Anime Mirai 2015 – Aki no Kanade

El proyecto de formación de jóvenes animadores (若手アニメーター育成プロジェクト Wakate Animētā Ikusei Purojekuto) es un proyecto organizado por el gobierno japonés en colaboración con JAniCA (Asociación Japonesa de Creadores de Animación) desde el año 2010.

Lo que hace el proyecto es financiar a cuatros estudios de animación cada año para que cada uno produzca un corto de anime contratando a jóvenes animadores japoneses.
Una de las razones principales por la cual se efectúa este proyecto es que cada vez más el proceso de animación se está subcontratando en el extranjero (principalmente China), lo que conduce a una disminución de las oportunidades de enseñar técnicas de animación dentro de Japón.

El proyecto ha llevado varios nombres:
Proyecto A (2010)
Anime Mirai (2011-2015)
Anime Tamago (2016-?)

Ahora, Tekeremata se complace en presentarles (Esto sonó a comercial de televisión xD) uno de estos proyectos:

Lanzado en 2015, es una historia de una chica amante del taiko (los tradicionales tambores japoneses) y que tras varios años regresa a su pueblo natal para revivir el festival de taiko que había sido suspendido en su infancia.

Esperamos que lo disfruten.

Staff:
Traducción: Fuliazo
Revisión: Alexei
Corrección: Anacleto
Edición: Anacleto, Alexei, Fuliazo

Enlaces

FORO DD

Para descargar nuestro contenido pide invitación a nuestro tracker Aquí

Acerca de Fuliazo

Técnico mexicano con 6 especialidades. Informática, electrónica, electricidad, sonorización y refrigeración... Ah, y fansubeo xD
Esta entrada ha sido publicada en Anime y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta