La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.

Llena de situaciones absurdas, es una serie con la que te partirás de risa con la particular forma de ser de Yamada y la paciencia e indecisión de Kosuda.

No sabría catalogar esta serie, ¿una guia de iniciación al sexo? ¿Publicidad de «condones Ogi»?… ó… simplemente una gamberrada.

Sin duda forma parte de mi «top ten». Espero que disfruten de lo lindo con este lanzamiento. «Ellos y ellas»… 😉

Ahora que he terminado, creo que me sentaré en el sofá con unas palomitas que he quedado con Yamada…

Y ahora puestos a agradecer, me gustaría darle las gracias a BlackReaper y su más que excelente traducción, que consiguió capturar la esencia y el tono de la serie por completo desde el principio, muchas gracias.

Título B-Gata H-kei
Género Comedia / Ecchi
Año 2.010
Capítulos 12
Formatos MKV-hi10 / MP4-hi8
Peso archivos 250-500 mb.
Resoluciones MKV-MP4-1080p / MP4-720p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos UTW Fansub
Traducción BlackReaper
Edición y Revisión Anacleto / Raigomaru
Karaokes Anacleto
Codificación Anacleto
Uploaders Anacleto / Ratuno

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
MP4
1080p
MP4
720p
Serie Completa
Carpetas

 

Esta entrada fue publicada en B-Gata H-Kei. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a B-Gata H-Kei BDRIP (1080p/720p) Completa

  1. danbtr8 dijo:

    Auyudaaa!!! En depositles ya no funciona el link 720p mp4, lo resubirían por favor, es el único que me falta, así que porfavor resubanlo en esa versión por favor, de ante mano gracias

    • Shiso dijo:

      te recomiendo que pidas una invitación y te registres en el tracker para descargarlo de ahí.
      Las descargas directas son aportes voluntarios y no puedo asegurarte que alguien lo vaya a subir, además no todos los miembros del staff guardamos las versiones mp4.

  2. vicokoby dijo:

    Por favor podrían resubir la versión MP4 720p a un servidor como mega o depositfiles, por favor.

    Las descargas de torrents se han hecho muy difíciles, la mayor parte del tiempo no se puede.

    Muchas gracias por trabajar esta serie,

    Saludos

  3. Julio Cuenca dijo:

    Gracias Teke! Empezando con la descarga ya mismo.

  4. traumi99 dijo:

    La el capitulo de la vercion en MKV no tiene subtitulos ni nada mas bien seria un RAW xD no pero ya enserio me di cuenta una vez que descargue todo el torrent :C

  5. frank dijo:

    que bueno que trabajen este anime y muchos otros pero es una lastima que no se pueda descargar , esperando que en el futuro me permitan hacerlo.

  6. maliewa dijo:

    me podrian decir si la serie esta censurada o no? se los agradeceria mucho

  7. Bruce Wayne dijo:

    Gracias por su increible trabajo. Me siento como niño en dulceria, ¡¡¡me quiero llevar todo!!!

  8. MuErTo_ dijo:

    Este anime lo vi cuando salió. Lo voy a descargar para quemarlo y tenerlo ahí listo para cuando sea requerido nuevamente xD!

  9. Manchux dijo:

    :RAF me asusto el link del tracker de la vr mp4 720p

  10. ShimaDarks dijo:

    Muchas gracias, k trabajo tan excelente

  11. sirvictorx dijo:

    Excelente serie!!, realmente me agrada muchísimo que la sacaran. Sin embargo tengo un problema, he descargado su versión 1080p MP4, y todos (Todos) los capítulos están fallados, es decir se pixelean en el op y ed además de ciertas partes de la serie.
    Pregunto si tienen planeado arreglarla, o si la versión MKV no tiene problemas.

Deja una respuesta