Vanitas No Carte HDTV 720p Sub. Español [01-03/24]

¡Saludos, aquí Alex!

Soy nuevo en esto de las entradas (y traduciendo en Tekeremata), así que no esperen algo «espectacular» como haría el buen Pixbomb (conste que me estoy poniendo nervioso al escribir esto xD)
Pero ese no es el caso, vengo a presentar el nuevo proyecto de Teke (sugerido por un servidor aquí presente), se trata de Vanitas no Carte, el nuevo anime de la mangaka de Pandora Hearts, Jun Mochizuki. He aquí un breve resumen de la trama del anime: Durante un viaje en el dirigible La Balleine hacia Paris, Noé Archiviste conoce a Vanitas: un humano que dice ser un doctor para vampiros y recibe el nombre de su maestro, curándolos de la maldición del vampiro de la Luna Azul que les provoca actuar de manera depredadora en contra de su voluntad. Para curarlos utiliza el Libro de Vanitas, un libro conectado al Vanitas original, el Vampiro de la Luna Azul, odiado por los Vampiros de la Luna Roja que forman la sociedad vampira tradicional. Noé y Vanitas unen fuerzas para curar a los vampiros, pero acecha la amenaza de una fuerza desconocida llamada Charlatan que parece ser el responsable de corromper a los vampiros enfermos.
(La primera diapositiva muestra el estado de animo de las fujoshis al enterarse de que Noé es hetero y que su ship con Vanitas se va a la basura)
Disfruten

Título Vanitas no Karte
Género Shounen, aventuras, vampiros
Año 2.021
Capítulos 24
Formatos MKV – MP4
Peso archivos 500 MB
Resoluciones MKV-MP4 720p
Duración 24 min.

 

  Créditos
RAWs y base subtítulos Commie
Traducción Alex y Pixbomb
Edición y Revisión Pixbomb
Karaokes Apodolor0
Encode MKV y QC Tidus34
Encode MP4 Gotischer

 

Enlaces de Descarga

Descargar capítulos 01 al 03
Formatos MKV
720p
MP4
720p
Torrent Próximamente

 

 

Esta entrada fue publicada en Vanitas no Carte. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Vanitas No Carte HDTV 720p Sub. Español [01-03/24]

  1. Zehel dijo:

    Gracias por el nuevo proyecto!

Deja una respuesta