Yakusoku no Neverland BD 1080p Sub. Español

A ver, ¿qué pensaron? ¿que nos morimos?, les digo que no.

¿Qué les puedo contar? serie del estudio cloverworks, el mismo que sacó la serie de mi querida senpai conejo que acabamos de terminar y publicar con su respectiva película en version BD, y es publicada en el famoso bloque Noitamina (psycho-pass, silver spoon, entre otras), del cual tekeremata ha subtitulado muchos de sus trabajos. Trata de unos huérfanos en una casa donde todo es amor y flores… ¿o tal vez no?.

Veremos las aventuras de Emma, Norman y Ray, tres chicos muy inteligentes, con una hermandad muy grande y mucho cariño por su gran familia, enfrentándose a un gran «problema» que los obliga a querer escapar de su querida casa.

En lo personal, la serie me ha parecido muy interesante al mismo tiempo que quiero aprovechar que los chicos de GJM sacaron una versión, que permitirá salvar a esta serie del terrible trabajo que Aniplex y Amazon vienen haciendo.

El equipo detrás de este proyecto, el inmortal team, the last stand team: pixbomb, compañero del Kensoe Team que me ha estado acompañando como corrector desde hace ya bastante tiempo y a quien agradezco mucho que siga con nosotros, del otro lado Tidus34 en el puesto de MKV/MP4//QC y ahora a cargo de esta version BD y si tuviera más manos probablemente haría más, del otro lado su servidor Jrui nuevamente como traductor.

Sin más que agregar, que comience la fiesta

Título Yakusoku no Neverland
Género Sobrenatural/Aventura
Año 2.019
Capítulos 12
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 400 mb (BD) Aprox
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos TV GJM Fansub
Traducción/Edición JRui
MKV/MP4/BD Tidus34
Corrección Pixbomb

 

Esta entrada fue publicada en Yakusoku no Neverland. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Yakusoku no Neverland BD 1080p Sub. Español

  1. NoName dijo:

    ¡¡Gracias por el BD de esta maravilla!!

  2. kiuzo dijo:

    Excelente trabajo gracias por compartirlo saludos

  3. tidus34 dijo:

    De lo mejor del 2019 sin duda alguna. Si no la habéis visto no esperéis ni un segundo más para hacerlo

  4. mercur dijo:

    me encanta el trabajo que hacen sigo esperando su versión de bana flish , todavía no me le visto y de esta serie también esperare

    • tidus34 dijo:

      Pues puede que esperes bastante ya que la serie se quedó sin traductor y a menos que la tome otro, y estamos escasos de ellos, no hay garantias de que la acabemos. No la hemos dropeado porque nosotros esperamos aún al traductor u otro que se haga cargo de ella pero tampoco esperes mucho a ver nuestra versión completa y disculpas de antemano por ello

  5. Soulex dijo:

    La descargare en la noche a ver que tal, saludos gente el FS, no se mueran nunca pervers
    Saludos

  6. Rurikk dijo:

    😮 Genial! Vamos a ver que tal!

Deja una respuesta