True Tears BDRip (1080p) Completa

True Tears es una serie del 2008 que cuenta la historia de Shinichirō Nakagami, un estudiante de secundaria amante del dibujo, que vive con sus padres y “bajo el mismo techo” que Hiromi Yuasa, una bella chica, popular de su instituto, casi perfecta en todo, que fue adoptada por los padres de Shinichiro luego que se quedara huérfana.

Hiromi, lleva una existencia melancólica y triste, es acosada por la madre deShinchiro, y es incapaz de mostrar sus sentimientos a este. Los esconde y reprime. Asi pasan los dias en casa, actuando casi como desconocidos.

Shinchiro por otro lado conoce a una extraña chica, Noe Isurugi, a quien encuentra arriba de un árbol, incapaz de bajar, luego de subir a buscar semillas para alimentar al bueno de Raigomaru, un pollo común para todos, pero no para Noe (Ya saben de donde salió mi nick xD)…

Tenemos entonces, una historia romántica (triángulo amoroso, que puede ser cuadrado y hasta pentágono xD), y que en el papel se ve bien simple, casi un cliché, pero que se complica cada vez más, manteniéndonos en “vilo” hasta el final.

Técnicamente True Tears es perfecta, la calidad de la animación es fascinante (de alta definicion). La banda sonora es precisa. Los protagonistas están bien logrados, son creibles y carismáticos, pero sin dudas la pelicula se la roba Noe (ya lo verás…xD)

Título True Tears
Género Drama
Año 2.008
Capítulos 13
Formatos MKV
Peso archivos 400 mb.
Resoluciones 1080p
Duración 24 min.
RAWs y base subtítulos Thora/GG fansub
Traducción JohnQUnknown
Edición y Revisión Raigomaru
Karaokes
Codificación Apolodor0

Enlaces de Descarga

Formatos MKV
1080p
Completa
Carpetas DD  FORO DD

– De momento, el problema con los capitulo 5 y 8 se encuentran subsanados en DD, ya fueron revisados así que no hay problema, de todas maneras se irán subiendo los otros capítulos a DD –

Esta entrada fue publicada en True Tears. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a True Tears BDRip (1080p) Completa

  1. CharlyDRock dijo:

    Gracias, me lo llevo.

  2. wenas ¿podrian compartir la version mp4 1080p? o decirme si el mkv es high 10 o no… es mas que nada por problemas de compatibilidad con mi ps3…

    • Shiso dijo:

      No hay versión MP4. La MKV es de 8bits, para ver los MKV en tu PS3 podes usar PS3 Media Server.

      • ok genial nah por el mkv no te preocupes se puede muxear facil a mp4 el problema era el video pero si es de 8bits poco problema va a haber, espero poder disfrutarla sin problemas y muchas gracias por vuestro trabajo la verdad me encantan estos projectos bd a 1080p verlos es todo un lujo, pocos fansubs trabajan con versiones bd, ademas la serie se ve genial vi mas o menos algunos trailers i llevo tiempo queriendo verla asi que muchas gracias por vuestro trabajo, la dejare seedeando por torrent!

  3. crismas22 dijo:

    Gracias por la serie

  4. E-Otaku dijo:

    Hola, gracias por la serie

    podrian arreglar el error del cap 2 y 6

  5. Tetirxpremium dijo:

    Hola a todos, bueno primero que todo felicitarlos por el gran trabajo que han hecho con esta serie, por cierto solo vengo a reportar dos errores que he encontrado en dos episodios de esta serie, pues no se si sea mi reproductor o algo en el vídeo.

    Episodio 2
    Realizé las descargas de manera directa sin entrar el bittorrent, es decir por MEGA Y Depositfiles.
    Reproductor: K-lite Code pack setup
    Versión: 9.7.5.0 full

    16:30 —–16:35 min revisen ese lapso de tiempo, observé que en el vídeo, en este rango de tiempo aparecia con pixeles(como si estuviera a 240p ) :D, creo que me hice entender

    Por otra parte en el episodio 6
    Descarga por depositfiles
    Entre el minuto 15:16 – 15:20, de repente suena un ruido bastante molesto, como un timbre de apartamento 😀 de soltero ….

    Bueno espero, haber sido claro en este reporte de todas maneras espero sus respuestas a ver si les sucedio lo mismo…

  6. Fandiunari dijo:

    HOOOOO como se me paso esta publicacion tengo la serie desde que Raigomaru me la recomendo y la tengo de shiawase fansub y tienen un pesimo bitrate, siempre la he querido de tekeremata, no tengo mucho espacio en mi disco como guardarlo por eso quiero convertirlo a 720p, asi que me podrian decir si los mkv tienen hardsub o softsubs, porque si tienen hardsubs me espero a que lo suban en mp4, igual gracias por la serie.

    P.D.: los capitulos tienen karaokes?

  7. Tetirxpremium dijo:

    Darán por terminado las subidas a descarga directa?
    Soy nuevo en eso de torrent, y no tengo ni idea de como usarlo, por lo tanto he tenido que recurrir a descarga directa, sin embargo observo que no están todos los capitulos.
    Terminarán de subir los demás capitulos por descarga directa MEGA o será necesario ir al torrent privado, que alguien me responda por favor?

  8. Foreverdied dijo:

    Capitulo 5 .. en el minuto 2;19 se raya y se pasa al minuto 3:27 ..
    ………………………………………….
    Descarga: El unico Torrent q veo en la pagina. -.- !
    Reproductor: Media Player Classic – Home cinema
    Codecs: K-Lite Codec Pack Full 9.7.0 download «ese mi instale»

  9. Foreverdied dijo:

    SEP .. a mi tambien tengo un erro en el capitulo 5 … ahi me quede en ese error tuve sueño y no pude confirmar los demas capitulos … arriba dice un comentario parecido plz.. lo pueden solucionar esos archivos … ñ_ñ

    • Raigomaru dijo:

      Por Favor, si van a reportar algún error deben ser más específicos.

      – Versión
      – Episodio
      – Medio de descarga
      – Reproductores
      – Codecs
      – Etc.

      Sólo así se podrá ayudar.

      Puedo confirmar con 3 colaboradores a los que pedí que revisaran, por si las moscas, que ninguno encontró los errores que reportan, así que es un poco un misterio lo que ocurre en sus casos individuales entre miles de descargas.

      Saludos

  10. miguel dijo:

    ¿sacaran por si acaso una version mp4 720p?

  11. Buenas muchas gracias por la serie, tengo un problema con los cap 5 y 8 del torrent. cap 5 se bloquea al min 2:16 y en el cap min 3:26

  12. Diego Paz dijo:

    Muy bueno el aporte ya me lo descargue se agradese

  13. Ruklexz dijo:

    pues a repoblar con comentarios 😀

  14. RaKi dijo:

    A R I G A T O … por esta gran serie …. me agrado bastante su trabajo ( traduccion una de las mejores qhe visto de este anime …….xD …porq pocos comentarios si es bnuena esta verison y anime Y_Y

  15. Yisalock dijo:

    Nuuu que paso con los archivos alojados en DF, me faltaba el ultimo cap 🙁 podrian resubirlo pliss

  16. VictorPinhia dijo:

    esta serie tiene especiales, los tienen por ahí?

    • Raigomaru dijo:

      Y sí… pero en realidad no nos parecieron muy relevantes… duran con suerte 1 o dos min, versiones chibi, algunos casi sin diálogo.. y para mí no aportan, pero tal vez alguna vez los agreguemos.

Deja una respuesta