Tentativa Otoño 2.016

Pues cuando las series pasan del segundo dígito en los capítulos, suele tocar hacer un repaso de los que nos viene y ver si haremos algo.

Evidentemente y como ya es habitual, haremos lo que nos dé la gana y nos apetezca, pero ahí está el público para dar su opinión, que siempre pesa.

¡¡¡¡RECLUTAMIENTOOOOOOOO!!!!

Somos un grupo de gente bastante heterogénea, pero nos las arreglamos para entendernos y sacar las cosas tal y como queremos verlas.
Si consideras que puedes aportar algo, aunque sea muy poco, siempre serás bienvenido. Para colaborar con el fansub, contactar en: reclutamiento@tekeremata.org (Aceptamos casi cualquier cosa, así que ánimo)

Series de Interés
Día RAW/Subs Trad. Rev. Edit/MKV MP4 DD
Ajin 2
Lun Cleto
Cleto Cleto Cleto Ferdrak
Lostorage Incited WIXOSS
Dom Yarim Aguaka Lucy Rurikk Rurikk
Drifters (2)
Sab FrosTex Gack JRui Rurikk Rurikk
Fune wo Amu
Vie Yarim Aguaka JRui Hamr23 Luka
Bungo Stray Dogs 2
Jue Horrible Darkmantis Aguaka Cleto Rurikk Rurikk
Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin
Sab Horrible Alexei Alexei Alexei Husserl Sergio
Cortos
Día RAW/Subs Trad. Rev. Edit/MKV MP4 DD
No

Proyectos Blu-Ray / DVD / OVA
Día RAW/Subs Trad. Rev. Edit/MKV MP4 DD
Higashi no Eden (Serie + Películas)
Cleto JRui Deathx91
Ghost in the Shell (Todo)
Cleto
JRui
Cleto Rurikk
Shuffle!
Estás Arrestado
Shiso
Cleto
Kara no Kyoukai
DarkMantis Cleto Cleto Rurikk Rurikk
Psycho-Pass Movie
JRui (2)
Hitsugi no Chaika BluRay + OVA
Cleto
Zaregoto Series
Musaigen no Phantom World OVA
Overlord: Ple Ple Pleyades

Deathx91
Monster Musume no Iru Nichijou OAD

Danmachi OVA
Cleto
Oreimo BD
Cleto

(1) En tentativa se publicará el capítulo 1.

(2)A la espera de subtítulos confiables.

Acerca de anacleto

Viajero del mundo (En clase turista)
Esta entrada fue publicada en Tentativas. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Tentativa Otoño 2.016

  1. Mizuki_Lavi dijo:

    Hola, ¿Tendran pensado subtitular las peliculas y Ovas que vayan saliendo de AJIN?

  2. BlueFalcon07 dijo:

    Casi nunca comento por aquí, pero sigo seedeando varias series 😉 Gracias por animarse a sacar Ghost in the Shell y Kara no Kyoukai completas 😀

  3. No estaria mal realizar el proyecto de Sengoku Choujuu Giga: Kou.

    Reseña:
    El anime usará el estilo tradicional japonés “sumi-e” y estará protagonizado por famosos señores de la guerra de la Era Sengoku siendo animales. La historia los situará en eventos históricamente importantes, así como en situaciones del día a día.

    Saludos.

  4. Yarim dijo:

    Pues ya traduje el primer episodio de Lostorage Incited WIXOSS. A ver si alguien se anima a seguir con la serie… ¿Anacleto te apuntaste como editor de Fune wo Amu?

  5. Yarim dijo:

    Hola. ¿Ya hay traductor para Lostorage Incited WIXOSS?
    Como veo que solo falta el traductor y para Fune wo Amu solo estamos Aguaka y yo, pues no tengo problema en cambiar y ayudar con esa serie. Avisen si algo porfa.

  6. CUERVO dijo:

    a mi en lo personal aunque sea corta el anime me encantaria que lo trabajaran es la de Natsume Yuujinchou Go

  7. No veo Ajin 2nd Season en la lista ⚆ _ ⚆

  8. DanteRC dijo:

    Hola gente ya volví a este nostálgico lugar una vez más, y veo algo realmente interesante, por ello preguntare, ¿el BD de Oreimo vendría siendo solo para la segunda temporada? o ¿se planea hacer una revisión/corrección para la primera temporada ya publicada en BD y de igual modo trabajar en la segunda temporada?

    ¿Como iría eso señor Anacleto?, en caso de que quieran echarle mano a las 2 temporadas, esa sería una muy buena carnada para mantenerme más activo por estos lares y os aseguro que te llegaran mis pequeños aportes xD

    PD: ¿todavía falta mucho para la V2 de Midori? (Sé que son varias correcciones las que te envié…) Y por cierto no soy experto de encodeo, pero en Midori la imagen andaba a «saltos» creo que algo no anduvo bien al desentrelazarla y quedo con menos fotogramas…

    • anacleto dijo:

      Con Oreimo se trata de sacar un pack con todo. Lleva tiempo listo, pero me gustaría ver la serie con calma ya que es una de mis preferidas y hay que corregir. Estamos en contacto.

      En cuanto a Midori, te envié un mensaje y se fue el tracker a la mierda.
      La verdad, esta temporada no tengo tiempo por cosas del trabajo y me he dedicado casi en exclusiva a sacar las series de temporada.

      El problema de Midori, y por eso estuvo tanto tiempo a la espera, es que no di con la varita mágica para desentrelazar el vídeo. De hecho, todas las versiones que circulan optaron por el «blended», solución fácil, pero bastante sucia.

      La cuestión es que es un vídeo muy antiguo y tiene partes de «Telecine» que son muy fáciles de desentrelazar, pero también otras, (sobre todo los OP y ED) que van a «Entrelazado puro». Estas partes no tienen solución ya que lo quieras o no van a mitad de fps al reconstruir las imágenes (de ahí los saltos) y si quieres más te lo tienes que inventar (haciendo blend, con lo que te cargas todas las partes Telecine). o quedaría la opción de dejarlo entrelazado.
      Hice muchas pruebas, con todos los filtros existentes (que hay unos cuantos), incluso combinándolos con Avisinth, y esta fue la mejor solución. Pero si tienes otra, estaré encantado de verla.

      • DanteRC dijo:

        Hola, pues desafortunadamente no tengo una solución para ello, lo siento… : (

        Y te comento que en este momento estoy experimentando esa sensación de Deja Vu, jajajajaja tengo un mensaje nuevo en la bandeja de entrada del traker, y a que no adivinas que pasa cuando trato de abrirlo “Internal Server Error”, en definitiva el traker conspira contra mi usuario 😀

        Un saludo y nos hablaremos después… suerte con tu trabajo.

  9. Hola trkerematos!
    Sólo preguntar si, ¿tenéis contemplado la serie «Drifters»?
    Al parecer tiene una pinta espectacular.
    Saludos maestros 😉

  10. Ana_Li dijo:

    Me alegra que tengan en vista tomar «Fune wo Amu» porque no va a estar disponible vía streaming para Latino América. De los otros proyectos que vienen trabajando espero un día poder ver «Estás Arrestado» (provoca mucha nostalgia esa serie), y la película de Psycho-Pass.
    A acompañarlos otra temporada más :3

  11. Higashi no Eden, gran serie, sòlo vi el anime. Si sacan las pelis serìa genial para tener la colecciòn.

  12. HAMR23 dijo:

    Hola a todos
    Como siempre cuentan conmigo para cualquier proyecto. Veo que hay dos continuaciones de series que ya trabaje, asi que cleto espero tu respuesta de que trabajare esta temporada.

    Saludos

  13. Akainu dijo:

    Bien, de esta lista me interesan Occultic;Nine, Pleyades y Monster Musume, pero quién sabe qué puedan agregar más adelante. Estaré pendiente de sus publicaciones.

Deja una respuesta