Ueno-san wa Bukiyou BDRip Sub. Español [12/12] Completa

Y bueno, no estuvo planeado que terminara así, pero hemos llegado al final de las aventuras de la presidenta Ueno, ¡y en formato BD!

Un poco de contexto: al llegar el final de la emisión de este ¿gran? anime, las tareas de traducción, edición y ending (porque a este anime les duraban solo dos capítulos) estaban retrasadas por tres capítulos. Y mientras nos embarcábamos en la misión épica de realizar la versión Teke de Isekai Quartet, las aventuras de Ueno y Tanaka se realizaron con un poco (más) de lentitud. En resumen, y en un extraño giro de acontecimientos, cuando terminé de editar el capítulo final, me di cuenta que ya habían sacado los BDs de esta serie (normalmente suele sacar los BDs en un periodo de un año después de terminar la emisión de la serie, creo). Considerando que la serie ya estaba algo retrasada, me dije: «Bueno, creo que saldrá directamente a BD». Y ahí lo tienen, después de un proceso de edición y cumplir con la pantsu quest, todas las aventuras del club de ciencias (junto con otros extras).

Como es costumbre, un agradecimiento enorme a JRui por haberme corregido hasta el final y por ser responsable de la quest. A Tidus por preparar la versión BD (después que le envié todos los archivos hace una semana). Y a nuestro colaborador Manu, por cederme su versión del Opening y del primer Ending (en una era cuando no imaginaba que se iban a gastar el presupuesto en la discografía).

Como nota final, este proyecto fue una colaboración mía de parte del Kensoe Team (que todavía sigue activo, a pesar que todo indique lo contrario). Espero que puedan darse futuras colaboraciones de parte de ambos fansubs, pero por ahora los mantendré por caminos separados, asistiendo a Teke mientras preparo otros proyectos en el Team.

Tras decir todo lo que debía haberse dicho, que la disfruten mucho, y hasta la próxima.

MKV MP4 DD
Anidex Anidex
Título Ueno-san wa Bukiyou
Género Comedia/Ecchi/Romance (las dos últimas… técnicamente sí)
Año 2.019
Capítulos 12
Formatos MKV-MP4
Peso archivos 200 mb (BDRip) Aprox
Resoluciones MKV-MP4 1080p
Duración 12 min.
RAWs y base subtítulos TV Erai-Raws
RAWs BD Moozzi2
Traducción/Edición/Karaokes Pixbomb
MKV/MP4 Tidus34 y Jurikk
BDRip Tidus34
Corrección JRui
Edición/Corrección BD Pixbomb
Opening y Ending Manu- (Facebook)

 

Esta entrada fue publicada en Ueno-san wa Bukiyou. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ueno-san wa Bukiyou BDRip Sub. Español [12/12] Completa

  1. thuangelitho148 dijo:

    ola muchas gracias x los bds de este anime …amigo comento … que en el cap 6.. MIN 3.53 HASTA EL MIN 3.57… aparece pixelado la pantalla.. podrias revisarlo x favor…

    espero tu pronta respuesta…

    es la version full hd mkv

  2. RON-T dijo:

    Gracias, y yo que esperaba los hdtv, valió la pena esperar.

  3. weldron dijo:

    gracias por el BD. espero la versión MP4. éxitos

Deja una respuesta